Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

Al que se quede en paro... al primer mes despues comprarla.

;-)

no obstante, aunque es algo muy medido, es de agardecer y hasta la fecha no lo ha hecho nadie.

Digo medido, porque es marketing mas que otra cosa.

Aficionados que se compren una gasgas nueva a estas alturas de la corrida (conociendo las vicisitudes de los ultimos años) y tambien con la que esta cayendo... va a haber pocos.

Y dentro de esos, que se queden en parao al mes de comprarla, mas bien pocos.

Pero, oye, es un detalle y yo lo aplaudo.

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

.

Aficionados que se compren una gasgas nueva a estas alturas de la corrida (conociendo las vicisitudes de los ultimos años) y tambien con la que esta cayendo... va a haber pocos.

Pues ahora no se como esta el tema porque ya no compro el Mocoverde, pero en los ultimos años la GasGas 250/300 simpre estaba entre las 3 o 4 motos de enduro mas vendias en España.

¿A que te refieres con las vicisitudes exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Aficionados que se compren una gasgas nueva a estas alturas de la corrida (conociendo las vicisitudes de los ultimos años) y tambien con la que esta cayendo... va a haber pocos.

Pues ahora no se como esta el tema porque ya no compro el Mocoverde, pero en los ultimos años la GasGas 250/300 simpre estaba entre las 3 o 4 motos de enduro mas vendias en España.

¿A que te refieres con las vicisitudes exactamente?

Tal vez a la carburacion... todavia no he visto una gas gas fina fina a la que no se le hayan hecho mil cosas y si es de casa ya ni hablamos, el dia que se solucione esto tendre una

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿A que te refieres con las vicisitudes exactamente?

No le provoques, que te pone la lista en un momento, que ya la tiene hecha................ Yo sé lo que me digo (y él también). :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le provoques, que te pone la lista en un momento, que ya la tiene hecha................ Yo sé lo que me digo (y él tambien ) :

:lol: :lol: :lol:

Seras bribonnn...

:wink:

Jaso tambien anda en lo cierto.

Cuantas 2012 y 2013 habeis visto por el campo...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le provoques, que te pone la lista en un momento, que ya la tiene hecha................ Yo sé lo que me digo (y él tambien ) :

:lol: :lol: :lol:

Seras bribonnn...

:wink:

Jaso tambien anda en lo cierto.

Cuantas 2012 y 2013 habeis visto por el campo...?

PUES LA MIA LA 1ª, 300 racing 2013 y estoy encantado y vengo de ktm y husaberg tanto de 4t como 2 t y vuelvo a decir estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Aficionados que se compren una gasgas nueva a estas alturas de la corrida (conociendo las vicisitudes de los ultimos años) y tambien con la que esta cayendo... va a haber pocos.

Pues ahora no se como esta el tema porque ya no compro el Mocoverde, pero en los ultimos años la GasGas 250/300 simpre estaba entre las 3 o 4 motos de enduro mas vendias en España.

¿A que te refieres con las vicisitudes exactamente?

En la actualidad gas gas en españa, vende la mínima parte de su producción, la mayoría la vende en francia y en el resto del mundo, incluyendo australia y usa, hasta en japon vende ( y apostaría que mas que en españa :lol: :lol: :lol: :lol: )

OK. Pero una cosa no quita a la otra. Es decir, que puede que GasGas venda una minima parte de su produccion en España y aun asi que la GasGas 250/300 sea una de las motos de enduro mas vendidas en España. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora no tengo información fresca a mano, pero en un tiempo la moto de enduro más vendida en España era la KTM 125. La GG 300 goza de gran prestígio en Francia, donde lleva muchos años en el top 3 de ventas.

Las GG no han sido tradicionalmente las motos de enduro más vendidas en España. La 300 siempre ha tenido el consenso de los compradores, pero el antiguo impuesto que gravaba su matriculación en España, la hacía poco comercial. Ahora que ya no se dá esta circunstancia, resulta que la gente está temerosa (porqué no decirlo) de que un día bajen la persiana y te quedes con un cadaver en el garaje. Pero sigue siendo una moto muy apreciada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora no tengo información fresca a mano, pero en un tiempo la moto de enduro más vendida en España era la KTM 125. La GG 300 goza de gran prestígio en Francia, donde lleva muchos años en el top 3 de ventas.

Las GG no han sido tradicionalmente las motos de enduro más vendidas en España. La 300 siempre ha tenido el consenso de los compradores, pero el antiguo impuesto que gravaba su matriculación en España, la hacía poco comercial. Ahora que ya no se dá esta circunstancia, resulta que la gente está temerosa (porqué no decirlo) de que un día bajen la persiana y te quedes con un cadaver en el garaje. Pero sigue siendo una moto muy apreciada.

Saludos.

Me vas hacer buscar las Mocoverde viejunas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me vas hacer buscar las Mocoverde viejunas...

Según las estadísticas de Anesdor, ninguna moto de enduro entre las 50 más vendidas en lo que va de año (enero-junio).

Por lo que se refiere a marcas, KTM novena marca más vendida. GG no entra entre los 15 primeros, que son los que figuran en la estadística.

https://www.anesdor.com/web/observatori ... sticos.php" onclick="window.open(this.href);return false;

En la web de ACEM no consigo encontrar estadísticas más precisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GasGas 300 ENDUCROSS, 1ª off road en 2011. No iba muy desencaminado entonces. Pero me suena ademas, que durante unos cuantos años a estado entre las primeras posciones de motos off road mas vendias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GasGas 300 ENDUCROSS, 1ª off road en 2011. No iba muy desencaminado entonces. Pero me suena ademas, que durante unos cuantos años a estado entre las primeras posciones de motos off road mas vendias.

Ya sabía yo que te iba a gustar. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...