Saltar a contenido

SE ME QUEDA ACELERADA AYUDAAA!!


ktmpelos

Recommended Posts

Hola tengo una ktm 250 excf que solo lleva 400km y tengo un pequeño problema. En algunas ocasiones al apretar el embrague con la marcha puesta o en punto muerto la moto se queda acelerada y debo dar un golpe de gas para que se quede en un ralenti normal.

El otro dia bajando una trialera en primera, con muchas piedras y algun escalon , no retenia y bajaba acelerada , tuve que tirar de frenos y casi voy al suelo. Alguien me puede ayudar y si alguien tambien comparte este problema que solución tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la mia tb se quedaba acelerada, pero era porque tenía demasiado abierto el tornillo de la mezcla, el del aire debe estar abierto una vuelta y cuarto, mientras que en la mía estaba abierto una vuelta y media, después le bajé el ralentí y perfecto.

Por cierto el tornillito ese está colocado en un sitio de lo más estupendo ya verás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda. Pero como no soy muy diestro con el tema de la mecanica y la moto no tiene ni dos meses, ya he hablado con el taller y se la voy a llevar y que busquen ellos el problema y que lo solucionen. De todas maneras el tema del tres en 1 me lo a comentado el dl taller. Me comenta que el problema podria estar en que el cable del gas se queda enganchado en alguna parte del recorrido y al dar el golpe de gas se desencalla. Ya os comento algo cuando tenga el problema solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasaba con la excf 2008, és un problema de mala carburación, llevala a un buen mecanico que te la carbure bien, creo recordar que como dice el compañero era un problema del aire en el carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mecánico puede tener razón ya que a mí me pasó lo mismo y esra por la camisa que la tenía mal colocada y se enganchaba (Y YO SÍ QUE ME DI UNA BUENA HOST.....).

Dile de paso que te eche aceite por dentro de la camisa que ayuda mucho a que no se quede el cable enganchado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los hilos que se rompen con una moto que tiene 400km creo que es dificil que pase, Tuve 4 años una 450exc y no se me quedo nunca enganchada ni tuve que cambiar el cable del acelerador. Lo de que se enganche la camisa en algun sitio ya es más probable. Gracias por los consejos, no puedo llevar la moto al mecanico hasta la proxima semana, pero le comentare lo de hecharle aceite dentro de la camisa.Espero que no te hicieses daño luis-kevin. Ya os digo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó lo mismo y el problema estaba en la posición de los cables del acelerador que estaban un poco forzados.me di cuenta al quitar el deposito y arrancarla (con la poca gasolina del carburador) y veia que funcionaba bien el acelerador.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...