Saltar a contenido

Presentación


xavi suarez

Recommended Posts

Hola : Soy nuevo en este foro .

Me presento .

Xavi Suarez . Barcelona . ( Cardedeu )

E tenido 14 motos de enduro y cross

Las maquinas mejores que e tenido sin duda ninguna son las actuales . Como no TM

1 - 250 EN del 2001 con suspensiones holins

2 - 300 EN del 2013 la ultima compra que era la que preparo TM para el piloto Aron Bernardez

No se como colgar algunas fotos para que pudieseis mirarla

TM la machina perfecta , un carácter especial y para mi perfecto

Personal : Cuando una endurista sabe llevar una TM las otras marcas se le hacen faciles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bienvenido, a qui seras arropado por todos los Tmeros del foro

Menuda maquina tienes.

Para subir fotos primero tienes que subirlas a algun servidor como imageshuck o subirimagenes, y despues el enlace que te den lo pones aqui

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No esta nada Mal

Estoy esperando un plato de 48 y un juego de laminas para la Force 3

Pero no he podido ponerla a punto por falta de estas piezas

Por cierto

Alguien sabe donde me las pueden suministrar que no sea el importador de Tarragona ( ya que hace 3 semanas que están pedidas y resulta que se a perdido el paquete de Italia ) JEJEJEJE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En TM UK (importador británico) o en Tom Off-road (el importador de Francia, creo) es donde hay más variedad de artículos. En Francia no he comprado, pero en TMUK sí y siempre fenomenal... lo malo es que tienen los precios en libras y, al cambio, es más caro que el euro, por lo que te vas pensando que algo te costará 100libras (=100€) y cuando hace el cambio de moneda ves que es una pasta de más :lol: :lol: pero son muy atentos, rápidos y tienen mucho material.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuándo pueda mirare de pasar algunas fotos

Ya que como dije en su día , estoy un poco peleado con la electrónica y como no , mi hija lo sabe como hacerlo

Alguien sabe los dientes que trae de fábrica una 300 en ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es posible que de serie traiga este desarrollo . Pero como esta moto esta retocada por que era de Aron Bernardez es posible de que se le pusiese al gusto de el .

Si que trae este desarollo pero se hace cortitimo de echo para una 300 como esta no se si es correcto 23 y 48 aremos una prueba y ya comentare

Gracias

Mañana me han comunicado de que ya tendre el material , espero que si ya que estoy como un poco nervioso por ponerla a punto y a ver que tal . En la 250 es la moto que mas e disfrutado ya que las T M son motos con carácter propio . Algo que no hay moto que te pueda ofrecer hoy en dia . ( como todo lo que puedan fabricar en Italia )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final el importador d Tarragona parece ser que a cumplido con su para la , ya que trajo las piezas para el viernes .

Como. No ya están montadas y probadas .

Falta cambiar el chicle de bajá y unos toques en el carburador , pero perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...