Saltar a contenido

A muy poco de ser un auténtico Husqvarnero!!

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Hola compañeros, pues tras mucho darle vueltas al tema y barajar todas las opciones que me llenaban al final me he decidido por WR300 a un precio único. Ya la tengo reservada y estoy a expensas de que fábrica de salida a los modelos en septiembre, y como tiene un precio cojonudo y tengo algo de margen la voy a poner como dirían los Ktmeros "Ready to Race" pero de verdad nada de lemas baratos... le he dicho al de la tienda que la quiero con lo siguiente: Estetica replica racing, línea de escape completa Pro-Circuit, protectores de radiador y bufanda, cubrecarter, piñon de 14 dientes y lo que me vaya surgiendo. También estoy mirando carburadores Keihin porque me comentan que van mejor que el mikuni y quiero que la moto vaya perfecta, esta moto me entusiasma como pocas y quiero tener un arma definitiva. También mirare algo para proteger el manguito del radiador que dicen que es propenso a joderse en caso de caída por culpa del codo de la bufanda y luego pues chuches varias si veo algo que me llame y tenga buena utilidad... desde luego dudo que haya pocas de esas que valen "8000" que vayan a ir equipadas y funcionen como va a funcionar la mía. Ahh y el tema suspensiones lo probaré primero tal cual vienen y ajustaré a mi gusto y si no van bien las mando a preparar que este apartado para mi es casi el más importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Beta compañero me encanta y creo que es la moto del momento, pero tiene un precio desorbitado... de serie son 7700 mas o menos si la pones las suspensiones buenas pasa los 8000 y ponla luego extras para mi fundamentales como protectores de radiador y bufanda... etc mi conciencia viendo como esta la vida hoy día no me deja invertir ese pastizal en una moto de campo y me reitero creo que es una montura exquisita y espero ver mas de una por el monte. Pero la WR300 me sale por 4900 que con lo que he sacado por mi Gas Gas me sale por cuatro duros y la puedo meter otros mil pavos en extras y tener casi una moto del Mundial... además que es una moto que siempre he querido tener y sé que si no la compro ahora que la descatalogan me arrepentiré siempre. Estoy entusiasmado con esta compra y creo que vamos hacer muy buenas migas esta moto de diseño Italiano y corazón Sueco y yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena elección la WR300.

Si quieres amplificar aún mas la respuesta del motor en toda la curva, una muy buena mejora es montar la culata racing que suministra la misma Husky para este modelo. Es el complemento ideal si alargas el desarrollo con un diente mas de piñón, pues al hacerlo, en marchas largas y pocas rpm (antes de que abra la válvula de escape) se nota que le cuesta mas subir que con el 13.

Con la culata, no solo recuperas eso, sino que lo mejoras. Ya no es tan necesario ir en la zona en que la válvula esta abierta para tener buena chicha, pues te sale desde abajo con mas energía. Ademas, como esta mas lleno el motor hasta ese momento, también se acusa menos ese momento de apertura. Mas lineal y mas potente en todo momento. Para mi, sin duda una mejora muy recomendable y por poco dinero.

Ya nos contaras cuando la tengas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La Beta compañero me encanta y creo que es la moto del momento, pero tiene un precio desorbitado... de serie son 7700 mas o menos si la pones las suspensiones buenas pasa los 8000 y ponla luego extras para mi fundamentales como protectores de radiador y bufanda... etc mi conciencia viendo como esta la vida hoy día no me deja invertir ese pastizal en una moto de campo y me reitero creo que es una montura exquisita y espero ver mas de una por el monte. Pero la WR300 me sale por 4900 que con lo que he sacado por mi Gas Gas me sale por cuatro duros y la puedo meter otros mil pavos en extras y tener casi una moto del Mundial... además que es una moto que siempre he querido tener y sé que si no la compro ahora que la descatalogan me arrepentiré siempre. Estoy entusiasmado con esta compra y creo que vamos hacer muy buenas migas esta moto de diseño Italiano y corazón Sueco y yo.

Loboestepario yo pedi precio en merindades y me dieron un precio bastante mas bajo.

Pero la verdad es que la husqy a ese precio es una buena oportunidad.

Yo al final me pillé la Husaberg 250 2t 2014 que me salía pareja de precio a la beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ninguna moto sale de fabrica a nuestro gusto asique siempre hay que invertir en suspensiones o cambio de respuesta de motor..... pero si ya partes de un precio de compra de 7700 € pues entre preparar suspensiones, cubrecarter, protectores de radiador, carburar......... pues se te mete la moto en 9000 € y al cabo de un año vale 6000, en cambio si pillas una buena oferta como pa de la husqvarna y encima ya partes de buen material pues una vez puesta a tu gusto estas en casi 3000 € menos que es media moto para la proxima y estoy seguro que las diferencias entre las motos de la misma clase no son tan grandes como para las diferencias de precios tan abismales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que es la filosofía a seguir.

Dost de momento voy a intentar conseguir un carburador keihin en buen estado ya que nuevo vale una pasta y no sé si merecería la pena tanta inversión. De todas maneras dime mas o menos por cuanto me saldría la culata que comentas y si crees que acusare mucho ese diente de más, se lo pongo mas que nada para suavizarla un poco ya que dicen que es muy brusca y para ganar algo de desahogo en tramos de pista y demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento no tocaria nada, primero rueda con ella e intenta hacerte y luego ya iras viendo lo que realmente necesitas, hay mucha gente que la lleva con el mikuni y estan encantados no lo cambies por cambiar porque puede que te guste menos y te cueste mas regularlo.

Yo personalmente invertiría el dinero en preparar suspensiones que es lo que mas se nota ya que caballos realmente sobran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez como no encuentre uno que me llene mucho el ojo de precio y de estado quedaré el mikuni que tampoco creo que vaya tan mal carburándole como dios manda. Las suspensiones si que son un tema para mi importante, de momento las voy a rodar para que se ajusten bien y las toqueteare en casa para ponerlas a mi gusto y sino encuentro lo que busco las mandaré a preparar no quiero tener de nuevo las sensaciones agri-dulces que tuve con la Gas Gas. De todas maneras creo que la Kayaba de la Husky es mejor material que la Sachs de Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del carburador yo lo dejaria estar, no me creo que cambie tanto el comportamiento de la moto por llevar una u otra marca, lo que si es importante es ajustar bien el que lleva.

Las suspensiones ya te adelanto que no tienen nada que ver con las sachs, estas aun no llendo finas del todo (tampoco he tenido tiempo aun de ponerme con ellas) funcionan muchísimo mejor , no hacen falsos topes a mitad del recorrido que es lo que a mi menos me gustaba y las noto como mas firmes y leen mejor el terreno, lo peor que he notado en lo poco que he rulado ya que llevo casi un mes sin montar y la compre hace mes y medio, es que no retienen mucho en extension por lo que en circuito en la recepción de saltos cuando la horquilla se estira se despega un poco la rueda del suelo pperocomo digo tengo que cambiar aceites y probar a ajustar.

Pero la tuya es 2013 por lo que puede que vaya mejor. Aun asi es buen material y preparandolo se puede quedar muy bien ademas ya sin preparar va mucho mejor que las de gasgas y que las wp de ktm que esas si que eran insufribles

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...