Saltar a contenido

Problema caja de cambios


Kalet

Recommended Posts

Hola, hoy por la tarde he estado endureando un poco y en una crono con un par de saltos, al caer de un salto se me ha salido la cadena por razones que aun desconozco :shock: la cadena se ve que ha pegado fuertemente en la palanca de cambios y tambien ha bloqueado el piñon de ataque por unos instantes.

al levantar la moto y poner la cadena compruebo que no entran todas las marchas (solo hasta 2º) y hacia un clonk clonk suavecito :roll: .

Pues bien he ido desde la crono hasta casa en 2º todo el rato (durante 25 km, menudo suplicio :cry: ) y al llegar a casa compruebo que entran todas las marchas, meto 3º y anda pero con un clonk clonk mucho mas fuerte con lo que la he parado de imediato.

¿Que puede ser? aun no la he mirado, pero me temo que es el selector tocado????

Nose...me temo lo peor :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece ke te va a tocar abrir el cambio.a mi seme partio un diente de un piñon,te recomiendo que no andes con ella yo tuve la mala suerte que el trozo de piñon lo pillo el cigüeñal i me lo revento todo el motor.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece ke te va a tocar abrir el cambio.a mi seme partio un diente de un piñon,te recomiendo que no andes con ella yo tuve la mala suerte que el trozo de piñon lo pillo el cigüeñal i me lo revento todo el motor.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

andar no por supuesto, me temo que voy a tener que abrir el motor, mañana compruebo el estado del selector a ver que me encuentro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Jaso, esta misma tarde tengo tiempo y desmonto para ver que ha ocurrido!!!

Sobre abrir el motor no te preocupes, ya he abierto y cerrado varios de motos de cross 2 tiempos. Osea que por desmontar no tengo problema :wink:

Por cierto, 1º y 2º al principio era solo las que entraban, pero al llegar a casa y comprobar entran todas y suben y bajan sin problemas, El problema es que a partir de 3º se oye un ruidito en la caja como si algo andaria suelto,

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un trozo de piñon revento el carte por dentro i los trozos de Carter se metieron entre el cigüeñal i la viela lo bloqueo i tiro de todo hacia abajo,rompió el pistón contra el bloque el fardon del cilindro i partio la viela.total que tuve que cambiar el motor entero.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...