Saltar a contenido

caladas en rmx


raul racing

Recommended Posts

Ya he probado el famoso cherry bomb y se cala igual. Sobretodo en caliente.

Quizás noto un poquito más de bajos que antes pero la verdad es que con mi bajo nivel de pilotaje no llego a exprimir la moto y no noto si estira más arriba.

Ayer hice una salida de pisteo y fue foto perfecto pero en cuando nos metimos en una subida prolongada y con piedras, la moto cogió temperatura y empezó a calarse. Lo hizo 2 o 3 veces seguidas. Por ejemplo en curvas lentas, llevaba puesta la 3a y lo normal es que la moto hubiera repiqueteado un poco pero hubiera salido bien, pero al estar caliente se caló a media curva.

Creo que habrá que pasar por Grau.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raul racing

    6

  • RMX450Z

    6

  • llinassenc

    6

  • luis-kevin

    5

No dejo de entender como es posible que a algunas les pase y a otras no siendo el mismo modelo.Me alegro de que la mía no padezca de eso, pero por lo que leo, es algo común a los modelos de inyección sea de la marca que sea. Supongo que esa tecnología en enduro aun tiene que evolucionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es eso exactamente.

Es que para pasar las pruebas de homologación vienen con escapes muy cerrados, con sondas Lambda, etc, y tienen que empobrecer la mezcla para pasar las normas.

Luego, incluso en el propio concesionario le quitan las limitaciones para que la moto camina normal...y claro, se quedan pobres de gasolina en bajas. Pero en general, si es cierto que las motos de inyección vienen pobres abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo mía la he dejado como venía de serie. Le he quitado el cherry boom y le he puesto el pitorrillo en el silenciador. Igual habré perdido algo de potencia pero para mi nivel no la necesito.

Está claro que los problemas los da cuando se calienta. Mientras ruedas a más de 20-30 km/h va de fábula pero en cuanto te metes por senderitos estrechos, al ir lento, se calienta super rápido y entonces empieza a calarse cada 2x3. AL tener las marchas muy largas, te obliga a poner 1a muchas veces y todavía se calienta más. Tengo pensado ponerle un ventilador, con eso creo que mejorará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...