Saltar a contenido

!!!Ayuda!!! Freno trasero agarrotado.(solucionado)

Puntuar este tema:


deividone

Recommended Posts

Claro, juego muerto. Lo que no estoy de acuerdo es que le metas agua, o meao a la pinza o al disco, porque a muy altas temperaturas, hetxarle agua lo puedes doblar debido a un choque de calor con frio, o se pone el metal duro y doblado. Dificil pero te puede pasar, en fin que te valla bien, pero no le metas agua, a no ser que estes en una carrera o montando y pases por una zona embarrada o con agua, hay no hay mas remedio y te se puede ovalar el disco asi como la pinza.  Que se enfrie solo a poder ser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Buenas me ha surgido este mismo problema con el freno trasero, creo que ha sido consecuencia de  llevar el vaso del líquido muy lleno o de haber ajustado un poco más el freno. El caso es que se calentó tanto el freno que el latiguillo reventó de la calor y se derritió un poco. Mi pregunta y duda es si debo cambiar solo el latiguillo, el latiguillo con el kit de la pinza del freno o si también el kit de reparación de la bomba del freno por haya podido quedarse tocado algo del calentón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

Debes cambiar el latiguillo,y pillar el kit de reparación de la pinza,ya que tanta temperatura,seguramente haya afectado a retenes y guardapolvos.

Además,revisa que no haya exceso de líquido,y que haya juego libre en la maneta.

Limpia y lubrica las rótulas de la pinza,(el flotante) y limpia por completo los pistones de la pinza de freno.

 

Saludos..

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...