Saltar a contenido

OPINIONES HUSKY TE 310

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

hola, estoy pensando en adquirir una 310 de 2010-2011 ya uqe las 250 4t no me dicen nada y ahora mismo tengo una gasgas ec 300 racing que por cierto aun esta en venta jajaja, bueno pues lo de siempre que uno quiere lo que no tiene y como he paseado casi todas las cilindradas ahora me llama el 300 4t.

bueno a lo que vamos, vendiendo la mia o cambiandola puedo adquirir una 2010 o 2011, lo que no se es si es una buena eleccion, si dan problemas, como van de fiabilidad y todo eso, la otra opcion era sherco pero de estas si que he conocido 2 y las 2 han dado bastantes problemas asique la he descartado.

contadme vuestras experiencias y opiniones sobre esta moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, estoy pensando en adquirir una 310 de 2010-2011 ya uqe las 250 4t no me dicen nada y ahora mismo tengo una gasgas ec 300 racing que por cierto aun esta en venta jajaja, bueno pues lo de siempre que uno quiere lo que no tiene y como he paseado casi todas las cilindradas ahora me llama el 300 4t.

bueno a lo que vamos, vendiendo la mia o cambiandola puedo adquirir una 2010 o 2011, lo que no se es si es una buena eleccion, si dan problemas, como van de fiabilidad y todo eso, la otra opcion era sherco pero de estas si que he conocido 2 y las 2 han dado bastantes problemas asique la he descartado.

contadme vuestras experiencias y opiniones sobre esta moto

estoy igual que tu y pensando en las mismas motos y tambien tengo una gas gas ec 300 racing.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mejor la 310 a partir del 2011 que cambia chasis. El motor es altamente fiable.......conozco algunas y aguantan tela.....Dieron algunos problemas de arranque que han solucionado en muchos casos en garantia.

La TE 310 2013 es una gran desconocida.........que ahora está en oferta...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motor durisimo, suspensiones mucho mejores que los modelos anteriores, si la utilizas para carreras de enduro extremo la te 310 va a ser la que mas aguante te lo aseguro. El unico defecto que le veo es el sistema de arranque, la posicion de la pata de arranque y la misma pata de arranque en si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Si puedes pillate la del 2011 en adelante. Yo tube una 2010 y ahora unha 2012 y hay mucha diferencia.

La 2010 es una buena moto, pero algo pesada por que es el chasis grande, de la 450. Y por poner cosas que no m gustaban el sistema electrico no se veia muy bueno.

La 2012 para mi es una muy buena moto. Muy estable y con un chasis y unas suspensiones increibles,que para mi es lo mas importante de una moto, de motor ba sobradisima, al menos para un aficonado,jeje. Tienen el fallo del arranque que se reparo en garantia en casi todas,pero si la comprais usada aseguraros que enciende bien con el arranque electrico.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, estoy pensando en adquirir una 310 de 2010-2011 ya uqe las 250 4t no me dicen nada y ahora mismo tengo una gasgas ec 300 racing que por cierto aun esta en venta jajaja, bueno pues lo de siempre que uno quiere lo que no tiene y como he paseado casi todas las cilindradas ahora me llama el 300 4t.

bueno a lo que vamos, vendiendo la mia o cambiandola puedo adquirir una 2010 o 2011, lo que no se es si es una buena eleccion, si dan problemas, como van de fiabilidad y todo eso, la otra opcion era sherco pero de estas si que he conocido 2 y las 2 han dado bastantes problemas asique la he descartado.

contadme vuestras experiencias y opiniones sobre esta moto

Hola Clopez!

Como dicen pillate la X-Lite (2011), es realmente una moto revolucionaria.

La mía es la TC 250, comparten chasis y mecánica (no electricidad ni inyección), y despues de abrir el motor puedo decir que su diseño me gusta mucho mas que el de cualquier japonesa.

Ademas el recambio es barato y rápido.

Si finalmente te haces con una mandame un privado y pasaré unos cuantos consejos sobre su mantenimiento.

Saludos.

u9aquqan.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se tio las 250 4t no me dicen nada, ojo que se porque he probado que voy mas rapido y me canso infinitamente menos que con la 300 actual por ejemplo pero no me llama la atencion ahora mismo, en un futuro ya veremos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero decir que no soy ningun pro ojo........yo acabo de comprar una 310 del 2013 de las de oferta y tenia una 250 del 2010 , despues de varias gasgas en distintas cilindradas y modelo esta es la moto que me a echo sentirme bueno :lol: es una moto muy amable y facil de conducir , el chasis es superestable las suspensiones las trabajan de 10 y te aseguro que con la 250 hay moto de sobra ( compre la 310 por probar otra cosa )

fallos como ya te han comentado en casi todas se a cambiado en garantia el tema del arranque + en las 310 que en la 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios, toda la gente me habla bien de este motor, tengo un amigo que tiene la 250 2010 que es un burro y que dice que no se le ha roto nada, que lo unico el tema de la inyeccion hasta dejarla fina y que la primera y la segunda son largas y al andar justa de bajos las subidas fuertes las tiene que hacer en primera a tope, y que en cambio la 310 ya te permite rodar mucho mas en segunda.

como ya dije antes estoy seguro que con la 250 hay moto de sobra y voy mucho mas rapido y me canso menos que con la 300 que tengo ahora por ejemplo pero esque he probado muchas 250 4t y aunque no cansan y no falta moto y vas muy deprisa y todo eso la verdad es que no me llaman, me gusta ese puntito extra que te hace que te lo pienses antes de abrir a tope el gas, con la gasgas 300 estoy encantado pero es demasiado agotadora aunque principalmente el motivo del cambio es que me gusta probar y como 300 4t no he tenido pues quiero saber lo que es, no se si me arrepentire y volvere al 2t pero ahora estoy encaprichado de esta moto y la verdad es que nadie me habla mal de ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...