Saltar a contenido

¿Os dura la 570...?


parriman

Recommended Posts

Hola.

Estoy mirando de coger una 570, y aunque he leído "traducciones" yankies, en las que dicen que en 15.000 km. , con los cambios de aceite, filtro y válvulas ajustadas, la moto aguanta sin problemas...... quería preguntaros a los españoles si vuestra experiencia confirma eso.

A partir de ahí, se supone que ya toca mirar pistón (serán unas 150 horas, cuando en uso normal recomiendan cambio a las 90), y a veces, rodamientos de cigüeñal.

Yo la quiero para SM, y seguramente pille la FS, pero son iguales. En enduro imagino que sufrirá más por temperaturas alcanzadas, aunque en "lo negro", se apriete más al motor....

Por cierto... de la 2009 a la 2011, ¿Cambió algo importante?

Gracias a todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Importante... ¿Podéis comparar sus "vibraciones" con alguna moto 4t?

Uno me ha dicho que es como una 640 LC4, y eso me parece una burrada en una moto moderna..... Si me hubiera dicho a una 530....... Una DRZ es muy suave. Una 690 vibra bastante, pero por el pedazo de cilindro que va en ella..... Si podéis darme una referencia.

¿Es que no lleva eje de balance? Me da que no.... Igual la 530 tampoco, y no me parecía que vibrara casi....

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vibraciones una 570?

Que va!!! Si no vibra casi!

Es una dulzura!

Y de fiabilidad? A prueba de bombas!

15.000? Nooo! Yo he leído algunos con 40.000 kms!

Pero a esos no les conozco, tengo un amigo con una, no le mira casi nunca el aceite, ni el agua, ni limpia el filtro nunca...

A veces casi no lleva líquidos! Y aquello va como un reloj...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...