Saltar a contenido

Me presento y pido consejo


Javito676

Recommended Posts

Buenas a tod@s. Me llamo Javi, tengo 24 años y me encantan las 2 ruedas (como a tod@s los de este foro :lol: ). Bueno actualmente tengo una Suzuki SM 125 4t que la uso para ir y volver del trabajo (15kms diarios) y va estupendamente, consume muy poca gasolina y circula a 80km/h perfectamente.

Tengo pensado cuando pasen unos 4-5 meses comprarme una moto naked, me gustaría que me aconsejarais con vuestra experiencia. Tendría intención de comprar una de segunda mano o km0 e intentaría que el precio no llegase a los 6.000€. Las motos que más me atraen son la Kawasaki Z750, la KTM Duke 690, Kawasaki Z800 y la Suzuki GSR 750. ¿Qué opinais? . ¡Un saludo y gracias de antemano! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenido!!! Bueno haber todas las motos que mencionas son muy buenas , la ktm es la mas "radical" a mi modo de ver y la mas divertida(deberias comentar el uso principal que ka darias) Kawa bueno se supone que la 800 es mejor que la 750 , es la evolución , la kawa por lo menos la 750 la gente se quejaba de que las suspensiones y frenos son un poco de "juguete"( la 800 parece ser igual) pero depende del uso que la vayas a dar por eso te lo decía y la Suzuki dicen que muy equilibrada , todas son buena opción.

En mi opinión no descartes la Triumph street 675 dicen que es la mejor de todas , pero de esas 4 que mencionas yo me quedaría con la KTM , que no es la mas potente pero tiene unos bajos buenos y pesa mucho menos que las mencionada anteriormente. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Gracias tio por aconsejarme, el uso principalmente sería para llevarme al curro (20kms al día) y en los descansos pues hacer rutas principalmente por carreteras de montaña. Por esto mismo me gustan mucho las supermotard pero ya que muchas veces llevaría acompañante pues por eso lo d las naked.

Saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Quieres una moto naked con las tres B? Pues la suzuki GSR 600.

Quieres una moto para ir alegre y comodo? La fazer 1000

Quieres una moto explosiva? La speed triple 1050, si te da miedo tanto par, la 675

Quieres una moto normal? La z750, pero con mas bajos? Pues la 800 o incluso la 1000

Quieres la moto mas polivalente ? La cbf 600 o hornet

La moto mas equilibrada? La honda cbf 1000

No veo muy claro lo que realmente buscas....y podría opinar mas de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...