Saltar a contenido

OJO!! USUARIO CURRUS NO PAGA, TENED CUIDADO CON EL


tmxcorredoiras

Recommended Posts

Lastima que con los tiempos que corren aun haiga gente con ganas de hacer la pirula

Hazsela al Govierno no a trabajadores y gente de buena fe

Lo unico que ganas es que te de todo el mundo de lado y te conozcan por pirulas POR 100€ YO PREFIERO TENER AMIGOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • aquaviva

    15

  • chalyx

    13

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

Buenos dias,

Por la presente solicito al usuario tmxcorredoiras a la rectificación de sus falsas acusaciones en este mismo medio, ya que lo que ha publicado no es cierto como dice y no se acepta ningún post en contra de mi persona y actuaciones.

Por las mismas comunico que la publicación de mis datos personales en medios de divulgación pública es una vulneración a la privacidad de mi persona y está penada por la ley. Si en el plazo de 5 días desde la fecha de hoy no se realiza la rectificación pública que se le ofrece en estos momentos se tomarán las acciones judiciales pertinentes.

Por otro lado desde hace 2 semanas que hablamos estoy esperando que envíes un transporte para recoger el amortiguador que a sabiendas me enviaste que no era el mío, y que según tú mismo me comentaste, "que si no me vale, pues vendelo por ahí".

Saludos a todos los lectores de este foro.

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me faltaba. No tengo cosas que hacer para perder el tiempo con soplapolleces.

Me encanta tu palabrería, ojala pagases la mitad de bien de lo que hablas. Y mira que no te avise veces antes de llegar a esto, pues ahora lo van a ver todos.

Aquí van todas las conversaciones que he tenido contigo, que cada uno saque las conclusiones que quiera. Y como la conversación es mía, puedo publicarla sin problemas. Censuraré tus datos y ya, el resto esta integro. Pero claro, siempre puedes decir que miento. Y entonces hare capturas de pantalla y dirás que les he hecho fotoshop… etc etc…

Todo comenzó en este tema de 2y4t http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=42&t=155006" onclick="window.open(this.href);return false;

Currus Sab Abr 06, 2013 11:07 pm

Hola pues se me roto el soporte inferior del amortiguador, posiblemente a alguien le valga el resto. Me lo hicieron hace 2 meses en DMX, iba perfecto hasta la rotura. lo vendo o cambio por algo para la moto es de una 250 2t chasis de hierro.

saludos

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 509545.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Tmxcorredoiras Jue Abr 11, 2013 7:41 pm

si no es mucha indiscreccion, ¿que amortiguador le vas a poner a la moto?

Si hicieron el soporte nuevo y se ha roto, sin duda no lo mecanizaron en el material adecuado, reclamales o algo no?

Yo tengo un ohlins de 4t aqui muerto de risa, si quieres el soporte

Currus Jue Abr 11, 2013 10:15 pm

Te lo agradezco pero creo que no vale el soporte ya que el de 4T es algo mas largo, se puede ver por el numero que aparecxe en la parte inferior, si me lo dices, te digo algo.

gracias

Tmxcorredoiras Vie Abr 12, 2013 12:05 pm

629-01, pero no tengo tiempo ni a desmontarlo. O va enero o tienes que esperar a que se relaje mi estresante vida

Currus Vie Abr 12, 2013 8:18 pm

Es el mismo numero, supongo entonces es el mismo amortiguador.

Creo mi problema es la rotula donde ancla ya que es lo que ha hecho que se rompa el anclaje. Compré uno la semana pasada y me lo han enviado con la misma pieza rota pero pegada flipo con la gente. Ahora tengo 2 igual de rotos. dime tu entonces.

saludos

Tmxcorredoiras Mié Abr 24, 2013 9:09 pm

tienes mp

Tmxcorredoiras Mié May 01, 2013 12:26 pm

Hola!

Te ha llegado ya el amortiguador?

Como veis, la conversación continuo por mensajes privados. Como yo lo había enviado yno respondia para pagármelo puse un mensaje en el tema para ver si lo hacia reaccionar.

A continuación todos los mensajes privados que hemos mantenido:

Tmxcorredoiras Hola!

