Saltar a contenido

Re: problema electrico RM 125


jokerz

Recommended Posts

Hola, este es mi primer mensaje ya que no encontré un foro de presentaciones, Soy Joaquin tengo 17 años y tengo un RM 125 modelo 93

557910_546871538671458_2035884881_n.jpg

resulta que estubo parada unos meses por problemas electricos con el CDI y todo eso... hace 2 semanas conseguí todo el sistema electrico nuevo ( volante, bobina, CDI y bobina de alta) todo armado para ponerlo y salir andando... eso hice, lo colocamos todo como iva y adaba perfecto, salí a probarla por la playa y un poco de medanos, y a la vuelta, que venía en 6ta a todo lo que daba, empezó a fallar, con el embrague apretado aceleraba y la moto cortaba como a 6000 o 7000 RPM. quedó así, no se que hacerle... alguno sabe que puede ser? a alguien le pasó algo así?

desde ya muchas gracias, un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Hola, este es mi primer mensaje ya que no encontré un foro de presentaciones, Soy Joaquin tengo 17 años y tengo un RM 125 modelo 93

557910_546871538671458_2035884881_n.jpg

resulta que estubo parada unos meses por problemas electricos con el CDI y todo eso... hace 2 semanas conseguí todo el sistema electrico nuevo ( volante, bobina, CDI y bobina de alta) todo armado para ponerlo y salir andando... eso hice, lo colocamos todo como iva y adaba perfecto, salí a probarla por la playa y un poco de medanos, y a la vuelta, que venía en 6ta a todo lo que daba, empezó a fallar, con el embrague apretado aceleraba y la moto cortaba como a 6000 o 7000 RPM. quedó así, no se que hacerle... alguno sabe que puede ser? a alguien le pasó algo así?

desde ya muchas gracias, un abrazo

Mira a ver si llevas limpio el filtro del aire y sobre todo el silencioso del escape, posiblemente tengas que cambiar la fibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...