Saltar a contenido

manual honda cr 250 99


dls18

Recommended Posts

juee.. no le encontrado ni x internet ni por emule, ares... y aqui cn todos los que somos veo que tampoco nadie le tiene, me da que me quedo sin el. Supongo que la unica opcion seria comprarle nuevo no? esto en honda xq en otros sitios no lo venderan verdad...

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre supongo que el manual de 97, 98, 99 no tendran mucha diferencia, es mas que nada para leer bien el mantenimiento de la moto.. ect. Lo que pasa que el ingles no le pilo jaja.:-P gracias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola os lo voy a poner en megaupload unos cuantos manuales que tengo para que hos lo descargueis pero lo pondre mañana por la noche que hoy estoy en el campo y el internet es algo mas que lento xD

Un Saludo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe pues muy agradecido tio!! si usa ares, pues supongo que con poner el documento en la carpeta para compartir me dice el nombre que tiene y lo busco a ver si te encuentra, es que yo tampoco se como subirlo.

un saludo y mil de graciaas jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas, estaba recordando viejos tiempos CRE y he visto este post.

Tengo un manual de mi ex cr250r 99 :cry: :cry: nuevecito, soy poco manitas y el que me compró la moto no lo pidió y yo tampoco me acordé.

El primero que lo venga a buscar se lo queda, salvo que aparezca el que compró mi CRE, matrícula M-****-XD, que tiene preferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
  • 6 months later...
Buenas, estaba recordando viejos tiempos CRE y he visto este post.

Tengo un manual de mi ex cr250r 99 :cry: :cry: nuevecito, soy poco manitas y el que me compró la moto no lo pidió y yo tampoco me acordé.

El primero que lo venga a buscar se lo queda, salvo que aparezca el que compró mi CRE, matrícula M-****-XD, que tiene preferencia.

11 meses después de poner el mensaje y tras 10 años en mi garaje el reluciente manual ha salido camino de Huesca.

Kanox, tienes un mp con el nº de envío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...