Siento no haberte respondido antes, he estado muy liado, te sigue interesando el amortiguador?

Por cierto, yo te recomiendo mandar la uniball esa por una jaula de agujas, 2 retenes y un eje, si me lo comprar te envio unos mios usados para que veas como son y pides unos iguales.

Ya me dices algo, y de nuevo siento no haberte poodido responder antes

Enviado a: Mié Abr 24, 2013 9:06 pm

Currus ok dime precio. Me interesa lo del bulon

Enviado a: Mié Abr 24, 2013 11:01 pm

Tmxcorredoiras Pues a ver... tienes idea de lo que pesa el amortiguador? Esta oferta es si no pasa de 5kg

Creo que pedias 100 por el tuyo roto, algo caro a mi parecer...

te mando el amortiguador, y la muestra de casquillo+reten+jaula agujas por 130€ puestos en tu casa.

Si te parece caro podria mandartelo sin muelle y te bajo el precio

Ya me dices algo, pero creo que es un regalo

Enviado a: Mié Abr 24, 2013 11:12 pm

Currus esta semana he vendido el mio por 50. Estaba recien hecho. Me queda el que compre.

Prefiero sin muelle. Saldra mas barato y aprovecho el que tengo.

Mis datos son

adelardo ****

***********

28260 galapagar (Madrid).

Enviame en cuanto puedas. Llevo mas de un mes sin montar

gracias

Enviado a: Jue Abr 25, 2013 12:11 am

Tmxcorredoiras hola!

Te parece bien 100€ con portes y los casquillos de abajo de muestra. Te lo envio por dhl urgente 24h, pero tengo que llamarlos no se yo si dara tiempo a que te llegue mañana, si ya han pasado por mi zona nada. Eso si, tendria que ser envio normal y me haces un ingreso/transferencia, si no sube el importe del envio. Voy a llamarlos, de todas formas espero tu confirmacion cuanto antes.

Enviado a: Jue Abr 25, 2013 6:34 pm

Currus ok, me parece bien.

Enviado a: Jue Abr 25, 2013 8:08 pm

Tmxcorredoiras Hola,

sale mañana a la mañana. Pasame un numero de movil e intentare que te lo entreguen el sabado pero no garantizo nada. es mas probable el lunes. Un saludo

Enviado a: Vie Abr 26, 2013 12:28 am

Tmxcorredoiras Hola!

Tenia en una bolsa todos los rodamientos que habia cambiado a lo largo de la vida de la Tm, y alguien me los ha tirado. Era basura pero eran utiles. no puedo mandarte todo lo del kit pero casi todo si.

En el año 2005 cambio el sistema de anclaje inferior del amortiguador. Se usaba un eje hueco, como los de los otros que llevan la bieletas, que iba dentro de una jaula de agujas y unos casquillos y unas toricas de espuma.

Ese sistema entraba mucha mierda, era mucho mejor que el viejo pero se oxidaba pronto y se volvio a cambiar en el 2007, y es este sistema el que tienes que usar.

El sistema del 2007 se compone por una jaula de agujas, 2 toricas de goma y un eje hueco.

Te envío una muestra de las toricas y un eje (18*12 mm), te tienen que dar en Tm un eje como ese pero mas largo, o tambien lo puedes buscar en ferreterias o un tornero.

El eje tiene referencia 73214, y unas medidas de 18x20 mm. Es como el que te envio pero mas alargado.

La jaula de agujas es una hk1812 . En origen se monta una dl1812 pero esta la hk1812 da menos problemas. la torica pide un par como las que te envio y todo perfecto. No tendras que engrasar eso en la vida.

Un saludo y ya se pasan hoy a la mañana por el amortiguador

Enviado a: Vie Abr 26, 2013 11:05 am

Currus ok, perfecto, lo voy a ver, pasame un nº de cta para hacerte el ingreso, o es contrarembolso?

de todas formas mi tlf: 657******

gracias

Enviado a: Vie Abr 26, 2013 4:56 pm

Tmxcorredoiras hola!

No, el envio va normal, me haces el ingreso cuando puedas. Si quieres esperar a que te llegue el paquete no hay problema. Te paso los datos:

Titular: Xabier Diaz Lopez

Nº cuenta:**** **** **********

Importe: 100€

Un saludo

Enviado a: Vie Abr 26, 2013 5:35 pm

Hola, me enviaste ya el amortiguador??

