Saltar a contenido

Problema intermitentes, AYUDA POR FAVOR!


zapacodosera

Recommended Posts

Muy buenas, después de mucho tiempo sin visitar el foro vuelvo con un problemilla en los intermitentes, espero que me podreis ayudar.

Después de mucho tiempo sin colocar los intermitentes en mi Gas Gas ec 200 del 2006, ahora me dispongo a colocarlos para pasar la ITV y no me funcionan.

Al primer intento coloqué y monté todo correctamente y no me funcionaban los intermitentes, la luz delantera si, y la trasera también ( Incluso accionando el freno ); Después de darle muchísimas vueltas y revisar todo llegue a la conclusión de que podía ser del relé del intermitencia, Apresuradamente compré un relé donde lo encontré ya que no disponía de tiempo para poder pasar la ITV (era Sábado y tenía ITV el lunes), el que encontré es de 10V 21W, que no es el oficial de gas gas (10V 20W) Lo monté y Ahora lo que me pasa es que Los intermitentes del lado izquierdo funcionan correctamente, Los del lado derecho sólo funciona el delantero (El trasero ni enciende) y Las luces tanto delanteras como traseras funcionan al ritmo de los intermitentes, no quedan fijas e incluso la bocina no pita seguido si no al ritmo de los intermitentes. Posteriormente revisé todo el cableado y no encontré nada raro únicamente que los cables que llevan a la clavija del relé estaban algo pelados por las rozaduras. Pienso que el fallo puede ser debido a eso que haya hecho masa y que hayan quemado algo de la centralita. Y ya cansado de echarle horas y horas no sé qué hacer... :oops:

¿ Que puede ser lo que está pasando ?

Gracias de antemano y un saludo compañeros :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es dificil yo diria que el rele ese que buscaste no vale .Yo en la mia monte un rele de esos para los intermitentes led y no hacia nada,despues de seguir el esquema electrico resulta que los bornes no coinciden .Con lo cual creo que no solo tienes que fijarte en los watios que es importante sino tambien en las conexiones,aparte si tienes un comprobador puedes probar si tienes algun cable cortado suerte :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los izquierdos funcionan bien y los otros no y parpadean las luces,debes de tener el cable que los alimenta haciendo corto y por eso parpadean las luces cuando el rele manda el impulso a los derechos.El problema deberia de estar a entre la piña y los intermitentes ya que si fuera de una zona anterior no te funcionaria ninguno.

Mira tambien si el portalamparas del que no funciona tenga la pletina del positivo tocandose con el resto del portalamparas que es masa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirare que el intermitente que no funciona este correcto, y compraré el relé original de gas gas, también encintaré los cables que estaban algo pelados y haber que pasa... La piña en principio creo que esta bien.

Por cierto, donde va la bobina (lado delantero-derecho, al lado del deposito), ahí junto a la bobina va unida por un hierro una cajita negra (que no se lo que será), y el hierro que las une se rompio y esta por una parte la bobina y por otra la piecita esa negra (que para que no se caiga, la tengo con una brida a la goma del radiador).

¿Puede venir por ahí el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cajita negra que dices es el regulador del suministro eléctrico de la moto. Revisa la bombilla del intermitente que no te va y mira si ese fallo que dices te ocurre tambien al acelerar, al relanti es normal que ocurra eso ya que el encendido no suministra toda la potencia que puede dar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Hola buenas noches me llamo Miguel y tengo un problema similar llevo quebrandome la cabeza durante 15 o 20 día y tengo que pasarle la ITV para poner la moto a mi nombre a mí sí me funcionan todos los intermitentes monte el relé original de gas gas pero los intermitentes son unos TNT 12 voltios y 21 watios por bombilla i am y al tocar el claxon también se me apaga la luz he comprobado desde los intermitentes he comprobado todo el cableado y no sé si es que está comunicando pero no hago más que mirar cables y estoy ya más quemado que la pipa un indio alguien me puede dar ideas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa las bombillas traseras de los intermitentes, que las conexiones sean correctas y que no tengas ningún cable pelado haciendo masa. Ese relé que has comprado te vale sin problema. Comprueba también que no tengas la piña de las luces algo cascada y haya metido humedad y tengas ahí el problema en las luces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...