Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

El motor , más vale malo conocido que bueno por conocer, fiabilidad y potencia suficientes, si Gasgas quiere puede exprimir la potencia aun más a base de trabajar la distribución del cilindro. A ver como andan de precio pero en principio parece que retornan al buen camino.

Mas que exprimir la potencia, lo unico que pediria al motor GasGas 250 y especialmente el 300, es menos vibraciones. Algo he leido por ahi de nuevo equlibrado de cigueñal para reducir vibraciones, ojalá de verdad sea así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la estética está bien, pero parece que voy a seguir con mi actual gasgas (2006), no veo suficientes mejoras para cambiarla.

- seguimos sin inyección en motores 2t.

- regulación de válvula de escape igual de mal que siempre.

que pongan unos plásticos más chulos o menos chulos.. es lo de menos... el chasis y motor siguen siendo básicamente los mismos, que si funcionan bien para que cambiarlos... pero si que el motor pide una actualización (inyección).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leido muchas cosas por ahí de la inyección, esta claro que es un avance, pero no se si cuando llegue va a ser a gusto de todos. Mejorará el consumo, pero ¿y la sensación? ¿será igual que un dos tiempos actual o se parecerá más a un 4t?

Yo si veo cambios, nada espectacular, pero si rebajan unos kilos (deberían de ser al menos 5 kilos menos para hacerla mas competitiva), y mantienen un buen precio, creo que las racing son una de las mejores opciones del mercado, tengo ganas de leer las pruebas a ver si se cumplen las expectativas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego que el marketing de Gasgas empieza a ser muy bueno... tal como lo ponen parece que hay moto nueva y han cambiado 4 cosas...

Lo que es un hecho es que Gasgas está atravesando problemas económicos para variar y algunos proveedores se han negado a servirles...porque digo yo que si algo funciona bien (el ohlins trasero) porque buscar nuevos proveedores??? ...o porque no me suministran ya o para abaratar costes

En la de trial este amortiguador va muy bien y será una buena marca, pero no como Ohlins...

Pero gracias al marketing nos venden que es un amortiguador de la hostia y que va a ir mucho mejor y la gente se lo cree :shock: :shock:

El chasis habrá que ver si es verdad que ha bajado 2 kilos (sería una gran noticia), pero antes alababan la rigidez y tracción del chasis y ahora dicen que todavía tracciona mejor y que ha perdido la excesiva rigidez...

El subchasis de plástico era la bomba y así además nos poniamos al nivel de novedades de Husaberg, ahora no lo es...pues que yo sepa Husaberg ha seguido montandolo y con éxito... lo mismo sale mas caro que el de aluminio y seguimos abaratando costes???

Cada año te venden todo mejor y luego al año siguiente lo que era la hostia, ya no lo es tanto...bienvenidos al marketing y chapuzas de gasgas!!!

Y que conste que tengo gasgas de enduro y de trial...pero me hace gracia como mucha gente se cree todo lo que se escribe...y hemos dado un gran paso en las 2014 :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el amortiguador no se, pero ellos ya lo estan utilizando en carreras y parece ir bien, de hecho en los equipos de Husqvarna fuera del Ch que no hay contrato con Kayaba, estan utilizando todos Reiger, entonces qué pasa, yo no creo ni mucho menos que sea malo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto el que tenga una 2012, como yo, que no le entre la depresión :lol: :lol: :lol: :lol: ante esta nueva era de gasgas :lol: :lol:

Muchas cosas de las que han cambiado en los modelos 2013-2014 se pueden poner sin problemas:

- Bieletas que bajan la altura y dan mas tracción (yo las llevo puestas) 30 €

- Tapa de embrague de aluminio 30 €

- Subchasis de aluminio, con asiento y tapas laterales 270 €

- Protectores chasis 15 €

- Freno trasero

Esto si es una cosa buena que hace gasgas y es que la mayoria de mejoras (sobre todo de parte ciclo) normalmente se pueden poner a los modelos inmediatamente anteriores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la he probado solo una vez y note la horquilla como siempre, además tanto Ivan de motocrosscenter, como Alex Sanz (muy buen mecánico), me dijeron que no afecta al comportamiento general de la moto.

De hecho se venden como bieletas 2013 para rebajar altura en las 2012.

