Saltar a contenido

Red Bull Give me Five. International Motocross Race(Madrid)

Puntuar este tema:


MotocrossMadridPark

Recommended Posts

  • Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MotocrossMadridPark

    50

  • ruy

    23

  • dan1337

    11

  • chule45

    9

Del fans day nadie dice nada :roll: :arrow: :arrow: existio..? no se ve nada... :idea: 8) Parece que mucho exito no ha tenido, al menos su repercusión aqui, alguien lo vio, alguien sabe algo, algun fan day por aqui, si estas aqui fan day, manifiestate :mrgreen: :mrgreen:

rpse.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MotocrossMadridPark

Eih Ruy,

Si que hicimos el Fans day, tuvimos 93 pilotos y estamos preparando

un video resumen del fin de semana Fans day con Sara Coloret y tenemos un monton de fotos

que subiremos a la web.

Se quedaron muchos de los pilotos del nacionales Top y los internacionales de Bud Racing con sus equipos

Juniors, y algunos franceses amateurs y sobre todo pilotos amteurs nacionales (tambien unos canarios, que les encanto el fans day).

Lo único malo fue que los que estabamos currando nos estabamos

muriendo de envidia!!!

2wqz9qf.jpg

ir6phl.jpg

2zi6lux.jpg

15yaf68.jpg

4sej9z.jpg

2qibcyb.jpg

xcvyts.jpg

20z4ljk.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno entonces si hubo fans day... lo que parece que no hubo :arrow: fue fans day con las estrellas de Red Bull en el :roll: :arrow: creia que iba a ser con las estrellas de Red Bull...esa creo que era la idea, que los fans rodaran con las estrellas, porque eso al final parece que ha sido ir a rodar en el circuito nada más, si con los de Bud Racing y alguno más, pero creo que no era esa la cosa

72lu.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui al fans day y me lo pasé genial,aunque tal vez si esperaba que se quedaran mas pilotos pros. Los circuitos nuevos impresionantes todos y cada uno, Lolo y sus chicos se lo curran muchísimo y espero que los aficionados podamos seguir disfrutando del trabajo de estas personas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

A mí también me pareció que fue mucha gente, pero parece ser que no...

"Algunas fuentes nos aseguraron hace semanas que la carrera salía adelante, otros que después de la asistencia de público en el 2013 era inviable la realizacón de un evento de tal calibre"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...