Saltar a contenido

luz KLX300


secoinsa

Recommended Posts

Necesito comprar un portamatriculas con luz para mi klx300,¿Sabeis si la corriente que da la moto es continua o alterna, el de 1997.Es que creo que las de alterna no sirvem para los portas de leds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, ya que estaba algo perdido y necesito comprar el puñetero colín para la ITV y todos los que veo son de LED

La corriente que sale del motor es alterna, pero al pasar por el regulador/rectificador la convierte en contínua, pero es igual al del 99% de las motos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado un portamatriculas con led que he comorprado y funciona bien pero la raro es que he podido medir con un polímetri y o a mi moto le falta algo o es por su edad pero le salen 12v de corriente alterna para la luz trasera y no continua como ya me esperaba.De cualquier forma funciona osea que ok.¿donde se puede pillar una bombilla para el piloto delantero?, es que es un poco rara, casi no distingo la corta de la larga y no lleva posición

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia tambien llega alterna y le tengo un porta de led y sin problemas la bombilla delantera si es la del foco original solo la tienen en la casa y sale carilla creo recordar que sobre 25 € tambien me comentaron que la montaba alguna yamaha pero el precio creo que sea el mismo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...