Como comentario general sin personalizar, cuando veo algunos comentarios en el foro sobre geometrías, 2 kilos de peso más, 6º menos de angulo de giro.... parece que esta gente va a correr el mundial :shock: :shock:

El 90% de la gente no le saca partido a un motor de enduro, no le afecta en su conducción un pequeño cambio de geometrías, 2 kilos de peso solo se notan cuando te caes no en marcha, no distinque un bastidor de otro, unas láminas de otras...

Y luego ves a los pros de verdad que van rápido hasta con un triciclo con ruedines, les es igual pds que bieletas, geometrias del chasis, motos nerviosas o cabezonas, más pesadas o mas ligeras...les es igual, se adaptan a la moto que tienen y punto.

Y luego los domingueros son todo pegas :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la he probado solo una vez y note la horquilla como siempre, además tanto Ivan de motocrosscenter, como Alex Sanz (muy buen mecánico), me dijeron que no afecta al comportamiento general de la moto.

De hecho se venden como bieletas 2013 para rebajar altura en las 2012.

Como comentario general sin personalizar, cuando veo algunos comentarios en el foro sobre geometrías, 2 kilos de peso más, 6º menos de angulo de giro.... parece que esta gente va a correr el mundial :shock: :shock:

El 90% de la gente no le saca partido a un motor de enduro, no le afecta en su conducción un pequeño cambio de geometrías, 2 kilos de peso solo se notan cuando te caes no en marcha, no distinque un bastidor de otro, unas láminas de otras...

Y luego ves a los pros de verdad que van rápido hasta con un triciclo con ruedines, les es igual pds que bieletas, geometrias del chasis, motos nerviosas o cabezonas, más pesadas o mas ligeras...les es igual, se adaptan a la moto que tienen y punto.

Y luego los domingueros son todo pegas :? :? :? :?

Así funciona el marketing, y parece que les va bien. Todos queremos tener un cañon de moto de la cual no aprovechamos ni el 50% de sus posibilidades. Eso si, he cambiado el concepto de moto desde que empezé, entonces buscaba motor y motor y motor... ahora prefiero gastarme el dinero en suspensiones, reglajes... a eso si le sacas rentabilidad todos los fines de semana y en todas las situaciones.

He leido muchas cosas por ahí de la inyección, esta claro que es un avance, pero no se si cuando llegue va a ser a gusto de todos. Mejorará el consumo, pero ¿y la sensación? ¿será igual que un dos tiempos actual o se parecerá más a un 4t?

Yo si veo cambios, nada espectacular, pero si rebajan unos kilos (deberían de ser al menos 5 kilos menos para hacerla mas competitiva), y mantienen un buen precio, creo que las racing son una de las mejores opciones del mercado, tengo ganas de leer las pruebas a ver si se cumplen las expectativas.

Yo te puedo asegurar que cuando llegue la inyección a las 2T habrá bastante gente que eche pestes y busque motos de carburador, el que protesta la respuesta del 4T protestará de la respuesta de la inyección eso seguro.

Pienso igual, a mucha gente le/me encanta el 2t con sus virtudes y defectos, con sus comsumos y por supuesto su rendimiento y su genio. Si nos quitan eso nos quitan el dos tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así funciona el marketing, y parece que les va bien. Todos queremos tener un cañon de moto de la cual no aprovechamos ni el 50% de sus posibilidades. Eso si, he cambiado el concepto de moto desde que empezé, entonces buscaba motor y motor y motor... ahora prefiero gastarme el dinero en suspensiones, reglajes... a eso si le sacas rentabilidad todos los fines de semana y en todas las situaciones.

Otro ejemplo de marketing de las nuevas gasgas 2014, es que te quieren vender el manillar gasgas doubleforce como una mejora :shock: :shock: , cuando en las 2012 llevan renthal tope de gama (creo que el 997)

El amortiguador me lo puedo hasta creer con algo de imaginación que va mejor que el ohlins, pero que es mejor el manillar gasgas que el renthal me descojono :lol: :lol:

Esta claro que las nuevas racing han abaratado costes...cosa que es comprensible , evidentemente hay que ganar dinero con la venta de motos y si no salen las cuentas con ohlins, renthal...pues hay que buscar otros más económicos pero que no te lo vendan como que son mejoras :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego es un detalle. Espero que animen un poco a la compra, ya no solo por ser producto nacional, si no porque son buenas máquinas a mejor precio que otras con las que pagas muchas veces mas "marca" que otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...