Saltar a contenido

Red Bull Give me Five. International Motocross Race(Madrid)

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

MotocrossMadridPark

Hola,

Si, se pueden probar los diferentes modelos en los diferentes circuitos.

Las gradas son a banco corrido, es decir no son numeradas (la experiencia nos dice que nadie respeta las numeradas cuando es aforo q pasa de 1.000 asientos).

Habrá servicio de Hostelería de varios tipos dentro del circuito.

El Fans Day incluye seguro con la inscripción, será el domingo de (10h a 17h). Zona exclusiva para los participantes del Fans Day se puede acampar.

Circuitos Acondicionados para la ocasión, Banderas, diferentes grupos etc.

https://www.facebook.com/MotocrossMadridPark?ref=hl#!/MotocrossMadridPark

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    50

  • ruy

    23

  • dan1337

    11

  • chule45

    9

Hola,

Si, se pueden probar los diferentes modelos en los diferentes circuitos.

Las gradas son a banco corrido, es decir no son numeradas (la experiencia nos dice que nadie respeta las numeradas cuando es aforo q pasa de 1.000 asientos).

Habrá servicio de Hostelería de varios tipos dentro del circuito.

El Fans Day incluye seguro con la inscripción, será el domingo de (10h a 17h). Zona exclusiva para los participantes del Fans Day se puede acampar.

Circuitos Acondicionados para la ocasión, Banderas, diferentes grupos etc.

https://www.facebook.com/MotocrossMadri ... MadridPark" onclick="window.open(this.href);return false;

ok gracias unas ultimas preguntitas...donde se compra la entrada fan day?cuantas personas entran con el fan day el sabado y el domingo?(2 creo y vale 200?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.....el que le quiera meter rueda a los pros, el sábado hay 5 plazas abiertas (4, más 1 reserva) para el evento de Competición Pro-Red Bull Give me Five.

Dos tandas de libres y dos cronometradas, definiran a los pilotos que entren en la session de cronometrados y en las mangas clasificatorias para la gran final.

Junto a Dungey, Cairoli, Roczen, Musquin, Herlings, Barragán, Butrón, Ferrandis, Philippaerts, Desalle, Teillet, mas 4 pilotos españoles y un reserva !!.... y optan a los prices money!

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... ic#content" onclick="window.open(this.href);return false;

Que cuesta la inscripción o nada gracias a Red Bull :mrgreen: ..? donde formalizarla y plazos para hacerlo..?

66ww.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quien de aki se apunta al fan day?es un eventazo y como tal lo mejor es vivirlo entero....por favor el organizador que ponga toda la info detallada para que lo sepamos y salir de dudas del fan day...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hola,

FANS DAY

El pase de piloto para el Fans Day es 180€ antes del 15 sept.

y después del 15 sept. 200€.

Limitado a 200 pilotos;

Incluye;

- 2 pases de grada piloto para el sábado (la grada piloto es exclusiva

para Pilotos Pro y Fans day).

- 3 accesos acompañantes Domingo (estos se darán el domingo x la mañana)

- 1 camiseta del evento.

- 1 comida para el piloto y 2 Drinking Access domingo en el Energy Station

de Red Bull de Moto Gp(un poco más pequeño que el de F1)

-1 acceso para el piloto para probar las KTM 2014.

Por supuesto, los 4 circuitos abiertos, circuitos preparados para el domingo,

tandas x grupos, comisarios de pista, etc.

PILOTOS DEL NACIONAL DE MOTOCROSS

Para la competición Pro y las plazas españolas para clasificarse para las

5 plazas(4 más 1 reserva) disponibles para entrar en la COMPETICIÓN PRO junto con Dungey,Cairoli, Roczen, Musquin, Herlings, Desalle, Barragán, Butrón,

Piliphaerts, Teillet y Ferrandis, serán exclusivas para pilotos del nacional de

motocross 2013.

En las próximas semanas se comunicará por la web del evento como inscribirse.

La inscripción para estos riders es gratuita y por supuesto optan a los premios.

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... e-me-five/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría ir al fan day, pero son muchos gastos desde aquí!! ademas ahi no hay competencia y si pillo a Dungey o uno de esos...no es lo mismo que compitiendo

Ademas no quiero eclipsar a los pilotos de Red Bull y fastidiarles el evento :mrgreen:

94307449315456513841538.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De Villo nada, aquí los que lo van a dar todo y montar un espectaculo del copón van a ser los pilotos de Red Bull !! (Que pelota soy, a ver si me dan una entrada :mrgreen: ) Y Jorge Prado el mejor!! Y creo que la gente preferiria ver a Jorge Zaragoza antes que a Desalle, ya puestos a llevar a un piloto inviatdo que no es de Red Bull, ah si, falta Stewart :idea: :idea: :arrow: es de Red Bull...ese si que podia venir, supongo que sale carilllo :mrgreen:

https://www.facebook.com/photo.php?v=523540314386510" onclick="window.open(this.href);return false;

bjb7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sabado se podra llevar ya el tema de carro con moto y toda la historia para el fans day del dia siguiente para aparcar y acampar de sabado a domingo?

Y para montar el dia del fans day es como un dia cualquiera en motocross madrid con el seguro y ya , o se tiene q estar federado?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Hola

Los pilotos del Fans Day tenéis un Paddock exclusivo para vosotros desde el sábado a primera hora hasta el domingo a ultima hora, para dejar vuestras cosas. (Los pros tiene un paddock, los del nacional otro y los del Fans Day otro).

Esto no tiene nada que ver con un día normal del circuito, esto es un evento puntual.

Todos los que monten el día 6 de Oct. la organización les pone; seguros, licencia x un día, ambulancias, Medicos, comisarios, se haran grupos, se os da de comer, se os da un sitio Top (Red Bull energy sation) para estar y se limita la entrada el domingo a público que no venga con vosotros).

AEsto es parte de lo que incluye el passe Fan Day (ver posts anteriores).

Limitado a 200 pilotos.

Tickets Fans Day en;

http://www.eventoticket.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Joderrrrrr yo quiero ir al Fans day¡¡¡¡¡

Tendré que ahorrar 200 talegazos :evil:

PD: Ruy, si pudieras competir contra Villo ni te pensabas el venir no¿¿¿ :lol: Venderías hasta la casa para costear gastos, solo para dejarle en ridículo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que de Villo nada, que eso es de los pilotazos de Red Bull, eventazo espectacular!! la verdad que si, ademas pueden participar los del nacional y los fans del day :mrgreen:

gyub.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, falta Stewart :idea: :idea: :arrow: es de Red Bull...ese si que podia venir, supongo que sale carilllo :mrgreen:

No sé como tiene el caché ahora mismo (supongo que habrá bajado), pero hace tres o cuatro años, por venir al SX de Paris fueron 200.000 USD.

No sé si llevo tanto suelto en el bolsillo ahora mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta Kavinov y Moissev...nada menos y los demas de parrilla..

Harry Everts, Thorlif Hansen, Torao Suzuki, Hakan Carlqvist, Rolf Diffembach, Fernando Muñoz, Toni Elías... pssss nada; morralla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menuda tropa.

http://www.vintageworksbikes.com/MiscMXPhotos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si me choca un poco de toda esta historia es que el diseño o construcción del circuito se lo den a un frances, cuando aquí hay muy buenos diseñadores y constructores de circuitos

uzac.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...