Saltar a contenido

KIT REPARACION MOTOR ARRANQUE KTM 250/300


Moni

Recommended Posts

Hola, no te tira el aceite por el respiradero? Yo le he puesto Dexron II y quizá le haya puesto mucho pero me ha liado una zorrera de aceite que no veas, ademas caia sobre el escape y no veas :lol: , al final he puesto el tubo hacia el suelo y al menos ya no manchaba.

Hola

Es posible que os tire aceite por haber puesto demasiado.Por error he puesto en el post de como hacerlo, una cantidad de aceite erronea :oops: :oops: ¡¡¡os pido mil disculpas...!!!

La cantidad que hay que poner son 70-75cc de aceite, y no 150 como había puesto yo (ya he editado y corregido el mensaje...)

Con esta cantidad a mi no me tira ni gota, y el arranque funciona de maravilla, ya que el Bendix engrana siempre a la primera y no falla nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    38

  • Moni

    37

  • andr1u

    13

  • franhe

    13

Top Posters In This Topic

Hola, no te tira el aceite por el respiradero? Yo le he puesto Dexron II y quizá le haya puesto mucho pero me ha liado una zorrera de aceite que no veas, ademas caia sobre el escape y no veas :lol: , al final he puesto el tubo hacia el suelo y al menos ya no manchaba.

Hola

Es posible que os tire aceite por haber puesto demasiado.Por error he puesto en el post de como hacerlo, una cantidad de aceite erronea :oops: :oops: ¡¡¡os pido mil disculpas...!!!

La cantidad que hay que poner son 70-75cc de aceite, y no 150 como había puesto yo (ya he editado y corregido el mensaje...)

Con esta cantidad a mi no me tira ni gota, y el arranque funciona de maravilla, ya que el Bendix engrana siempre a la primera y no falla nunca.

Bueno tampoco es tan grave, se limpia y ya está, cuando llegue al nivel optimo ya no saldrá mas. cuando desmonte la tapa mediré lo que queda y sabremos la cantidad maxima que se puede poner.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues ya somos dos, yo tambien le he puesto el respiradero y lo he conectado a donde va orginalmente el respiradero de la gasolina y me tira por ahi el aceite, no se si llevo demasiado o que. Supongo que si es por exceso de aceite en un par de dias se pondra a su nivel.

Tambien he puesto el kit de reparacion de l arranque, y la moto sigue sin arrancar, lo unico que me falta por comprobar es que los tornillos de la tapa de encendido me hacen buena masa y si sigue sin funcionar ya solo me quedara mover un poco la carcasa del propio motor de arranque per para ello tendre que cepillarme el encastre ese que lleva. ! vaya mierda mas gorda de arranque! es vergonzoso que lleven asi 6 o 7 años!!!!!!1

Has probado de poner las escobillas viejas ó las originales? yo mañana lo desmonto otra vez y lo pruebo. hasta que no funcione bien no pararé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo del aceite ya esta solucionado, hoy he salido con la moto y ha estado tirando aceite hasta que se ha quedado a nivel, ya que luego he abierto y habia bastante. Las escobillas las monte nuevas, junto con el inducido y el rodamiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos, me ha tocado el turno y tengo que reparar el starter de mi Ktm300.

He llamado a Secamoto y no tienen ahora mismo es estoc, alguien que haya comprado en Slaven me puede decir el precio de los portes?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues despues de estar investigando mas a fondo y hacer mil pruebas ,es casi seguro seguro que los que hemos cambiado el inducido y el arranque sigue sin funcionar es por culpa de la carcasa del propio motor, por lo visto los imanes pierden propiedades y no se genera la suficiente energia para mover todo el sistema. Yo en mi caso me he comido el teton que posiciona la carcasa y he girado 180 grados y el sentido de giro se me ha invertido, eso si, giraba con unos cojones de la ostia, luego lo he vuelto a girar un poco y el sentido ha vuelto a cambiar al sentido normal pero sin fuerza de nuevo. Mañana tocara seguir probando de nuevo....haber si hay algo que hacer o definitivamente hay que quitar el arranque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues despues de estar investigando mas a fondo y hacer mil pruebas ,es casi seguro seguro que los que hemos cambiado el inducido y el arranque sigue sin funcionar es por culpa de la carcasa del propio motor, por lo visto los imanes pierden propiedades y no se genera la suficiente energia para mover todo el sistema. Yo en mi caso me he comido el teton que posiciona la carcasa y he girado 180 grados y el sentido de giro se me ha invertido, eso si, giraba con unos cojones de la ostia, luego lo he vuelto a girar un poco y el sentido ha vuelto a cambiar al sentido normal pero sin fuerza de nuevo. Mañana tocara seguir probando de nuevo....haber si hay algo que hacer o definitivamente hay que quitar el arranque.

