Saltar a contenido

OJO!! USUARIO CURRUS NO PAGA, TENED CUIDADO CON EL


tmxcorredoiras

Recommended Posts

Creo que te olvidas de algo.

1. Reconoces que el amortiguador que me has enviado no es el que te pedí.

2. Que acordamos que te devolvía por no llegar a acuerdo Y que tu pagas los portes porque tu te has confundido y me has enviado el que tenias sabiendo que no era el mío.

3. Por mas que insistas no me lo quedo y te lo dije al principio. Ese amortiguador a saber de que moto es y yo no se lo coloco a nadie como has hecho tu y como me dijiste.

4.desde el ultimo mensaje estoy esperando que envíes un transporte.

5. Del resto de tus chorreadas prefiero no opinar.

A los foreros, lamento que sean estas cosas las que a veces tengan que leer, pero veo que algunos siempre dan el beneplácito de la duda frente a intrépidos y absurdos acusadores.

Creo que de cara a este foro el tema esta claro ya

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • aquaviva

    15

  • chalyx

    13

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

No se si soy yo el que no sabe leer... pero claramente...tu crees que no te vale porque es mas largo al ser dela 4t.

Le pides el numero de referencia y el te lo da. Tu compruebas y admites que es el mismo, por lo que TU supones que te vale.

Donde ves el engaño??? El que te has colado has sido tu... tenias que cerciorarte de que te valia.

Acuerdas devolverselo? Despues de quedarte el cacho que si te vale y le mandas a el lo que no te vale.

No...mejor dicho el tiene que mandar a alguien a buscar el amortiguador y hacerse cargo delos portes, encima...

Has ido a parar con un buen tio y dentro de lo malo...son 100 euros que no son 1000... pero si es otro...por mucha palabreria que tengas...sin animo de ofender de dos ostias no te libras.

Se consecuente... compraste un amortiguador con la misma referencia y supusiste que te valia, como comprador tienes que asegurarte 100% de que te vale. Y sino te vale...lo devuelves... pero no lo desmontas para quedarte lo que si te vale y le devuelves lo que no... joer es de cajon tio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que te olvidas de algo.

1. Reconoces que el amortiguador que me has enviado no es el que te pedí.

Saludos

No os conozco a ninguno de los dos, pero entiendo que estas de acuerdo que los copy-paste que ha puesto el vendedor son los que son, y si es asi, creo que tienes un poco de jeta por:

Currus Jue Abr 11, 2013 10:15 pm

Te lo agradezco pero creo que no vale el soporte ya que el de 4T es algo mas largo, se puede ver por el numero que aparecxe en la parte inferior, si me lo dices, te digo algo.

gracias

Tmxcorredoiras Vie Abr 12, 2013 12:05 pm

629-01, pero no tengo tiempo ni a desmontarlo. O va enero o tienes que esperar a que se relaje mi estresante vida

Currus Vie Abr 12, 2013 8:18 pm

Es el mismo numero, supongo entonces es el mismo amortiguador.

Creo mi problema es la rotula donde ancla ya que es lo que ha hecho que se rompa el anclaje. Compré uno la semana pasada y me lo han enviado con la misma pieza rota pero pegada flipo con la gente. Ahora tengo 2 igual de rotos. dime tu entonces.

saludos

Por no devolver el amortiguador y pagar un transporte normal,vamos, por 20euros, estas quedando fatal y creándote una imagen ante posibles compradores cojonuda. Pero tu mismo.

No se si vas a carreras de Enduro y esas cosas, pero vamos, yo por 20€ limpiaría mi nombre, no me gustaría ver que la gente me mira o me señala "mira, el muelles"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A los foreros

Hoooola

lamento que sean estas cosas las que a veces tengan que leer

Entiendo lo lamentes pero no te preocupes por nosotros que, como ves, estos temas "telecirco" animan al personal.

pero veo que algunos siempre dan el beneplácito de la duda frente a intrépidos y absurdos acusadores.

Bueno ya sabes que todo el mundo es culpable mientras no demuestre su inocencia, aquí yo creo que tu has demostrado tu indecencia.

Creo que de cara a este foro el tema esta claro ya

Pues si Currus, yo creo está clarito, de echo está al público

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=42&t=155006" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace que ya había puesto "tu acusador" y donde tu supones que, por la numeración, el amortiguador te sirve, como ya ha puesto TomyLou, es una faena no te sirva pero no puede tu errónea suposición ser una carga para el vendedor, que aún así carga con 25€ del porte "de ida" y yo creo no está obligado a cargar con ello si lo devuelves, con lo cual muestra de buena disposición por su parte.

Reflexiona anda, si la numeración es la que te dijo paga el amortiguador o devuélvelo tal cual se te envió, cargando con el coste de vuelta, y agradécele entonces el pierda el porte de ida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está clarísimo. Si al recibirlo ves que no te vale lo devuelves y mala suerte para ambos por los portes. Pero no tienes derecho a desmontarlo y pretender devolverselo a trozos, encima regatear el precio, y que lo recoja él. Esto en mi pueblo y en todas partes se llama que tienes un morro que te lo pisas. Desde luego ó pagas lo que debes ó al menos aquí no tendrás muchos amigos. Por lo que veo llevas la pegatina de HPB en la TM, así que allí estaría bien comentarlo también, conviene que el Cobi y alrededores sepan como las gastas.

( Motos HPB , La Cabrera, Madrid. Tfno. 918 688 715 )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo flipo ... :shock: :shock: :shock:

De momento, buscando un poco y a falta de que tmxcorredoiras confirme los datos, todo indica que tiene la moto en venta desde el pasado 26 de mayo, y una de dos, o la vende con el amortiguador mal, siendo de suponer que informará de ello a los posibles compradores :mrgreen: , o no tiene intención de devolver la pieza canibalizada:

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... 33#p360533" onclick="window.open(this.href);return false;

Vendo TM 250 mx matriculada

Es del año 2006, matriculada, falta ITV por pasar porque no tiene luces, me gasté hace 2 meses más de 1.000€ en ponerla a punto, está perfecta va como un tiro y de suspensiones perfecta.

fotos en http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 920665.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Precio 1.800€ está en Madrid

Motos de cross en Galapagar (MADRID)

TM - MX 250 MATRICULADA

Moto totalmente revisada, se ha hecho netera hace 2 meses, suspensiones en DMX, carburación y valvula de escape modificada para enduro en HPB, neumaticos nuevos, camaras super reforzadas, escape de enduro, rodamientos, kit de arrastre con 100kms, el motor suena perfecto. Color azul

Confirma los datos tmxcorredoiras, especialmente el número de telefono del contacto de milanuncios ...

Como era de esperar ha borrado los anuncios, por lo que el mismo se retrata ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin entrar a valorar lo que es de cajón y ya han argumentado varios foreros, lo positivo que saco de todo esto es que todos los que han dado su opinión (imagino que no todos conocen a TMX), habrían actuado de manera honrada, es decir, pagando o devolviendo tal y como lo recibieron y a portes pagados. Mi conclusión es que por mucho sinvergüenza que haya, que lo hay y MUCHO, todavia hay más gente que actúa correctamente.

Ya sé que esta parrafada no le sirve de mucho al compañero afectado (se entiende que TMX), así que le mando muchos ánimos y espero que se solucione satisfactoriamente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...