Saltar a contenido

Empezar en el asfalto


cesc_488

Recommended Posts

Hola, el caso es que me da por empezar en este mundillo, basicamente quiero una moto para moverme, no para trabajar, por que trabajo con mi padre y este siempre pasa a por mi, pero si para moverme y poder salir un poco mas los findes, me agrada mucho la idea de poder bajar a la playa y aparcar a la primera.

Tengo mi coche a la venta, cada vez aborrezco mas las cuatro ruedas, y solo me ofrecen cambios absurdos, hasta que llamó un chaval, con una propuesta seria que tiene una cbr 600 F del 2005 con 20.000 km.

Ahora la qüestión, con esta moto podria pasear a la mujer el domingo, hacer alguna rutilla de unos 150 km con curvas, poder ir al gimnasio que son unos 20 km ida y vuelta 4 veces por semana ? Es una barbaridad ? El gasto me va a comer el bolsillo? Se que es feo con ganas, pero le pondria un top case.

A todo esto decir que llevo con moto cross y enduro desde los 5 años, y no creo que tenga mayores problemas para llevar esta moto, digo llevarla, para dominarla requiere quilometros, mido 1'70 y peso 75 kg, tengo 25 años.

A ver si alguien sabe decirme algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:

La moto t vale para lo q dices y te sobra, pero deberias de poner en cuanto te valora el chaval la moto pq es 2005 y de segunda mano ahora como la cosa esta tan mal se encuentran buenas cosas. Para empezar y lo q la vas a usar no t vendria mejor una naked tipo fazer o gsr, la cbr f no es muy radical pero tu chica lo agradeceria con las otras, y mira tema seguros pq de un mod a otro t sube bastante. Y al principio como todo con calma y a tu ritmo si sales con gente no intentes seguirlos pq vayan mas deprisa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han dicho , mira por cuanto esta ahora esas honda de segunda mano , por que están bastante bajas de precio (ojo no se que coche tienes a la venta) , por lo demas es una moto muy buena , carenado que siempre esta bien por el viento , con mucho recambio , y con respecto lo de llevar paquete , no es una BMW r1200rt , pero no es una moto muy radical ni incomoda( he ido de paquete en esta moto) parece una naked carenada pero no es asi eee , tiene los semis altos , buena cúpula y suspensiones bastante cómodas (es una sport turismo) lo único piensa cuanto vale tu coche con respecto a la moto y si te gusta mucho y crees que ale mas tu coche pide algo de dinero :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Perdon por tardar tanto en contar nada sobre el tema a los compañeros que tan amablemente se dignaron a contestar.

La cosa es que vi en el concesionario honda la cbr 600 f y la nc 700, he descartado el comprar una moto de segunda mano, ya que estas dos me encantan, y la verdad, soy un hondista rematado. Ahora los problemas son los siguientes:

Conseguir la pasta para moto, seguro, casco, guantes, chaqueta, etc...

Decidirme entre estas dos motos, una aventajada em cuanto a estetica, prestaciones... Y la otra aventajada en cuanto a mantenimiento y consumos.

Gracias por la ayuda mostrada

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz como yo y cojete una cb 500 f por 5500 con abs y luego le pones una cupula por 90 mas y queda de pm 8) ademas con el honda plus puedes financiar hasta 4000 sin intereses mas 1 año seguro gratis 4 años de garantia y mas cosas.mira en su web

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la cb500 esta por debajo de las que mencionas no es mala opción , pero si puedes ve a por las otras 2 y ahora la cbr600f bajara de precio mucho por que esta en camino su sustituta... así que ya sabes , por mantenimiento y eso ni te preocupes no vas a tener ningún problemas buenas rocas. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola a tod@s! Re abro este post por que al final, mucho tiempo despues de mia anteriores preguntas, con el bolsillo un poco "recuperado" se me ha puesto a tiro una gsr con 14.000 km. Lleva top case givi y alforjas. Esta flamante fisicamente, y es una moto que ya he probado y me gustó, ademas es bajita y para mis escasos 1.68 pues llego bien.

Si no pasa nada raro que me haga cambiar de opinion, esta será la afortunada.

Si alguien puede desaconsejarme esta moto o alentarme sobre la compra me haria un favor, ya que como comprendereis siendo mi 1a moto de asfalto, las dudas me comen por dentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si eres hondista rematado como dices y tu economía te lo permite Mírate la hornet de 2a mano, creo que está un poco por encima de la gsr como moto, aunque sera más cara. Sobre lo del mantenimiento no te asustes, no hay mucha diferencia entre las motos que has mencionado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...