Saltar a contenido

KIT SUPERMOTARD PARA EC 250


telle

Recommended Posts

Buenas a todos! pues nada q por fin me he decidido a pìllarme el kit sm para mi EC 2007! Asi q espero q a lo largo de esta semana me llegue. Tengo dudas entre q desarrollo ponerle... Kiero ponerle uno bien larguito no por correr mas, si no para q la moto me valla lo mas relajada posible y no currar mucho el motor. No voy a competir ni nada de eso, solo quiero darme un par de vueltas por asfalto, pillar algunas curvitas en la sierra y sobre todo poder darle uso en verano. Que desarrollo me recomendais?? Bueno Pues aqui os dejo una fotillo q he encontrao por internet q es la ke me termino de abrir las ganas de pillar las llantas xDD

Saludosss!!

gasgassmmu6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola telle, te recomiendo que compres el kit original de gasgas, tambien advertirte que si tu moto es una ec no tiene homologadas las ruedas de la sm y tendras que pasar ITV para homologarlas, no creo que tengas problemas por eso, lo del el desarrollo si que es conveniente que pongas uno mas largo, hay gente que cambia escape, encendido ect... ya todo es gustos y el nivel de preparacion que le quieras dar a tu maquina, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se si se puede poner aki pero en motocross center tiene una buena oferta. echadle un vistazo.

Añadir q he hablado con ellos, las llantas q venden son las originales de gas gas, vamos q el las pilla alli en fabrica. En la foto podeis ver q son los bujes de gas gas, y el freno delantero es el de la gas gas SM de serie. El mismo kit q la de la foto. Y con cubiertas michelin pilot.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1940

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se si se puede poner aki pero en motocross center tiene una buena oferta. echadle un vistazo.

Añadir q he hablado con ellos, las llantas q venden son las originales de gas gas, vamos q el las pilla alli en fabrica. En la foto podeis ver q son los bujes de gas gas, y el freno delantero es el de la gas gas SM de serie. El mismo kit q la de la foto. Y con cubiertas michelin pilot.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=1940

si estos kit los vende gas gas mandale un privado a trodat a ver que te consigue y en que precios, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de hecho tengo algunos en el almacén... venga saludos

si puedes pon por aqui el precio del kit, ¿sabes si vale para una crf 450 x?, si es asi y no puedes poner aqui el precio te agradeceria me lo mandaras en un privado, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Trodat

Nos conocemos de Yamaha Zona R y de los cursos de ZK

Mandame un privi o un mail a [email protected] con el precio de un kit supermotard para una EC 250 2006 completo o sólo ruedas completas más adaptador de pinza.

Te mande un SMS hace tiempo pero has debido cambiar de tlf.

Un saludo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y con el desarrollo largo ¿a cuanto calculas que podrás ir de velocidad de crucero y máxima sin cargarte el motor?. Siempre he oido que en carretera las 2T sufren mucho. No sé cuanto de cierto hay en eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Buenas a todos! pues nada q por fin me he decidido a pìllarme el kit sm para mi EC 2007! Asi q espero q a lo largo de esta semana me llegue. Tengo dudas entre q desarrollo ponerle... Kiero ponerle uno bien larguito no por correr mas, si no para q la moto me valla lo mas relajada posible y no currar mucho el motor. No voy a competir ni nada de eso, solo quiero darme un par de vueltas por asfalto, pillar algunas curvitas en la sierra y sobre todo poder darle uso en verano. Que desarrollo me recomendais?? Bueno Pues aqui os dejo una fotillo q he encontrao por internet q es la ke me termino de abrir las ganas de pillar las llantas xDD

Saludosss!!

gasgassmmu6.jpg

Hola!!

¿Que tal la experiencia?

Está acercandose el verano y me estoy planteando comprarme un kit para evitar el monte en verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...