Saltar a contenido

Se buscan compis para salida por Sevilla


pedretes47

Recommended Posts

He comprado una klx250, soy de Sevilla pero no tengo compi de salida de modo que a ver si alguien se anima.

Tambien podria valer Cadiz o Huelva.....

Aun tengo la moto pedida en el concesionario asi que hay tiempo para planearlo hasta que me la den, y luego uffff el rodaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He comprado una klx250, soy de Sevilla pero no tengo compi de salida de modo que a ver si alguien se anima.

Tambien podria valer Cadiz o Huelva.....

Aun tengo la moto pedida en el concesionario asi que hay tiempo para planearlo hasta que me la den, y luego uffff el rodaje.

pues de momento y hasta que te la den, que tengas suerte y encuentres compañeros de saliditas, después siempre te puedes apuntar a nuestras kdadas,:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1426798" onclick="window.open(this.href);return false;

y la siguiente:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1536532" onclick="window.open(this.href);return false;

allí te esperamos!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que buscas es Enduro-trail tranquilo está el CTA, Club Trail Andalucía.

Depende lo que busques ya encontrarás el grupo que más se adapte a ti y a lo que buscas.

Gente hay, pero suelen ser grupos cerrados y puede que te cueste introducirte en ellos.

Yo haré cronos algunos días en verano, porque con polvo, calor, retricciones etc no es conveniente salir al monte.

Podemos conocernos y charlar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas pedrete

Cuando quieras echamos un rato yo tengo la moto desmontada por mantenimiento pero para la semana que viene la tendre terminada yo soy de sevilla capital ahora en verano la cojo poco pero de vez en cuando hacemos unas salidas por aqui cerca.

Te has comprado una buena makina disfrutala saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien bien! Gracias a todos ya crei que tendria que salir solo por ahi, que por cierto no tengo ni idea de por donde salir.

Pues en cuanto termine rodaje de los OO ....os avisare....

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

He encontrado una buena ruta trail a lo largo del rio guadaira, es la unica que se y que es de nivel facil. estoy esperando las botas que he pedido y en cuanto las tenga hare la ruta completa que llega hasta sanlucar de barrameda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...