Saltar a contenido

Pieza


darktruper

Recommended Posts

Buenas alguien sabe si puedo encontrar esta pieza:

http://www.tmukonline.net/tm-racing-billet-machined-clutch-slave-cylinder-p862/

es que esta pagina esta en uk y la verdad mi ingles no es muy bueno y no se encontrarla en españa. Si alguien me puede hacer el favor y ayudarme y encontrar los tornillos que van con esta pieza :S me aria un gran favor porque la verdad ando un poco perdido.

(mire una pagina en aleman pero voy aun mas perdido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si lo quieres comprar en la pagina de Alemania, solo te tienes que registrarte en la pagina con tu nombre, dirección...

Luego vas a la página de www.tmracing.it y buscas en download moto y buscas el año de tu moto, la cilindrada y miras el despiece, con la referencia que te da el despiece vas a la página alemana y en el margen izquierdo donde te pone esto (Bitte geben Sie die Original TM Racing Ersatzteilnummer ein und der Artikel wird sofort in den Warenkorb übernommen), tiene un espacio en hueco, le das a pegar el numero de referencia del despiece y te lo añade al carro con su precio. Y ya luego decides si comprarlo o no. Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, siento contestar ahora pero ando un poco liado. Yo me referia a si alguien encuentra una pagina en españa que la tengan en stock, o por lo menos que la tengan e llamado a un par de telefonos de paginas que encontraba y no me han cogido el telefono. Si no ya me las apañare para pedirla en la pagina inglesa a ver que pasa. Saludos y Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...