Saltar a contenido

PROBLEMAS EMBRAGUE HUSABERG...VIDEO


dannko

Recommended Posts

las sensaciones es que paulattinamente vas pediendo el tacto en la maneta hasta que llega un momento de que ya no tienes embrague y la maneta queda muerta,sin tacto.

y si cuando desmontas los tres tornillos de la pinza empujadora de embrague ves en su alojamiento restos de aceite,ese aceite que ves es el aceite mineral que acaba mezclandose con el aceite de motor.(no pasa nada porque se mezcle un poco)

el caso es muchos somos los que estamos sufriendo este tipo de prblema y husaberg como marca no hace nada.

lo primero que teneis que hacer es ir a lo facil y rapido,tener una junta torica de repuesto y aceite mineral por ai acaso.

lo segundo si veis que vuelve a fallar cambiar la pinza empujadora de embrague que es la que pongo ahi.

lo tercero y con tiempo .... pillaros la brembo y ya cambiais el mineral y le poneis el hidrhulico de frenos.

(((junta torica de 30mm x1.5)))

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buen aporte , pero... La bomba (empujador )brembo es diferente a la de magura , yo cambié en su día la bomba de la maneta y la de abajo y no iba bien , sólo me dio por pensar que las medidas de lo que propiamente empuja tiene medidas diferentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

El video esta muy bien, pero me surje una duda y es que la medida de la torica que se da corresponde a la torica exterior que cierra la pinza de embrague con el bloque motor, cuando realmente la que se necesita es la interior que va tras el seger encajada en el cilindro de la pinza de embrague.

Para decir esto me baso en lo siguiente:

He ido a una tienda de rodamientos, retenes, toricas... y pidiendo una junta torica de 30mm x 1,5mm como se indica me han dado una que tiene exactamente el tamaño que la de la pinza de embrague exterior(30mm interior, 33mm exterior y 1,5mm de grosor)

Podria ser que hayan interpretado mal las medidas y los 30mm se refieran al exterior de la torica siendo entonces de 27mm interior, 30mm exterior y 1,5 de grosor???

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

A mi me surge una duda:

¿Se puede quitar la bomba entera magura (de abajo) y montar una bomba entera brembo?

¿coinciden los agujeros para atornillar en el bloque, las dimensiones del empujador,...?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Impresio0nante documento.Muchas gracias, me va a venir de perlas ,ya que este finde me he quedado sin embrague.

Hoy he abierto la tapita del depósito de reserva del manillar y estaba prácticamente vacio.

El problema es que por aquí no encuentro el líquido que especifica el libro ni la junta tórica,tendré que buscar on line,¿sabeis por donde empezar???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...