Saltar a contenido

Reconstruccion Beta 125 RR -ayuda-


wildciff

Recommended Posts

La primera duda la tengo sobre estos 3 cables que llegan juntos hasta donde enseño con el dedo. Los cables han sido cortados antes, así que no tengo idea para que se usaban. Alguien lo sabe?

1whk.jpg

Después tengo estos manguitos que supongo que sirven para eliminar la presión del deposito y creo que se deben enchufar uno al otro pero no puedo, igual porque le falta una pieza. Alguien me puede decir como hacerlo o enviarme una foto para ver como debe estar conectado?

3z91.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi moto lleva cables ahi

si tiene extendida la pata y pisas primera se cala

igual de da idea de algo

un saludo :wink:

y del deposito con tapon llevan un tubito enchufado a la tija donde se ve la goma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mi moto lleva cables ahi

si tiene extendida la pata y pisas primera se cala

igual de da idea de algo

un saludo :wink:

y del deposito con tapon llevan un tubito enchufado a la tija donde se ve la goma

Ahora tiene lógica lo de los cables. Me falta el chivato, por eso tengo los cables sueltos. Alguien me puede enviar foto para ver como se conecta el tubito del deposito? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La primera duda la tengo sobre estos 3 cables que llegan juntos hasta donde enseño con el dedo. Los cables han sido cortados antes, así que no tengo idea para que se usaban. Alguien lo sabe?

1whk.jpg

Después tengo estos manguitos que supongo que sirven para eliminar la presión del deposito y creo que se deben enchufar uno al otro pero no puedo, igual porque le falta una pieza. Alguien me puede decir como hacerlo o enviarme una foto para ver como debe estar conectado?

3z91.jpg

Parece que debes quitar el tubo fino del depósito y conectar directamente el gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...