Saltar a contenido

ENDURO CAMPILLOS PARAVIENTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

no me jodas, tengo boda :cry: :cry: , con lo bien que me lo pase el año pasado.

pasarlo bien los que podáis ir.

Que pena que tengas boda porque con lo bien que se te dan las piedras cabron!!!

Este con el vicio que tiene va seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    23

  • Wadarrama

    18

  • FEREXC525

    16

  • manuryno

    10

no me jodas, tengo boda :cry: :cry: , con lo bien que me lo pase el año pasado.

pasarlo bien los que podáis ir.

Que pena que tengas boda porque con lo bien que se te dan las piedras cabron!!!

Este con el vicio que tiene va seguro

estoy en negociaciones con la mujer, sino voy el sábado el domingo casi seguro que voy a correr. es una pena no poder compartir habitación con rafa y contigo Anasagasti TIO.

Fernando llevo mas vicio que un corro de melones :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Malefic sin ti esta carrera no es lo mismo. Son muy cansinos con las bodas, todo el día ahí casándose, tío.

Aquí se va de acampada. y yo estoy valorando correr en una categoría en la que se den tres vueltas... de esos que salen cuando está amaneciendo. A ver si exploto ya de una puta vez.

Campillos en Senior A... Eso sí es un piloto de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Malefic sin ti esta carrera no es lo mismo. Son muy cansinos con las bodas, todo el día ahí casándose, tío.

Aquí se va de acampada. y yo estoy valorando correr en una categoría en la que se den tres vueltas... de esos que salen cuando está amaneciendo. A ver si exploto ya de una puta vez.

Campillos en Senior A... Eso sí es un piloto de verdad...

Rafa en senior C vamos bien pero este año que no mos hagan variante en la trialera esa guapa.✊✊✊para esta carrera esta enfocada la preparación de este año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...bueno...pues tanto oir hablar de esta carrera,y este año creo que la correré...

...a ver si se pone mas informacion con respecto a categoria aficionados....de los que no tienen licenca,vamos...jejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gorriondealberca

que maquina estas hecho navarkina, Al final fui a merindades y pienso repetir el año que viene, Terminé por lo menos aunque muy cansao.

Yo sé de alguien que le tiene mucha gana a campillos, Amigo tuyo y mio.

A lo mejor me apunto tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena que no puedas malvado, me rio solo acordandome del lechon, cuando dice: que razon tenias rafa jajajajaja, he pinchao las dos ruedas jaja, como lo pasamos....

y lo de la plasta a un metro de la tienda de campaña :lol: :lol:

casi seguro ire aunque sea solo a la carrera, aparte rafa me ha dicho que no quiere dormir mas conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos Malvader que este año te invito a dormir en la transporter juntitos tonto....

A ver si este año aguantan mis muñecas dos vueltas .jeje.

Esta no me la pierdo por nada del mundo.

Miguel Wadarrama a ver si convences al Pablo para que se venga , por cierto tengo tu muñequera de merindades , que lo sepas .

Gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena que no puedas malvado, me rio solo acordandome del lechon, cuando dice: que razon tenias rafa jajajajaja, he pinchao las dos ruedas jaja, como lo pasamos....

y lo de la plasta a un metro de la tienda de campaña :lol: :lol:

casi seguro ire aunque sea solo a la carrera, aparte rafa me ha dicho que no quiere dormir mas conmigo.

Ja, ja... El Señorito te ha puesto en la lista negra!!!... ja ja... Me descojono. Quiere mancebos jovencitos y que se amolden al Amo... Que cabron el Torres...

Yo a Campillos solo iré si Rafa comparte habitación con Changui, Kacheto y una servidora!!!

Tanto Enduro y luego no aguanta naaaa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...bueno...pues tanto oir hablar de esta carrera,y este año creo que la correré...

...a ver si se pone mas informacion con respecto a categoria aficionados....de los que no tienen licenca,vamos...jejeje :mrgreen:

No te arrepentiras te lo aseguro

lo mismo voy a veros y a echaros una mano en algun escalon que otro...vamos cosa de poco :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...