Saltar a contenido

Quien me puede dar una idea para conocerle!!!!


Albertohonda

Recommended Posts

Al final no me quedo claro si tienes 17 o 23, es mucho mas aceptable si tienes 17 claro, obvio que seria mejor que tuvieras 12 para haber escrito un mensaje asi, pero ni modo no es culpa tuya, es de tus padres y te toda la genetica que te acompa;a seguramente, ni modo...haztelo mirar que hay maneras de entrenar el cerebro para que se te quite eso

Aplicate el cuento

aye8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mmmm, ya te metiste a defenderlo, tu tmb te vas a poner a gritar en un ataque de histeria cuando lo veas!!! AAAAAAAAAAAAAA!!!! hasat que al sangre se te suba y te desmayes!!! AAAAAAAAAAAAA, mi homo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias ruy,aqui nadie defiende a nadie gatofelix,solo te a dejado claro que lo que tienes que hacer es opinar positibamente si vas a meterte en un tema,si no pues,como te dije anteriormente,entretente en algo util y no joroves a nadie que solo estamos charlando sobre como hacer un sueño (en este caso el mio)realidad,desde un primer momento no te he ofendido ni muchisimo menos,no ensucies mas este tema,no aportas nada,solo una opinion que a nadie le interesa lo mas minimo y a quedado claro que molestan al estar fuera de lugar,y da igual la edad que tenga,seguramente mis padres y mi genetica tengan mas verguenza,conocimiento,y sobre todo saber comportarse aunque sea detras de una pantalla sin meter la pata como haces tu,eso tenlo muy presente para la proxima impertinencia que se te pase por ese cerebro tan felino que has demostrado tener ya que seguro como minimo habras llegado a la nasa,un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro, leo esto y el argentino desubicado soy yo...

en fin, sí yo los comprendo que hablo muy diferente a ustedes no se como tú no.

en fin...

pd: repsol y la presidente que?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya deja de imaginar gilipolleces y aprende a usar las V y las B cuando toca, imaginando que quieres conocer a un tio , tu tas gay, papito, sal del armario, aparte gay, tienes el QI de una foca, ponte a planificar cosas mas interesantes en la vida...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gatofelix,ya de verdad tu estas amargado o eres jilipollas a tiempo completo,de verdad que la gente como tu me gustaria encontrarmela de cara por que seguro que encima eres maricon perdido,y si tienes algun problemadentro de tu casa en el trabajo o simplemente te aficiona estar como una mala puta metido en todo,te mando un privado con mi direccion haver si delante mia tienes huevos de insultarme,vale te parece bien? Pero creo que ni pa eso tienes valor,me gustaria conocerte jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que os pasa con el chaval solo tiene una ilusión y ha preguntado como podría hacerla realidad, di que si si es lo que quieres lucha por ello y no creo que nadie se tenga que mirar nada por tener pasión y el argentino vaya tela se ve que si no eres catedrático no tienes derecho a ser normal no tienes que ser subnormal.y la forma de conseguirlos supongo que sera meterte en el padock con algun pase vip que suelen darle a veces a talleres y sitios asi suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se que problema hay: Ve a cualquier GP que se celebra en suelo patrio, compra una entrada de Boxes (no se como se llaman, pero las hay) y te vas los conoces y le dices que te firme un autografo. Yo tengo cantidad de amigos, que tienen fotos con Rossi, haciendo todo eso que te he dicho.

Si viviéramos en Arabia Saudí, a lo mejor tenias problemas, pero aquí se celebran GP por castigo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la única forma que tienes de poder echarte una foto es conseguir una entrada vip de culaquier equipo del mundial o comprar una que valen una pasta... y después si tienes suerte y lo encuentras por el pit ya es otra cosa.. y no es fácil verlo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero venga que tiene de malo que quiera conocer a su ídolo, aunque sea a los 23 a muchos de 40 y 50 también les gustaría conocerlo.

La ilusión y la edad no tiene que ir juntas.

Yo tuve la suerte de conocer y andar con mis dos pilotos favoritos Jordi Tarres y Ot pi dos de los mas grandes del trial y biketrial pero tengo que decir que tenia 16 añitos. :oops: :oops:

No dejes que nadie te diga que no puedes cumplir un sueño.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De verdad que yo flipo con algunos comentarios,cómo el del figura del gato ese y el otro sudaca argentino!

Si el chaval tiene esa ilusión que problema hay?Por qué lo abasalláis?

Si os parece un tema ''chorra'' pues simplemente no os molestéis en escribir así de fácil..que si faltas de ortografia,que si no se que de tus padres....A tí te deben de pagar por ser así de simpatico.

En fín....

Nada compi,que se haga tu sueño realidad.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mare cuanto tonto hay por aqui...paso mencionar

Como lla te an dicho lo mejor es que compres alguna entrada con padok pero mejor para los entrenos de pretemporada que no hay tanta gente y hay es mucho mas facil y mas economico!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...