Saltar a contenido

perros y motos

Puntuar este tema:


andreas

Recommended Posts

Que haceis cuando os sigue un perro de esos furiosos que su obsesion es darte caza. Cual es vuestra experiencia con este tema pues me parece delicado pues si te entra el panico puedes ir por el suelo etc como lo afrontais vosotros pues seguro que teneis un monton de anecdotas con el tema. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kabronias

    3

  • caravaca

    3

  • andreas

    2

  • Eudi

    2

Cuando tenia la puch condor las pasaba putas, pero fuen comprarme la wr 400, y dar un estrujon a la moto, y comerse todos los perros de Segovia mas de mil piedras.

Que tiempos aquellos cuando te las pasabas canutas para huir de los mastines de los pastores,

:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE acojone diria yo.De todos modos acelerar es una opcion pero piensa que un perro en zonas complicadas el maricon te da caza quiza una patada con la bota en el ocico si tienes cojones a pararte claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si puedo le doy una patada con la bota en los morros y para otra vez a lo mejor se lo piensa. Pero lo habitual es dar gas, si hay gravilla le bombardeo un poco.

pero al que tendria que darle una patada en todos los morros es al hp de dueño del perro que lo deja suelto en su parcela,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mi experiencia es que si frenas y le haces un poco de cara salen corriendo, porque lo que les molesta es el ruido del motor, pero si frenas y le pegas tres voces normalmente se van, y si no pues media vuelta y a seguir tranquilamente que ya se cansara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le doy gas y yasta, el finde pasado fue guapisimo, estavamos alado de los toros, y tenias que asustarlos para poder pasar, fijate si un torito va detras tuya en la moto, yo me preguntava al pasar, y si el cabron del toro no se quita y se lanza para mi y me envia la moto conmigo a tomar por culo, jaja, pero nada el sonido de la moto les asusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi técnica y es efectiva me la enseñó un pavo que lleva en esto de las dos ruedas mil años, aflojamos las marcha, nos ponemos a su altura, sujetamos bien el manillar, calculamos al distancia, estiramos ligeramente la pierna y damos gas la inercia y la puntera reforzada hacen lo demás.

Se que a quien tenga perro no le va ha hacer ni puta gracia, pero en esa situación prefiero que se mosqueen los dueños que no verme en el suelo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez, fui con mis padres a un camino cercano a mi casa ellos llevaron a mi perro en el coche( un perro enano que tengo, un tekel) y yo fui con la moto. Mis padres soltaron al perro y yo arranqué la moto y empeze a andar y el me siguió. No paraba de correr al lado, cuando paraba me mordia el pantalon y tiraba xD queria correr detras de la moto! cada vez que paraba me ladraba y me mordia el pantalon xD

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me ocurrio hace dos semanas con unos mastines gigantescos,venian de frente por la verea con una mala ostia que te cagas,enrosque el gas,se puso en una rueda y dije... lo que dios quiera,el resultado fue que se apartaron acojonados y luego salieron otra vez detras mia pero los perdi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó hace cosa de un mes, era mi primera vez que me pasaba una cosa de estas, pero a la altura de daganzo iba con mi cabra por un camino mazo de embarrado, cuando veo que salen de una finca dos mastines detrás mia, entonces dí gas y a los pocos segundos pienso: "ya los he dejado atrás", cuando miro... 8O ¡¡¡ joput... si casi los llevo de paquete !!! entonces apreté la moto con cojones pero como sólamente llevo montando en moto 6 meses me hacía unos extraños en el barro que pensaba "como me caiga, me comen", entonces fué cuando empezé a rezar todo lo que sabía. Por suerte finalmente conseguí escapar, eso si, desde entonces llevo en la riñonera y bien a mano un spray anti-violador, además de unas buenas botas con la puntera de hierro.

Soy amante de los perros, de hecho tengo un pastor alemán, y ellos normalmente se comportan como les eduque el dueño, eso si, si los dueños los tienen para cuidar la finca y a su bola... no dejan de ser animales, osea que en el fondo pienso que gran culpa de estas cosas las tienen los dueños.

Salu2 !!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros:

Yo cuando he salido con mi colega de rutas, casi siempre pasamos por un pueblo para enlazar con el camino de la ruta, como mi colega se sabe la ruta y yo no, yo voy detrás, al pasar por los últimos chalets del pueblo, siempre sale un perro marrón detrás de mi compañero, jejejejejejeje! mientras le sigue a mi compi, yo me escaqueo, él le enseña la pierna y el perro se retira sin problemas, en teoria los perros tienen que estar atados, si te caes por su culpa o los pillas y te rompen algo de la moto (ojo, que tengo perros y da mucha pena) te lo tiene que pagar el dueño, no se puede llevar a los perros sueltos. Y otra anécdota es que cuando salgo a pasear con mi Yorkshire llamado Leo, y pasan las motos de 50 cc trucadas metiendo ruido, se lanza a por ellas, se las quiere comer!!!, pero como lo llevo atado lo sujeto y le tranquilizo, que es lo correcto, llevarlo atado. Bueno gente, saludos,

Emilio J.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...