Saltar a contenido

YA SOY HUSQVARNERO O COMO SE DIGA

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

Hola! :)

y enhorabuena por esa moto! seguro que la disfrutas mucho, se habla bien de ella :D

Además me gusta mucho como la tienes ahora con estética en blanca :mrgreen: unos pocos adhesivos y quedará espectacular.

Saludos y estaremos atentos a tus primeras sensaciones con la husqui! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, este fin de semana le he puesto silencioso crd de segunda mano que la cosa esta muy mal , y le he estado probando, el sabado fuimos a nuestro nuevo circuito mas que nada por rodar un poco y ajustar cosillas pero como solo fuimos los endureros ya que los croseros se quedaron dormidos pues nos fuimos a un arroyo con agua y barro e hicimos tambien una subida por losas de piedra muy bonita y la moto se porto muy bien de todo me quede alucinado de lo que Tracciona , me tengo que hacer al motor y la inyección pero la moto da mucha confianza.

El domingo me baje al circuito para rodar y ajustar suspensiones y demas y lo mismo la moto va genial de todo pero hay que abrir horquilla ya que rebota demasiado y en algunas caidas es peligroso, por lo demas para haber rodado solame te 2 o 3 horas me encuentro muy a gusto con ella.

Luego pondre alguna foto con el escape y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...