Por cierto sabes si el silencioso de una 300 de 2008 vale para mi 250 de 2006

gracias

Enviado a: Lun Abr 29, 2013 8:02 pm

Tmxcorredoiras Hola!

Si esta enviado, deberia haberte llegado hoy. Revisare el numero de seguimiento a ver que pasa.

PD: acabo de ver que eran las 8 de la mañana cuando me has enviado el mensaje jeje

Si no te llega dime algo

Enviado a: Lun Abr 29, 2013 11:50 pm

Currus Hola, ayer me llegó el amortiguador lo qie pasa es que no es el mismo. me has enviado uno con la botella en posición lateral, tiene que ser de otra moto. lo que me vale es el bastago inferior, por lo que iré a un taller a que me cambie los bastagos y me meta el muelle. Lo otro si quieres te lo devuelvo que alguien lo querrá algún dia.

Te paso el contacto de un sr. de León que buscaba amortiguador también. Le comenté que yo lo tenía a trozos y le dije que tu a lo mejor tenías algo. por si te interesa es el 609363591 no sé como se llama.

saludos

Hablamos el viernes.

Enviado a: Mié May 01, 2013 2:20 pm

Tmxcorredoiras hola!

Jo, me he liado con tanto baile. Este amortiguador era de una Tm 4t, llevan la botella mas escondida pero pense porque el subchasis y la caja de filtro son totalmente diferentes. No tenia ni idea de que la botella fuese en otra posicion... creo que te refieres a que mirando el amortiguador desde arriba, la botella esta 90º desplazada respecto a la botella de las 2t? Aun no lo tengo claro para serte franco

Ya que has desmontado el amortiguador, supongo que te lo quedaras y me lo pagaras jeje, asi que es todo tuyo. Quiza algun dia le valga a alguien y son 4 duros que sacas jeje. quiza se puede meter el vastago de otra moto o a alguien que se le hayan roto los hidraulicos internos.

Yo ahora de amortiguador ya no tengo nada, solo el muelle. No se exactamente lo que quiere, le llamare por si acaso.

Un saludo

Enviado a: Jue May 02, 2013 8:27 pm

Aquí ya han pasado 10 dias desde que recibio el amortiguador, y yo con toda mi buena fé reclamandoselo como si no hubiera pasado nada.

Tmxcorredoiras Hola Currus, te vuelvo a pasar mis datos bancarios. Hazme el ingreso de 100€ lo antes posible por favor.

titular: Xabier Diaz Lopez

Nºcuenta: **** **** *************

Y dime algo de cuando vas a realizar el pago.

Un saludo

Enviado a: Sab May 11, 2013 12:11 am

Tmxcorredoiras Hola Currus,

Dime algo acerca del pago del amortiguador, no quiero pensar mal pero no das señales de vida.

Si no me dices algo me vere obligado a avisar a los moderadores y supondria una situacion desagradable para todos.

Espero tu respuesta

Un saludo

Enviado a: Lun May 13, 2013 6:13 pm

Hola, perdona que ví esta mañana el mensaje pero se me pasó, estuve de viaje desde viernes a domingo noche y ande liado con otros temillas.

Como te comenté el amortiguador no es el mismo y no valía en principio, se lo llevé a un taller de suspensiones y me medio apaño el enganche aunque variaba un 1cm al ponerlo. creo que vale, espero.

Si quieres te trasfiero 60€ por la rosca ya que me cobró otros 60€ en hacerme el trabajillo. el resto del amortiguador lo tengo en casa, si quieres te lo envío para aprovecharlo en otra moto que sea válido,

retomo el mail de esta mañana que creo estaban los datos.

saludos

Enviado a: Lun May 13, 2013 6:23 pm

Tmxcorredoiras hola.

No entiendo mucho de desmontar amortiguadores, la parte que no te vale, habria que llevarla a un taller especializado para recomponerla no? Porque supongo que estara descargada de gas y todo eso... Siento que no te haya servido al 100% el amortiguador, pero si no valia me lo devolvias y tan felices. En el momento que lo desmontaste aceptaste quedartelo, yo lo veo así. Tanto tu como yo perdiamos el porte, pero mas perdia yo que te lo envia urgente, 25€ me cobro dhl y si quieres te envio la factura.

