Saltar a contenido

consultas sobre la 300 que tengo ahora


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Vamos a ver la 125 la conocia al dedillo, en el momento que fallaba algo sabia de donde era, y nunca me ha rateado, en los 4 años que la he tenido.

En la 300 me ratea arriba, y me tiene mosqueado, no se por donde empezar a meterle mano, la bujia es nueva, ya no se si puede ser la valvula, ya que el antiguo dueño me dijo que la llevo al taller para que se la suavizaras, pero no sabe como lo hicieron.

Sera carburacion, que chicles deberia de llevar la 300, mañana intentare grabar un video con la camara, y vereis el rateo que os digo, no quiero empezar a soltar tornillos a diestro y siniestro sin saber que podria ser

Espero que no sea nada de encendido, tambien decir que es una 2006, y que aun lleva la rueda delantera de origen, asi que de km no creo que ande en mas de 3000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres te puedo poner las tablas de carburación que usan en una prueba americana de una 300cc MX 2011... no es lo mismo, pero tampoco creo que el motor tenga cambios muy radicales.

Si no, quizás en el manual del modelo y año de TM encuentras algo.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo raro es que ratee en altas. Chicles de 45 y 175, pero vamos esuna base simplemente. Como anda de color la bujia?

La verdad es que yo motores grandes de Tm, poco los conozco. Llevas una bujia 9 o 8?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

un 175 para una 300 de enduro , lo veo demasiado .

yo probaria un 168 .

las tablas de una de mx para enduro no valen , estas motos de mx llevan

rotor y unos chicles y carburador ,bastante mas grandes .

ahora en verano suelen dar problemas las motos por demasiada carga de gasofa.

la bujia con la 8 va bien ,ktm lleva 7 , la 9 para la 125cc .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Esta tarde probare, a ver si despues de el tema de la valvula de escape a dado resultado, y si no me pondre a cambiar chicles. porque esto de cambiar la moto para que ande mas y no termine de ir bien no me hace ninguna gracia.

La verdad es que la bujia no sale cafe con leche sale mas bien tirando a negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

ayer quite la culata y desarme la valvula, la limpie y la regule para que abriera del todo, ya que no lo hacia, siento mucho la que estoy liando, tengo dos post abiertos para la misma historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te hubieras evitado abrir la culata .

mirando por el escape con la linterna , y en caso de

no verlo bien .

se quita la bujia y la linterna se pone en su lugar . :wink:

solo te queda cerrar y probar ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te hubieras evitado abrir la culata .

mirando por el escape con la linterna , y en caso de

no verlo bien .

se quita la bujia y la linterna se pone en su lugar . :wink:

solo te queda cerrar y probar ..

En las Tm es mejor abrir la culata, porque como te pases aflojando el tornillo de cerrarlas... la puedes liar parda, las valvulas van directas al cilindro y no paran :? :? Si tocas solo el de apertura no hay problema.

Por lo menos en la 2001 era asi, en las mas modernas lo desconozco, pero se de mas de uno que por ganarle bajos cerrandolas demasiado sin ver si rozaban, lo que ha conseguido es dejar el motor para el arrastre :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
te hubieras evitado abrir la culata .

mirando por el escape con la linterna , y en caso de

no verlo bien .

se quita la bujia y la linterna se pone en su lugar . :wink:

solo te queda cerrar y probar ..

En las Tm es mejor abrir la culata, porque como te pases aflojando el tornillo de cerrarlas... la puedes liar parda, las valvulas van directas al cilindro y no paran :? :? Si tocas solo el de apertura no hay problema.

Por lo menos en la 2001 era asi, en las mas modernas lo desconozco, pero se de mas de uno que por ganarle bajos cerrandolas demasiado sin ver si rozaban, lo que ha conseguido es dejar el motor para el arrastre :mrgreen: :mrgreen:

Me has quitado las palabras de la boca, da la casualidad que cuando tenia la valvula desarmada, ha llegado un compañero que tenia una gasgas y se a quedado rascandose la cabeza, jajajajaja que como iba esa valvula se ha quedado pillao :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Pues parece que el rateo, ha desaparecido casi por completo, aparte de la valvula, el tornillo del aire estaba salido 4 vueltas hacia a fuera, y lo he dejado a una vuelta y media.

Es un video corto pero se ve que ya sube bien de vueltas, ademas sin equipacion no me fiod e retorderle la oreja.

http://www.youtube.com/watch?v=uqrd2-z2KcE&feature=youtu.be

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te iva a decir que revisaras las laminas de admisión pero si dices que ya lo tienes solucionado pues mejor ! Por cierto se ve un pueblo con unas vistas preciosas...que pueblo es ? Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena muy bien ese motor :wink: ..................y efectivamente no hay rateo; noto una subida de vueltas rapida para ser un 300 :roll: .............eso, o........que todavia tienes en la cabeza el "chip" 125 :lol:

En serio, suena "redondo" y nuevo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...