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daviddeclav

Cambio de estética ktm exc 2003 a 2008-10

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daviddeclav

Pues lo dicho, me estoy planteando el cambiar la estetica de mi moto, ya que con los tiempos que corren no se puede vender nada.

Ya se que se podría variar del 2003 a una 2008, modificando subchasis y cambiando deposito, asiento y caja del filtro.

Pero mi duda es....¿ se podría cambiar de una 2003 a una 2012 ?

Gracias de antemano.

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Gus

No se si se podrá, pero si quieres probamos con el deposito y plasticos de mi moto asi por encima a ver como quedaría, por si se ve que es factible el asunto.

Ahora, deposito, plasticos, adhesivos, subchasis, caja del filtro, óptica.....puff es muchísimo dinero.

Para eso, vende mas barata la tuya y compra una 2012 que sera mas moderna en todo, no solo los plasticos, sino motor, suspensiones, frenos.....

Pero bueno, que si quieres probar, cuando quieras hacemos bricolage a ver. Ya sabes donde estoy, y ahora ya de vacaciones con muuuuucho tiempo libre, jejeje

Saludos

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daviddeclav

Si mi plan era ese, venderla y comprar una 2012. Pero no se vende nada, y es que el motor de mi moto va como un reloj, que lo hice entero hace menos de dos años.

Mi idea seria cambiar, suspensión trasera y delantera ( ya tengo mirada una del 2007 ), subchasis, caja del filtro , deposito y asiento. Si la cambiara a una 2008, no sería mucha pasta por que hay mucho despiece. Pero si la cambiara a una 2012, despiece poco :( :( . Y despiece nuevo lo que tu dices, una pasta :evil: .

Así que no se que hacer...........

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Gus

Cambiando también la suspensión sube mas el precio de la operación.

Piénsalo bien, pero creo que es mejor venderla mas barata y comprar 2012 directamente, o una 2008/2011 que también van muy bien y son mas baratas.

De todas formas te repito mi proposición, si quieres quedamos y probamos a ver como quedan las piezas.

Saludos

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l3ush

Personalmente no te lo recomiendo.

Cuando yo cambie mi 2007 a 2011, había muchas piezas de segunda zarpa, pero del 2012 no hay despieces aun. Ir a el concesionario por piezas nuevas, te supondrá más caro que si vas y te llevas una moto entera...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

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x@by
Mirate esto: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=98228" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola!! :D

Ese es mi post que creé en su dia! :lol: :lol: aún tengo la 200exc y no me ha dado ningún problema con el nuevo look :mrgreen: y de motor va como un reloj!

En cuanto a pasarla a 2012... opino lo mismo que l3ush, es muy temprano aún para coger piezas usadas de la 2012 porque no las hay..., que así serian más baratas....

Puedes hacer números y pasarla a 2008-11 que hay despieces y tal... te saldrá mas bien de precio y además que ese modelo ya es muy guapo :mrgreen: .... pero de 2012 sale mas caro fijo porque tendrás que pedir piezas nuevas.

Un saludo!

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daviddeclav

Pues me habéis convencido.....

Le voy a cambiar la estética pero a una 2008-2011. La razon.... pues ya la sabéis, hay mucho mas despiece de esos años que de la 2012.

He calculado que por menos de 500 euros la tendría como una 2008.

Alguien sabe si el subchasis de la 2007 vale para la 2008? Es que lo unico que me queda por encontrar es un subchasis de una 2008.

Gus, gracias por ofrecerme tu moto como prueba, pero tío es mucha pasta cambiarla a una 2012. Ya he calculado lo que me dejaría de pasta para dejarla en condiciones, y cambiado horquillas, amortiguador trasero, plasticos, deposito, subchasis, asiento, ruedas, rodamientos y kit de arrastre, se quedaría en algo menos de 1000 euros. Y yo creo que se quedaría una moto prácticamente nueva.

Que opinais?? Es que aunque bajara mas el precio, la vendiera por 1500 como mucho, si pongo 1000 pavos mas, con 2500 euros las motos que hay no me ofrece mucha confianza.

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edukaty

el subchasis tendras que cambiarlo el del 2007 no te vale tambien deposito y plasticos y buscando en despieze yo me gaste en mi anterior 450 unos 300 euros y luego lo quitado lo vendi y gane como 70 pavos asi que animos y sige el post de x@by que me ayudo mucho

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daviddeclav

Edukaty gracias por responder. Ya he revisado el post de X@by, de hecho cuando lo publico, lo estuve siguiendo.

Pues el proyecto ya esta en marcha, plasticos con adhesivos y asiento comprados, por el modico precio de 170 euros puestos en casa.

Solo falta deposito, y subchasis, que este ultimo va a ser lo dificil de encontrar.

Pondré un post en el apartado de repuestos a ver si suena la flauta.

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edukaty

busca en segundamano .com y en milanuncio yo lo pille todo de esas paginas mira como quedo mi antigua 450 que vendi

cbe6.th.jpg

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daviddeclav

Si justo en esas web son las que estoy buscando.

Muy guapa que te quedó, a demás que yo tambien le quiero pintar el chasis en naranja. Cuando tenga todas las piezas crearé un post con los procesos de transformación. Veremos como queda.......

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daviddeclav

Muchas gracias edu. Jajajja justo ayer cerre el trato con el, y me quedo el subchasis por ese precio puesto en casa. Ya tengo todo lo que me hace falta, ahora a esperar a que me llege y manos a la obra.

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x@by

Olé! daviddeclav :D

Ya lo tienes casi todo apunto!, en poco la tendrás como nueva y muy guapa!

Si hay dudas pregunta pregunta! :)

Saludos! :mrgreen:

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    • DavidMontañez
      hola buenas tengo la crm125 de honda y bueno queria saber si le darian un poquito mas de fuerza unas laminas de carbono y un piñon 13, Pd: esque solo consigo levantarla en 1 y en 2º ya no tiene tanta fuerzay luego en 5º ya le queda un poquito gordita y en 6º ya la matas con unas buenas laminas y un piñon mas chico se corregiria un poco esto?   un saludo gracias
    • Nupe
      Perdona no lo leí. No pongo la mano en el fuego y no me hagas caso, sin verificar lo que digo. Pero como en otros modelos del 2010 al 2012 creo que no habrá mucho cambio, y menos en la transmisión. Yo me fiaría de decir que es lo mismo 750 para la 125 que es lo que leí y 900 para las hermanas mayores. Aún así no tiene medidor para ver el nivel desde fuera? Le has intentado preguntar a algún conocido mecánico o antiguo dueño? 
    • Strongenduro
        ok xro, reviso entonces 24 y 27 de la imagen adjunta, debo necesariamente abrir el motor hasta dejar descubierto el pistón para ver si tiene aceite el cigüeñal o hay otra forma de comprobarlo? abriendo las tapas laterales?
    • DavidMontañez
      es del 1999  
    • Duko
      De que año es la moto?
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