Saltar a contenido

Donde compro recambios originales y alternativos


rieger_aka_arba

Recommended Posts

Hola, en España el importador es Radikalenduro, y en cualquier concesionario oficial de tm te consiguen las piezas.

Pero yo por ejemplo las pido fuera de España porque me salen mas baratas y todo online. Yo pido todo a "shoptm-racing.de", que es una tienda alemana, tiene todo original a muy buen precio y pones la referencia de la pieza del despiece y te lo añaden al carro.

Pero también esta tmUK y otra que shop tm racing france.

Pero yo te aconsejo la alemana yo pido todo allí y muy bien pagando por el paypal, me han mandado todo genial, lo único que tardan una semana o asi en enviártelo y también que los portes son algo carillos, pero los recambios originales de tm están a muy buen precio y mucho mas baratos que comprarlos en España.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rieger_aka_arba
Hola, en España el importador es Radikalenduro, y en cualquier concesionario oficial de tm te consiguen las piezas.

Pero yo por ejemplo las pido fuera de España porque me salen mas baratas y todo online. Yo pido todo a "shoptm-racing.de", que es una tienda alemana, tiene todo original a muy buen precio y pones la referencia de la pieza del despiece y te lo añaden al carro.

Pero también esta tmUK y otra que shop tm racing france.

Pero yo te aconsejo la alemana yo pido todo allí y muy bien pagando por el paypal, me han mandado todo genial, lo único que tardan una semana o asi en enviártelo y también que los portes son algo carillos, pero los recambios originales de tm están a muy buen precio y mucho mas baratos que comprarlos en España.

Un saludo

Mil gracias,era la info que buscaba,un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...