Saltar a contenido

OFERTA TEMPORAL, recambios Tm, nuevo y usado


tmxcorredoiras

Recommended Posts

Hola Tmeros, tengo que vender recambio que la reparacion de la 125 va a salir mas cara de lo planeado.

Esoty fuera, pero en 10 dias puedo empezar a enviaros cosas.

Coronas originales tm...............................55€

de diferentes dientes, nuevas

Corona supersporx especial para Tm, no a la venta en españa, tiene 51 dientes y esta anodizada en azul, y mas aligerada que el resto de supersprox.

precio corona sipersprox tm 51 dientes .........80€

piñon de salida origina tm........................ 15€

de 12 y 13 dientes, nuevos, solo para 125/144

Kit de pastillas (del+ trasero) ....................25€

para todas las Tm con pinza brembo delante y pinza nissin detras. ojo, apartir del 2005 llevan otra pastilla, si mas antigua que el 2005, decidmelo.

Evientemente nuevas.

Funda de asiento azul Tm modelo 2013........55€ Tm ALUMINIO nueva

funda de asiento negra y azul Fm racing..... 65€ Tm ALUMINIO mas resistente que la de origen, nueva

funda de asiento casi indestrusctible Tm......80€ Tm ALUMINIO

ojo, es lo mismo que me ha costado a mi, esta nueva a estrenar, aunque parezca caro, es mucho mas resistente que cualquier funda de asiento que haya visto, es una mezcla de tela y plasticos, queria quedarmela pero...

kit de pegatinas tm 4t..............................70€

para chasis de aluminio, nuevas a estrenar, mandadas por error (queria para 2t)

Plasticos usados para chasis de aluminio:

guardabarros delantero........................ 20€

placas radiador-deposito azules:............ 65€ la pareja, co pegatinas 2011 en buen estado. sin pegatinas, consultar

guardabarros trasero blanco.................. 35€ con pegatinas, sin pegatinas 30€ muy buen estado

tapas caja filtro blancas....................... 60€ la pareja, co pegatinas 2011 en buen estado y portanumero de vinilo. sin pegatinas, consultar

protectores horquilla usados................. 25€ la pareja

Plasticos usados para chasis de acero:

guardabarros delantero........................ 20€

placas radiador-deposito azules:............ 50€ la pareja, una perfecta y otra reparada, funcionales 100% con adhesisvos 2006

tapas caja filtro con portanumeros..........60€ la pareja, muy muy nuevas y portanumero perfecto estado, color amarillo

tapas caja filtro con portanumeros..........70€ la pareja, muy muy nuevas, portanumeros oficiles tm del mundial

platicos nuevos, para chasis de aluminio

guardabarros delantero........................ 30€

placas radiador-deposito azules:............ 37€ cada tapa, las dos 67€

placas radiador-deposito blancas............ 37€ cada tapa, las dos 67€

guardabarros trasero blanco.................. 35€

tapas caja filtro blancas....................... 37€ cada tapa, las dos 67€

tapa caja filtro azul..............................37€ cada tapa, las dos 67€

protectores horquilla nuevos azules..........42€ la pareja

placa de cross azul...............................27€

platicos nuevos, para chasis de acero

pareja de tapas delanteras, con adhesivos originales tm replica 2011, estos adhesivos valen 75eurazos, se entregan tambien adhesivos del guardabarros y caja de filtro para tener el kit completo,para modernzar una tm de acero............

tapas delanteras, adhesivos replica 2011....110€

guardabarros delantero.............................30€

placas radiador-deposito azules:............... 37€ cada tapa, las dos 67€

tapa caja filtro azul.................................37€ cada tapa, las dos 67€

protectores horquilla nuevos azules............ 42€ la pareja

placa de cross azul..................................25 €

Tengo muchas mas cosas, cables de gas para 2t, potectores del basculante, retenes de horquilla, casquillos y retenes de rueda, tornillos de los plasticos, silentblock, tornillos tija, subchasis, guardapolvos direccion, kit reparacion direcion, alguna cosa de las bieletas preguntadme lo que sea a ver si lo tengo

