Saltar a contenido

Plastica 2013 en una 2011?


desmochus

Recommended Posts

Hola, quería hacerle un lavado de cara a mi husa Te250,, las batallas en los barrancos le han dejado huella y después de dos años de satisfacciones me gustaria darle un lavado de cara. Sería posible instalar los plasticos traseros que veo que lleva hueco para agarrarla o también tendría que cambiar subchasis? de ser asi se podría poner en una 2011?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en principio no se puede, el subchasis, deposito y yo diria que el chasis tambien son diferentes. Por la tanto los plastcios no coinciden.

Saludos

Me imaginaba algo de eso.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas la plástica de tu moto ya es bastante chula por si sola. Solo con que montes un kit de pegatinas estilo Xavi Galindo, por ejemplo, o uno de husaberg racing ya te quedaría de lujo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todas formas la plástica de tu moto ya es bastante chula por si sola. Solo con que montes un kit de pegatinas estilo Xavi Galindo, por ejemplo, o uno de husaberg racing ya te quedaría de lujo.

Un saludo

Muchas gracias, eso haré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola retomo este hilo porque me pasa lo mismo.Kiero dale un lavado de imagen a mi husa 2011 300cc y utilizando el buscador ya se que puedo acoplar el guardabarros delantero de una 2014 pero mi duda es la siguiente¿Podre adaptar el portafaros y faro nuevo de una 2014?Espero que alguien me pueda ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola retomo este hilo porque me pasa lo mismo.Kiero dale un lavado de imagen a mi husa 2011 300cc y utilizando el buscador ya se que puedo acoplar el guardabarros delantero de una 2014 pero mi duda es la siguiente¿Podre adaptar el portafaros y faro nuevo de una 2014?Espero que alguien me pueda ayudar

sin problema, yo también le monte ese guardabarros, lo único taladrar para poner el tornillo que sujeta la punta de la careta, viene marcado

Enviado desde algun sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Vale muchas gracias.Ya tengo los pladticos y pegatinas nuevas y al final le voy a poner unos paramanos de hudaberg 2014 porq sabia que iba a tener problemas.El lunes me pingo a montarlos pero.....Para lo colocar los protectores de horquillas delanteros cerrados .Tengo q sacar la rueda delantera??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...