Saltar a contenido

gas gas 2014


pokoyo2

Recommended Posts

hola compañeros.... y el peso? lo an rebajado o q? albertotddi nos puedes comfirmar algo respecto a tu 2007?. igual que del amortiguador trasero alguna opinion , dicen que no tiene na que envidiar al ohlins pero los que lo an catao que opinais( las opiniones son mejor que leerte cualquier post escrito por gasgas, ellos todo lo venden como lo mejor y luego pasa como las sachs)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 250
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    24

  • Andreuet

    19

  • PATO1

    13

  • Kouski

    11

[peñata escribio]

hola compañeros.... y el peso? lo an rebajado o q? albertotddi nos puedes comfirmar algo respecto a tu 2007?. igual que del amortiguador trasero alguna opinion , dicen que no tiene na que envidiar al ohlins pero los que lo an catao que opinais( las opiniones son mejor que leerte cualquier post escrito por gasgas, ellos todo lo venden como lo mejor y luego pasa como las sachs)

Respecto del amortiguador trasero Reiger, y por lo poco que yo he podido probarlo, he de decir que funciona muy bien, absorbe bien los baches lo que redunda en una buena tracción. Nada que objetar.

En lo concerniente al peso, la moto se nota pesada, tanto en parado como en marcha; y como ya he expuesto anteriormente la cifra total con la moto llena se va a los 118 kg. 8 kg más que una KTM 300´13 por ejemplo, esta última con arranque eléctrico y la GasGas sin él. Ambas mediciones realizadas en igualdad de condiciones, con el mismo método y la misma bascula.

Eso si, la estabilidad que tiene la GasGas al rodar es flipante (quizás demasiada).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien tengo una gg racing 250 2014 y todavia la llevo en rodaje y suelta mucho aceite ppr el silenciador,es casi normal en estos silenciadores fmf q stealt.

Haber si la semana que viene la afino ya.Por cierto llevo aceite iphone samurai fresa al 2%.

Si echa aceite sin quemar es porque la carburación no es la adecuada, pienso que el tipo de silenciador no tiene nada que ver.

Un saludo.

Se que si el aceite le suelta ppr el escape es porque lo suelta sin quemar.Pero es que hay otro compañero en el grupo que tiene una ec 300 con el fmf q stealt y tambien le suelta, y otro con una ec 250 y tambien le suelta, y eso que van bien carburadas y finitas, por eso te digo que es por culpa del silenciador.

Otros silenciadores alomejor lo espolvorean y ya no chorrean.pero este lo tiende a acumular y gotea.

Saludos.

Yo creo que los chorretones de "Q" son porque la salida en bastante grande de diametro y el flujo del escape sale "flojo",si la salida fuera mas estrecha,el humo saldria con mas fuerza llevandose el aceite vaporizado al salir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joxe mari, por lo que dices se queda mas o menos como mi 2007 de peso :( .....es una lastima pero ai cositas que si no mejoran estos de gasgas poco a poco se apagaran! regulacion valvula escape exterior, el peso, un diseño de motor de arranque mas minucioso, adhesivois que nos duren..., pero no se, me gustan las gas gas !! jajajaj.pero sus competidoras(ya no solo ktm, las betas..) salen con muchas cosillas que te hacen pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La base de estas gas gas es para mi increible. :roll: pero la competencia apreta y mucho.

Este año tengo una gas gas ec 250 del 2010 y estoy super contento con ella. El año qe viene casi seguro me pille o una 2014 de estas seminuevas o a ver si el modelo 2015 :shock:

Lo que realmente me gustaria de la proxima gas gas qe compre seria que los tipicos problemas que aparecen en estas qe e tenido asta ahora no me los encontrara : el embrague se calienta y hace ruido; vibraciones excesivas que hace qe se aflojen tornillos; un tensor de cadena mejor que este cada poco tienes qe andar tensando la cadena, la suspensión delantera porfavor que pongan la del modelo racing en la estandar. Vaya un poco mas de calidad en la moto. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mas o menos algo asi...como bien a comentado un compañero asta el 2008 se vendian muy bien, y para ser una de las beteranas en el 2t les a faltado todas las innovaciones que sacan sus ribales!! ya no se trata de mecanica, tienen una buena vase de motor( indestructible, y fiable) pero estos de gasgas se an quedado atras...... ,mismas cosas mucho tiempo...... :( desde mi punto de vista les falta algo ..ese empujon que las aga llegar otra vez a la cima, a estar en el top ten!! jijijijiji los detalles que todos observamos y que desde fabrica parece que no se dan cuenta estos de gasgas. molaria que nos leieran algun dia no?? :lol: :lol: :lol: saludos y gasssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mas o menos algo asi...como bien a comentado un compañero asta el 2008 se vendian muy bien, y para ser una de las beteranas en el 2t les a faltado todas las innovaciones que sacan sus ribales!! ya no se trata de mecanica, tienen una buena vase de motor( indestructible, y fiable) pero estos de gasgas se an quedado atras...... ,mismas cosas mucho tiempo...... :( desde mi punto de vista les falta algo ..ese empujon que las aga llegar otra vez a la cima, a estar en el top ten!! jijijijiji los detalles que todos observamos y que desde fabrica parece que no se dan cuenta estos de gasgas. molaria que nos leieran algun dia no?? :lol: :lol: :lol: saludos y gasssss!!!!!

Mejor que no te lean amigo, vaya tela...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mas o menos algo asi...como bien a comentado un compañero asta el 2008 se vendian muy bien, y para ser una de las beteranas en el 2t les a faltado todas las innovaciones que sacan sus ribales!! ya no se trata de mecanica, tienen una buena vase de motor( indestructible, y fiable) pero estos de gasgas se an quedado atras...... ,mismas cosas mucho tiempo...... :( desde mi punto de vista les falta algo ..ese empujon que las aga llegar otra vez a la cima, a estar en el top ten!! jijijijiji los detalles que todos observamos y que desde fabrica parece que no se dan cuenta estos de gasgas. molaria que nos leieran algun dia no?? :lol: :lol: :lol: saludos y gasssss!!!!!

Mejor que no te lean amigo, vaya tela...

Jajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, he estado ojeando un poco el post de las 2014...

Me compré una 2012 hace un año y medio, la del subchasis de plástico que era la revolución, la del pedal de freno por dentro del chasis, etc.... Cuando salió la 2013 volvieron al subchasis de aluminio, y uno piensa: bueno, pues que le vamos a hacer...

Éste año parece que la palanca de freno otra vez va por fuera, por problemas con el barro, dicen.

Yo personalmente estoy contento con la moto, pero algo me reconcome por dentro viendo tanto cambio, porque uno se piensa que se compra una moto cojonuda y luego se vuelve a copiar modelos anteriores y claro, o me han estafado o me han utilizado de conejillo de pruebas, o ambas cosas.

La 2012 la estuvo probando y "diseñando" GasGas con algún piloto reconocido en competiciones, ¿no la probaron en barro?¿No vieron que tenían problemas con el barro en la palanca de freno?¿O acaso la probaron en hormigón seco? Yo no he tenido problemas de ningún tipo, pero tanto hacer y deshacer le da a uno qué pensar.

Tal vez me debería haber quedado con mi vieja Husqvarna o haber comprado otra Husky mas nueva, motos que en veinte años no habían cambiado y que no han ido mal.

En fin, que uno empieza a estar de la marca (que no de la moto) hasta los huevos y llegado el momento de cambiar dentro de unos años, se vislumbra en el horizonte un cambio de marca.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...