ATENCIÓN! HE MODIFICADO ALGUNOS PRECIOS DEBIDO A QUE SE ME HABIA OLVIDADO EL IVA

A LOS QUE YA TENIA APALABRADAS ALGUNAS PIEZAS, LES OFREZCO LOS PORTES GRATIS DEBIDO A LA SUBIDA DE PRECIOS, SI ALGUIEN NO ESTA CONFORME PUES NO HAY PROBLEMA EN CANCELAR EL TRATO

SIENTO TODO ESTO, UN GRAN FALLO POR MI PARTE :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras tmx, si que tienes cosas :shock: :shock: :shock: El importador esta en Tarragona o en Lugo? :mrgreen:

He visto algo de bieletas, te comento y me dices algo. Llevé las suspensiones a preparar y el preparador de HRG me dijo que tenia los cojinetes de las bieletas del amortiguador trasero mal, que cantan bastante.

No sé a las que se refiere o cuantos cojinetes hay en el amortiguador trasero y en las bieletas, pero si sabes al que se refiere y lo tienes, me interesa bastante.

Salu2T y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los plásticos porta filtro ( laterales ) blancos nuevos me interesan para chasis de aluminio y la funda del asiento azul .

Yo estare de vacaciones fuera del 10 al 17 de agosto . te paso un telefono de contacto 610462570 Xavi

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

suerte con la venta tmx, ojala pille dinero y pueda intentar quedarme con las tapas delanteras.

Y ya sabes ojito, billetes por delante que no te vuelvan a pillar la vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tú eres la os... Pones todo esto cuando vendo la TM, la madre que te... :lol: :lol:

suerte con la venta tmx, ojala pille dinero y pueda intentar quedarme con las tapas delanteras.

Y ya sabes ojito, billetes por delante que no te vuelvan a pillar la vez

+1

Suerte! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gorka, asi no gastas nada en repuestos jeje

Planas, tengo algun eje y rodamiento, pero si necesitas cambiar mas o menos todo, es mejor que cojas un kit de reparacion de all balls

xavi suarez, te interesa la funda y los dos laterales, ¿el guardabarros trasero no? Aun no he visto ninguna Tm con los laterales blancos y el guardabarros trasero azul, a ver como queda, con la funa azul tiene buena pinta

A.D.enduroalboloduy, tu tienes portes gratis por lo del guardabarros de la otra vez, y si cojes bastante ya veremos.

Pero bueno, esta tooodo muy barato. Los plasticos usados son caros pero tienes todos pegatinas y estan casi nuevos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que estas de vacaciones a un

ya te comente que me interesaba las tapas blancas y la funda del asiento azul

cuando regreses de vacaciones das un toque que me interesa en caso de que a un lo tengas en venta

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Xavi, si aun puedo disfrutar de vacaciones. me queda una semana de escapada y ya os empiezo a enviar cosas. Las tapas ya las tengo reservadas para ti, por eso tranquilo

J.J.T.P si tengo un par de tapas nuevas para esa tm

0pst.jpg

diyb.jpg

Las tapas estan todas en pareja, en las fotos solo se ve una porque si no no me da la camara tanto ancho jeje

Es decir, 2 tapas nuevas para 2t, dos tapas copn pegatinas 2006 para 2t, los 2 portanumeros amarillos, los 2 portanumeros del mundial

yo60.jpg

qd3e.jpg

ifbn.jpg

las ruedas se adaptan a cualquier Tm, pido 400€ e irian con rodamientos, casquillos y retenes nuevos

450€ para Tm a partir del 2005, tambien con rodamientos, retenes y casquillos nuevos

mw17.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola . Me comentas de que las tapas laterales las tienes reservadas , de los laterales ( las blancas ) OK

Pregunta ? La funda del 2013 , no es totalmente azul

si es la del 2013 me la quedaria

Gracia y buenas vacaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las fotos las tenia en el movil, pero no sabia que podia subirlas atraves de el al foro jeje.

Esa funda de asiento que se ve en la foto es la irrompible de 80€

Tengo funda de asiento totalmente azul del año 2013, lo que pasa es que no tengo fotos de todo.

Tambien sobre las tapas, no tengo fotos de ella ni de mucho otro recambio. En cuanto pueda os saco fotos de todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...