Como comprenderas, 60-25= 35€, tirar dinero, antes lo pongo de adorno en la habitaciopn que es bonito.

Lo siento pero quiero los 100€, no puedo aceptar tan poca cantidad.

Espero tu respuesta

Un saludo

Enviado a: Lun May 13, 2013 6:29 pm

Currus Vale, el lunes próximo intento ir al taller que me desmonte la pieza y lo monte en la tuya, te aviso para que mandes a alguien a recogerlo

Enviado a: Lun May 13, 2013 6:41 pm

Tmxcorredoiras hola,

bueno, si quieres eso por mi no hay problema, pero los gastos de devolverme el amortiguador espero que los pagues tu ¿no?

Yo te dije lo que tenia y me dijiste que si valia, y te lo envié. yo he perdido 25€, no voy a perder mas.

De todas maneras, si realmente te cobra 60€ por ponerle el vastago al tuyo, te cobrara oros tantos por ponerle el vastago al mio... Al final 120€ que vas a gastar para nada. Yo mientras me venga el amortiguador tal como fue sin problema, eso si, lo enviaré a mirar para verificar que venga con gas y este todo correcto, no voy a perder 25€ y encima quedarme con algo en mal estado.

Haz lo que quieras, pero si realmente ya has cambiado los vastagos con los precios que me has dicho, creo que te sale mas rentable pagarme el amortiguador.

Ya me dices que haces al final.

Un saludo

Enviado a: Lun May 13, 2013 7:26 pm

Tmxcorredoiras Hola Currus,

¿que vas ha hacer al final? Si no me das una respuesta mañana avisaré a los moderadores, ya he tenido suficiente paciencia.

Si finalmente no decides pagarme y me devuelves el amortiguador, lo enviare a revisar, y si no esta todo correcto dare aviso igualmente a los moderadores y demas.

te quejabas de que te vendieron un amortiguador y te lo enviaron roto... no se de que te quedas si tu haces lo mismo... ¿O te parece lo normal tener que esperar un mes para pagar?

En fin dime algo cuanto antes y quiero acabar con esto de una vez

Enviado a: Dom May 19, 2013 7:29 pm

Currus Hola he estado liado la semana entera, esta semana intento desmontarlo para llevarlo al taller, en cuanto lo tenga te aviso para que me mandes un mensajero a recogerlo y que te lo lleve.

saludos

Enviado a: Dom May 26, 2013 8:24 pm

Tmxcorredoiras hola,

Mandamelo tu lo antes posible, los portes corren a tu cargo, yo ya me gaste 25€ al enviartelo por urgente 24horas, y ahora me vienes con estas y aun voy a tener que pagar el porte

Confirmame que pagaras tu el porte o aviso a los moderadores, esto ya es un pitorreo

Enviado a: Lun May 27, 2013 5:09 pm

Espere un par de semanas, y cuando me canse y tuve algo de tiempo libre, puse el post

Cada uno que valore quien es el malo de la película

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lamentable...

Devuelve el amortiguador o simplemente devuelve la pasta, lo que no puede ser es que te quedes el amortiguador y no le des un duro a TMX... si son 100€ (sin contar ya el envío) pues le das los 100€ y punto.

Es vergonzoso que tmx se haya fiado de ti de esa manera, te haya enviado el amortiguador urgente por DHL (25 eurazos...) y tú te portes así con la gente.

Por culpa de personajes como tú la red es lo insegura que es... Intenta quedar como medio persona y pórtate bien con alguien que se ha portado bien contigo, porque esto roza lo ridículo... Encima vacilando ahora con los datos y paridas, sabiendo que no tienes ninguna razón y ya no sabes por donde salir, eludes el tema principal con tonterías de denuncias.

Soluciona lo que has liado.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamentable...

Devuelve el amortiguador o simplemente devuelve la pasta, lo que no puede ser es que te quedes el amortiguador y no le des un duro a TMX... si son 100€ (sin contar ya el envío) pues le das los 100€ y punto.

