Saltar a contenido

Quien me puede dar una idea para conocerle!!!!


Albertohonda

Recommended Posts

Hola a todos los negreros jajajaj aunque es para todo el foro,haber tengo 23 años y desde pequeño me gustan o mejor dicho me corre por las venas las motos,desde pequeñito mi padre muy aficionado a las motos,me fue enseñando las carreras,las historias de los pilotos,de los grandes campeones,y lo ha intentado todo para que me cultiera del mundo de las motos y fuera de los españoles,lo entiendo,pero ese divino año 1996 en el que un tal valentino rossi izo presencia en el mundial,yo con 6 añitos no se como pero aora lo pienso me pude ir enamorando de este piloto asta tal punto que a dia de hoy lo que siento es algo que no puedo definir con palabras,no las hay,pero con decir VR46 creo que basta verdad?y mi punto de atencion lo pongo aqui por si algun amigo forero tubiera la idea,facilidad,o el conocimiento de como poder llegar a conocer al dios de mi religion,si a valentino rossi,ya no me explayo mas me vais a cojer mania jajajaja lo siento si con esto ofendo a alguien pero solo lo ago por no irme de esta vida algun dia con esa penita gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calculo que debes tener 23, muy normal no es, pero esta dentro de los parametros aceptables, quizas si esperas unos 17 añitos mas se te pasa, si despues de eso sigue ves a mirartelo. chao y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos los negreros jajajaj aunque es para todo el foro,haber tengo 23 años y desde pequeño me gustan o mejor dicho me corre por las venas las motos,desde pequeñito mi padre muy aficionado a las motos,me fue enseñando las carreras,las historias de los pilotos,de los grandes campeones,y lo ha intentado todo para que me cultiera del mundo de las motos y fuera de los españoles,lo entiendo,pero ese divino año 1996 en el que un tal valentino rossi izo presencia en el mundial,yo con 6 añitos no se como pero aora lo pienso me pude ir enamorando de este piloto asta tal punto que a dia de hoy lo que siento es algo que no puedo definir con palabras,no las hay,pero con decir VR46 creo que basta verdad?y mi punto de atencion lo pongo aqui por si algun amigo forero tubiera la idea,facilidad,o el conocimiento de como poder llegar a conocer al dios de mi religion,si a valentino rossi,ya no me explayo mas me vais a cojer mania jajajaja lo siento si con esto ofendo a alguien pero solo lo ago por no irme de esta vida algun dia con esa penita gracias a todos

entiendo lo que dices amigo . . yo tambien soy un fanatico de el mejor piloto de todos los tiempos ( aunque le faltan algunos recordss eee jejejeje ) yo me hice una foto con el y salgo con una cara. . . justo antes de echarme a llorar . .

si encuentras la forma de verlo o algo , no dudes en contactar conmigo . Y A LOS INSENSIBLES COMO GATOFELIX DECIRLE QUE ESPABILE ..

1 SALUDO !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sergio 222 gracias por tu respuesta y un saludo a gatofelix solo te puedo decir que no se que edad tendras tu pero de frente no tendras ni un hilo,ademas que no tengo que esperar nada por que ya son 17 largos años en los que solo dia a dia a ido creciendo mi pasion por el mas grande falte lo que le falte,y eso de mirarmelo pues no se a que viene pero si te recomiendo que te agas un buen chekeo en un buen THE DOCTOR para que te de una buena subvencion por que para opinar asi mejor te quedas los deditos quietos un saludo gatito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quieres conocer a Rossi??

Veamos...... Tú estás de buen ver? Te dejas arrimar mucho? Si es así, dicen por ahí (yo no sé nada) que puedes tener muchas posibilidades. :wink:

Que bueno es saber que yo no era el único que lo había oido!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quieres conocer a Rossi??

Veamos...... Tú estás de buen ver? Te dejas arrimar mucho? Si es así, dicen por ahí (yo no sé nada) que puedes tener muchas posibilidades. :wink:

Que bueno es saber que yo no era el único que lo había oido!!! :lol: :lol: :lol:

desde argentina confirmo los dichos.

pd: vr46 un grande.

pd2: sí le escribes una carta, con esas faltas de ortografía, tal vez te crea subnormal y tengas suerte de conocerlo por hacer un poco de caridad...

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pepet no entiendo muy bien a que te refieres,buen ver?que si me arrimo mucho?no entiendo muy bien a que te refieres y que posibilidad tengo y donde aunque vivo a 300 km de jerez un amigo en los irta pasados conocio a marquez si este año vuelven a ser en jerez,lo mas seguro es que lo consiga,un saludo a todos y al ti el argentino,que quieres decir con las faltas de ortografia que el que las tiene puede considerarse subnormal?pues que sepas que esos "subnormales"como tu has dicho seguramente sean mucho mas listos que tu,y te digo otra,con lo listos que sois y el ejemplo de presidenta que teneis,que gracias a ella vais a tener crudo tener un gran premio,y ojala ni lo tengais por que lo que le hicisteis a repsol no tiene nombre,hay queda y no se si lo dijiste de mala manera por la ortografia ni pretendo ofenderte pero has tocado un tema que no venia al caso campeon in saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose se habla por ahí que Rossi puede ser gay, (yo no me lo creo) por eso te dice si estas de buen ver, igual tienes suerte.

Yo hace un par tuve una posibilidad de conocerlo, pero al final no pudo ser, haber si algún puede ser.

No pierdas la esperanza que algún día lo conseguirás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenoooooo,a donde emos ido a parar,sinceramente os lo creeis?posibilidades hay como sucede en que el caso posible de que se le a visto con pocas mujeres,pero con alguna queeeeee :shock: madre mia!!!!a dani pedrosa no lo he visto numca con ninguna chica y creo que tiene novia,pero sabeis que,que me da igual,que sea como dios quiera,pero lo que yo siento por valentino rossi,es de verdad enfermedad como dicen mis amigos,mi familia,y todo el que me conoce lo siento pero eso me hace aun quererlo y que mi pasion sea mas y mas grande,por que en siete noches sueño con conocerle muchas,cada noche le pido a dios que me deje poder hacer mi sueñazo realidad un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que yo no soy gay joder jajajajaja que me empalmo con los manikiees de los escaparates que tienen falditas y con los de bikinis no te cuento,no ya en serio vamos al tema principal de si alguien puede ofrecer una idea para tenerla en cuenta y poder conocer a mi querido rossi jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final no me quedo claro si tienes 17 o 23, es mucho mas aceptable si tienes 17 claro, obvio que seria mejor que tuvieras 12 para haber escrito un mensaje asi, pero ni modo no es culpa tuya, es de tus padres y te toda la genetica que te acompa;a seguramente, ni modo...haztelo mirar que hay maneras de entrenar el cerebro para que se te quite eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...