Saltar a contenido

Cambio de estética ktm exc 2003 a 2008-10

Puntuar este tema:


daviddeclav

Recommended Posts

Pues lo dicho, me estoy planteando el cambiar la estetica de mi moto, ya que con los tiempos que corren no se puede vender nada.

Ya se que se podría variar del 2003 a una 2008, modificando subchasis y cambiando deposito, asiento y caja del filtro.

Pero mi duda es....¿ se podría cambiar de una 2003 a una 2012 ?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • daviddeclav

    19

  • edukaty

    3

  • luisi

    3

  • Gus

    2

Top Posters In This Topic

No se si se podrá, pero si quieres probamos con el deposito y plasticos de mi moto asi por encima a ver como quedaría, por si se ve que es factible el asunto.

Ahora, deposito, plasticos, adhesivos, subchasis, caja del filtro, óptica.....puff es muchísimo dinero.

Para eso, vende mas barata la tuya y compra una 2012 que sera mas moderna en todo, no solo los plasticos, sino motor, suspensiones, frenos.....

Pero bueno, que si quieres probar, cuando quieras hacemos bricolage a ver. Ya sabes donde estoy, y ahora ya de vacaciones con muuuuucho tiempo libre, jejeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mi plan era ese, venderla y comprar una 2012. Pero no se vende nada, y es que el motor de mi moto va como un reloj, que lo hice entero hace menos de dos años.

Mi idea seria cambiar, suspensión trasera y delantera ( ya tengo mirada una del 2007 ), subchasis, caja del filtro , deposito y asiento. Si la cambiara a una 2008, no sería mucha pasta por que hay mucho despiece. Pero si la cambiara a una 2012, despiece poco :( :( . Y despiece nuevo lo que tu dices, una pasta :evil: .

Así que no se que hacer...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando también la suspensión sube mas el precio de la operación.

Piénsalo bien, pero creo que es mejor venderla mas barata y comprar 2012 directamente, o una 2008/2011 que también van muy bien y son mas baratas.

De todas formas te repito mi proposición, si quieres quedamos y probamos a ver como quedan las piezas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente no te lo recomiendo.

Cuando yo cambie mi 2007 a 2011, había muchas piezas de segunda zarpa, pero del 2012 no hay despieces aun. Ir a el concesionario por piezas nuevas, te supondrá más caro que si vas y te llevas una moto entera...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mirate esto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=98228" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola!! :D

Ese es mi post que creé en su dia! :lol: :lol: aún tengo la 200exc y no me ha dado ningún problema con el nuevo look :mrgreen: y de motor va como un reloj!

En cuanto a pasarla a 2012... opino lo mismo que l3ush, es muy temprano aún para coger piezas usadas de la 2012 porque no las hay..., que así serian más baratas....

Puedes hacer números y pasarla a 2008-11 que hay despieces y tal... te saldrá mas bien de precio y además que ese modelo ya es muy guapo :mrgreen: .... pero de 2012 sale mas caro fijo porque tendrás que pedir piezas nuevas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me habéis convencido.....

Le voy a cambiar la estética pero a una 2008-2011. La razon.... pues ya la sabéis, hay mucho mas despiece de esos años que de la 2012.

He calculado que por menos de 500 euros la tendría como una 2008.

Alguien sabe si el subchasis de la 2007 vale para la 2008? Es que lo unico que me queda por encontrar es un subchasis de una 2008.

Gus, gracias por ofrecerme tu moto como prueba, pero tío es mucha pasta cambiarla a una 2012. Ya he calculado lo que me dejaría de pasta para dejarla en condiciones, y cambiado horquillas, amortiguador trasero, plasticos, deposito, subchasis, asiento, ruedas, rodamientos y kit de arrastre, se quedaría en algo menos de 1000 euros. Y yo creo que se quedaría una moto prácticamente nueva.

Que opinais?? Es que aunque bajara mas el precio, la vendiera por 1500 como mucho, si pongo 1000 pavos mas, con 2500 euros las motos que hay no me ofrece mucha confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el subchasis tendras que cambiarlo el del 2007 no te vale tambien deposito y plasticos y buscando en despieze yo me gaste en mi anterior 450 unos 300 euros y luego lo quitado lo vendi y gane como 70 pavos asi que animos y sige el post de x@by que me ayudo mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Edukaty gracias por responder. Ya he revisado el post de X@by, de hecho cuando lo publico, lo estuve siguiendo.

Pues el proyecto ya esta en marcha, plasticos con adhesivos y asiento comprados, por el modico precio de 170 euros puestos en casa.

Solo falta deposito, y subchasis, que este ultimo va a ser lo dificil de encontrar.

Pondré un post en el apartado de repuestos a ver si suena la flauta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si justo en esas web son las que estoy buscando.

Muy guapa que te quedó, a demás que yo tambien le quiero pintar el chasis en naranja. Cuando tenga todas las piezas crearé un post con los procesos de transformación. Veremos como queda.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias edu. Jajajja justo ayer cerre el trato con el, y me quedo el subchasis por ese precio puesto en casa. Ya tengo todo lo que me hace falta, ahora a esperar a que me llege y manos a la obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...