Es vergonzoso que tmx se haya fiado de ti de esa manera, te haya enviado el amortiguador urgente por DHL (25 eurazos...) y tú te portes así con la gente.

Por culpa de personajes como tú la red es lo insegura que es... Intenta quedar como medio persona y pórtate bien con alguien que se ha portado bien contigo, porque esto roza lo ridículo... Encima vacilando ahora con los datos y paridas, sabiendo que no tienes ninguna razón y ya no sabes por donde salir, eludes el tema principal con tonterías de denuncias.

Soluciona lo que has liado.

Salu2T.

+1!! ahi esta todo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la cosas están mas claras.

Para Currus decirle que mejor pare de liarla. Yo creo que TMX se ha portado bastante bien con él.

Para TMX: Tio, vivimos en un mundo en el que tiene que haber de todo.

Seguro que eres un tio de pm en persona, pero desde chiquitito nos enseñaron a desconfiar de todo el mundo (no hables con desconocidos, ten cuidado, no aceptes "regalos de desconocidos... ). Quiero decirte que quizá tu has pecado por ser demasiado bueno :mrgreen:

Me encantaría conocer a mas gente como tú y la verdad que me sorprende que todavía haya personas con esa actitud.

Mi recomendación es que no pensemos que todo el mundo es como nosotros, no hay que ser un rata en la vida, pero tampoco un buenazo, porque al final te las tragas todas con patatas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos dias,

Por la presente solicito al usuario tmxcorredoiras a la rectificación de sus falsas acusaciones en este mismo medio, ya que lo que ha publicado no es cierto como dice y no se acepta ningún post en contra de mi persona y actuaciones.

Por las mismas comunico que la publicación de mis datos personales en medios de divulgación pública es una vulneración a la privacidad de mi persona y está penada por la ley. Si en el plazo de 5 días desde la fecha de hoy no se realiza la rectificación pública que se le ofrece en estos momentos se tomarán las acciones judiciales pertinentes.

Hasta aqui ibas bien, ni una sola falta ortografica, como se nota que usas el corrector de word ¿eh, pillin? O quizas lo has copiado de internet :?:

Por otro lado desde hace 2 semanas que hablamos estoy esperando que envíes un transporte para recoger el amortiguador que a sabiendas me enviaste que no era el mío,

Saludos a todos los lectores de este foro.

Claro que no era el tuyo, !era el mio! si no, a ver como te lo voy a vernder :lol: :lol:

aqui ya empieza a flaquear la ortografia, se nota que hablas sabiendo que la has cagado y te pones nervioso.

Puedes aprovechar que estos dias es la selectividad, te presentas y asi repasas un poco el tema de estructurar los textos y redactar los parrafos con coherencia

y que según tú mismo me comentaste, "que si no me vale, pues vendelo por ahí".

Has puesto las comillas como si me citaras, veo que conoces la tecnica. He puesto todas nuestas conversaciones ahi arriba, indicame donde cojones he dicho yo eso, porque das a entender que te mande un amortiguador mal y lo dices en el plan, que malo es TMX, me ha vendido una cosa que no me vale, lo he pagado y no quiere desacer el trato.

Valentia, tienes una valentia de los cojones al otro lado de la pantalla, a ver si me lo decias a la cara :evil:

Joer, como se ha puesto esto

tmuyuy.jpg

ME encanta esta foto, ese foco parece feo pero puesto en la moto es precioso :mrgreen:

¿El de la foto es el? Puede denunciar al fotografo que hizo la foto, publicar su jeta de chorizo aunque sea bajo el casco tambien puede ser denunciable ¿no? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo flipo ... :shock: :shock: :shock:

De momento, buscando un poco y a falta de que tmxcorredoiras confirme los datos, todo indica que tiene la moto en venta desde el pasado 26 de mayo, y una de dos, o la vende con el amortiguador mal, siendo de suponer que informará de ello a los posibles compradores :mrgreen: , o no tiene intención de devolver la pieza canibalizada:

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 33#p360533" onclick="window.open(this.href);return false;

Vendo TM 250 mx matriculada

Es del año 2006, matriculada, falta ITV por pasar porque no tiene luces, me gasté hace 2 meses más de 1.000€ en ponerla a punto, está perfecta va como un tiro y de suspensiones perfecta.

