Saltar a contenido

DRZ 4 ¨A PRIMERA VISTA¨


esquivador

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • esquivador

    22

  • kikekomatsu

    18

  • giro

    9

  • clopez

    6

por eso mismo me fío más de una tienda de aquí de toda la vida.....

quizá los más expertos la veais más como una herramienta,

para mí va a ser como mi brazo o una pierna.....

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con esta moto precisamente apenas hay miedo a equivocarse ya que es una de las mas duras sino la mas dura del mercado, si fuera otra moto mas apretada o problemática si mereceria la pena pagar algo mas en un taller de confianza pero con la drz te da lo mismo si esta en buen estado general y tiene menos de 10000km no tendras problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes, yo vendo una drz 400 e, que quizás le interesaría sobre todo si buscas una drz que esté nueva(8000km), no doy más datos porque no se si está permitido en el foro, ¿podría publicar la direccion del anuncio que he puesto para su venta o decir más datos?

Si no está permitido en el foro, pido disculpas de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes, yo vendo una drz 400 e, que quizás le interesaría sobre todo si buscas una drz que esté nueva(8000km), no doy más datos porque no se si está permitido en el foro, ¿podría publicar la direccion del anuncio que he puesto para su venta o decir más datos?

Si no está permitido en el foro, pido disculpas de antemano.

Pon el enlace y ya esta, mientras mas gente la pueda ver, mas posibilidades de vender y aconsejarla en un post es lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
creo que me interesa más la S para un uso mas ¨civilizado¨

Si realmente quieres la S y la del concesionario está tan impecable como dices, yo negociaría con el vendedor.

Como bien te digo sólo hay dos posibilidades de venta, que te venda el concesionario la moto (con una factura de venta) y diga lo que diga ese señor te tendrá que dar un año de garantía, ya que si dentro de 8 meses te da un fallo (achacable a la moto) y le denuncias, ganarás de todas todas.

Otra posibilidad es que simplemente esté haciendo de exposición para una moto de un particular (que seguro que también se lleva algo) pero ahí no te tiene que dar ninguna garantía, ni de tres meses, ni de tres días. Todo esto siempre y cuando la transferencia la hagas tú con el vendedor particular y no esté el concesionario de por medio.

Si llegado hasta aquí lo tienes claro, yo optaría por regatear el precio de la moto e intentarle rebajar un buen pico.

Como te pregunté anteriormente, no nos has dicho si trae algún extra la moto o está de serie.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una S.

Tiene buena pinta, no tiene marcado el chasis por las botas de cross ni se aprecian los arañazos tipicos en basculante y horquilla.

Si no lo han hecho quiza necesite un reglaje de valvulas y hay que ver como estan los neumaticos. El asiento esta rebajado, y si no eres bajito no es buena cosa. Ademas le deberias poner un buen cubrecarter.

Supongo que tendra el velocimetro original.

Compara precios y luego decide. El tema es negociar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

velocímetro original, sí

precisamente son esos detalles los que aprecio que me digan que no a hecho campo ver las tapas (metálicas) originales y ver que ha sido así, el brillo de que está nuevo...

que sí, que ahora comparando es verdad que es cara... pero también n o h a y c o l o r....

lo del asiento no me preocupa mucho yo mido 1.89 pero es fácilmente modificable.

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo del asiento no me preocupa mucho yo mido 1.89 pero es fácilmente modificable.

La moto ya trae las famosas tapas protectoras de embrague y encendido que te comentamos al principio.

El asiento no es que tengas problemas con la altura, sino que con tu altura no necesitas un asiento rebajado y un asiento rebajado es mucho más incómodo que uno original (que ya de por si no es ninguna maravilla).

Por ahí podías negociar un poco el precio, un asiento en buenas condiciones de ese mismo modelo ronda los 100€ por eBay.

Además no son 3000€ lo que pide por ella, sino 3190€ que me parece una barbaridad para los tiempos que corren y los años que tiene la moto.

El asiento te veo comprando uno nuevo, tengo un amigo que no encuentra la espuma por ningun sitio.

En Greenland MX venden espumas sueltas, no creo que te cueste mucho modificar una cualquiera y adaptarla a la DRZ, igual hasta una de RM ó RMZ es igual.

http://www.greenlandmx.com/productos/ac ... /asientos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El asiento te veo comprando uno nuevo, tengo un amigo que no encuentra la espuma por ningun sitio.

En Greenland MX venden espumas sueltas, no creo que te cueste mucho modificar una cualquiera y adaptarla a la DRZ, igual hasta una de RM ó RMZ es igual.

http://www.greenlandmx.com/productos/ac ... /asientos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Salu2.

No creas, el asiento de la dr es muy grande :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...