Si has girado 180 grados y tenía más fuerza pero girando en sentido contrario, puedes volver a invertir el sentido de giro cambiando la conexión de las escobillas.

Y ya nos cuentas que tal ha ido. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues despues de estar investigando mas a fondo y hacer mil pruebas ,es casi seguro seguro que los que hemos cambiado el inducido y el arranque sigue sin funcionar es por culpa de la carcasa del propio motor, por lo visto los imanes pierden propiedades y no se genera la suficiente energia para mover todo el sistema. Yo en mi caso me he comido el teton que posiciona la carcasa y he girado 180 grados y el sentido de giro se me ha invertido, eso si, giraba con unos cojones de la ostia, luego lo he vuelto a girar un poco y el sentido ha vuelto a cambiar al sentido normal pero sin fuerza de nuevo. Mañana tocara seguir probando de nuevo....haber si hay algo que hacer o definitivamente hay que quitar el arranque.

Al final aunque duela, cuando KTM no vende despiece era por algo, la conclusión es que este arranque es como los condones..... usar y tirar :twisted: Y poner uno nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues despues de estar investigando mas a fondo y hacer mil pruebas ,es casi seguro seguro que los que hemos cambiado el inducido y el arranque sigue sin funcionar es por culpa de la carcasa del propio motor, por lo visto los imanes pierden propiedades y no se genera la suficiente energia para mover todo el sistema. Yo en mi caso me he comido el teton que posiciona la carcasa y he girado 180 grados y el sentido de giro se me ha invertido, eso si, giraba con unos cojones de la ostia, luego lo he vuelto a girar un poco y el sentido ha vuelto a cambiar al sentido normal pero sin fuerza de nuevo. Mañana tocara seguir probando de nuevo....haber si hay algo que hacer o definitivamente hay que quitar el arranque.

Al final aunque duela, cuando KTM no vende despiece era por algo, la conclusión es que este arranque es como los condones..... usar y tirar :twisted: Y poner uno nuevo.

correcto, en mi caso si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues despues de estar investigando mas a fondo y hacer mil pruebas ,es casi seguro seguro que los que hemos cambiado el inducido y el arranque sigue sin funcionar es por culpa de la carcasa del propio motor, por lo visto los imanes pierden propiedades y no se genera la suficiente energia para mover todo el sistema. Yo en mi caso me he comido el teton que posiciona la carcasa y he girado 180 grados y el sentido de giro se me ha invertido, eso si, giraba con unos cojones de la ostia, luego lo he vuelto a girar un poco y el sentido ha vuelto a cambiar al sentido normal pero sin fuerza de nuevo. Mañana tocara seguir probando de nuevo....haber si hay algo que hacer o definitivamente hay que quitar el arranque.

Si has girado 180 grados y tenía más fuerza pero girando en sentido contrario, puedes volver a invertir el sentido de giro cambiando la conexión de las escobillas.

Y ya nos cuentas que tal ha ido. :wink:

ya lo intente pero no me deja cambiar la conexion de las escobillas ya que el cable no llega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas.

Aquí se ve un vídeo de como echa aceite al arranque pero en este caso no le hace respiradero. También se ve muy bien el desmontaje del arranque eléctrico.

Saludos.

muchas gracias por el video ya me he hecho una idea de como desmontarlo pero un par de preguntas:

- no basta con soltar el positivo de la bateria sin tener que hacer lo que hacen en el video de sacar deposito....

- para hacer lo del baño en aceite porque cambia el bobinado? no sirve con el de serie¿

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...