fotos en http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 920665.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Precio 1.800€ está en Madrid

Motos de cross en Galapagar (MADRID)

TM - MX 250 MATRICULADA

Moto totalmente revisada, se ha hecho netera hace 2 meses, suspensiones en DMX, carburación y valvula de escape modificada para enduro en HPB, neumaticos nuevos, camaras super reforzadas, escape de enduro, rodamientos, kit de arrastre con 100kms, el motor suena perfecto. Color azul

Confirma los datos tmxcorredoiras, especialmente el número de telefono del contacto de milanuncios ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, ESTAS COSAS ME HACEN CREER EN EL MUNDO AUNQUE DE VEZ EN CUANDO SALGA UN DESGRACIADO POR AHI

Dejo esto unos días por falta de tiempo, estudios y demás, y j*der lo que leo por aquí...

Creo TMX que no hace falta que te diga lo que pienso... Hemos hecho algún trato, y ambos nos quedamos contentos (asiento TM :wink: ). Además de hablar por MP´s, comentarios en post´s, etc... (como todo el mundo, para eso están los foros, no?? :roll: ). No te conozco en persona, pero después de esto dicho, no cabe duda que eres un tio d.p.m. que se comporta, en cualquier situación (de venta, en este caso), y que se puede confiar en ti.

Si se me ha entenido bien, me suscribo al post y a ver que tal acaba esto:

tumblr_m1kootsYno1qfnp35o5_400.gif

Ya me habéis dado un motivo más para leer este foro, me va a entretener bastante esto!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo artista :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamentable...

Devuelve el amortiguador o simplemente devuelve la pasta, lo que no puede ser es que te quedes el amortiguador y no le des un duro a TMX... si son 100€ (sin contar ya el envío) pues le das los 100€ y punto.

Es vergonzoso que tmx se haya fiado de ti de esa manera, te haya enviado el amortiguador urgente por DHL (25 eurazos...) y tú te portes así con la gente.

Por culpa de personajes como tú la red es lo insegura que es... Intenta quedar como medio persona y pórtate bien con alguien que se ha portado bien contigo, porque esto roza lo ridículo... Encima vacilando ahora con los datos y paridas, sabiendo que no tienes ninguna razón y ya no sabes por donde salir, eludes el tema principal con tonterías de denuncias.

Soluciona lo que has liado.

Salu2T.

+1!! ahi esta todo!

Completamente de acuerdo, yo ya se lo dije el otro dia a tmx....

Yo no conozco a tmx en persona pero lo conozco del otro foro hace años... y se como es. Tmbien le he comprado alguna cosilla y no tengo ninguna pega, al contrario.

Esto es una gilipoyez... uno por bueno y otro por geta...pasa lo que pasa, pero vamos...despues de leer toda esa conversacion... no hay mucho que decir. Es lo que hay. Cada uno que saque sus conclusiones y por lo que veo... alguien deberia pagar 100 euros... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lamentable...

Devuelve el amortiguador o simplemente devuelve la pasta, lo que no puede ser es que te quedes el amortiguador y no le des un duro a TMX... si son 100€ (sin contar ya el envío) pues le das los 100€ y punto.

Es vergonzoso que tmx se haya fiado de ti de esa manera, te haya enviado el amortiguador urgente por DHL (25 eurazos...) y tú te portes así con la gente.

Por culpa de personajes como tú la red es lo insegura que es... Intenta quedar como medio persona y pórtate bien con alguien que se ha portado bien contigo, porque esto roza lo ridículo... Encima vacilando ahora con los datos y paridas, sabiendo que no tienes ninguna razón y ya no sabes por donde salir, eludes el tema principal con tonterías de denuncias.

Soluciona lo que has liado.

Salu2T.

+1!! ahi esta todo!

+2!! salvo que demuestre lo contrario, yo ya tengo mi "culpable".(y no pienso en el mayordomo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

milanuncios tiene un botoncito que dice "denunciar".......es cuestión de que el afectado lo presione.....

Porque si los copy-paste de los mails son correctos, esta clarito.... Currus= Golfus...

Edito: tambien podemos hacer una KDD en Galapagar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...