Saltar a contenido

agujas carburador


Tirt

Recommended Posts

Muy buenas tengo pedida la aguja necj para mi 300 de 2009 carburador nuevo me podriais decir con que configuracion empiezo para ir tranquilo y no tener que ir tocando mucho. Podria dejar la que tengo 42 baja 175 alta y aguja en que posicion segunda ranura o tercera monto a una altitud de 300 a 700 metros,por la zona de cordoba por lo que hace calorsilla en verano y en invierno rara vez llega a 0 grados muchas gracias y espero vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chiski

    18

  • tequila

    12

  • _daremar_

    8

  • suiso35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más altos los dos. Mínimo 42 y 170 de alta.  Con 38 y 165 tienes muchos números para gripar. 

Hola, nadie que tenga probada esta aguja en el carburador nuevo me puede aconsejar que montar de chicles y agujas la altura es entre 300 y 700 metros, muchisimas gracias, a esta aguja hace q consuma algo menos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchisimas gracias, en la segunda posicion serie muy pobre no, es que estas agujas son mas gordas q ne n1ef de serie no. Muchas gracias

Si, son más gordas, pásate por el hilo de Carburación Gas Gas y verás más información, normalmente este tipo de agujas van mejor en la 3era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,me incorporó al tema xq yo también e decidido a poner la necj ,después de varias pruebas cambios y reformas de nivel de boya,aguja de cierre nueva,muelle de centrifugo...no consigo bajar el consumo 60km un depósito.he probado. varias configuraciones de chicles siempre con la misma aguja ef,lo último q llevó es 172. 35....vuelta imedia de aire a 800m sobre el nivel del mal,mi gas gas es del 2009 300cc,y la tengo hace poquito,e tenido varias más antiguas pero nunca este problema, me parecian más fáciles de configurar,conseguiré algo con la necj?q chiches pondría?gracias de antemano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas tengo pedida la aguja necj para mi 300 de 2009 carburador nuevo me podriais decir con que configuracion empiezo para ir tranquilo y no tener que ir tocando mucho. Podria dejar la que tengo 42 baja 175 alta y aguja en que posicion segunda ranura o tercera monto a una altitud de 300 a 700 metros,por la zona de cordoba por lo que hace calorsilla en verano y en invierno rara vez llega a 0 grados muchas gracias y espero vuestra ayuda

Has probado la aguja?yo también me e decidido a ponerla,probarécon 178. 40 en seguna y bajando,ya te cuento ,y me dices como te va...yo moto alrrededor de 800. 1000m...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas yo la puse ayer esa aguja monto a 300 metros y la he dejado con 42 baja de alta 175 y el aire estoy por 2 vueltas y 1/4, y aguja 3 posicion desde arriba, el consumo no lo se pero lo que es una maravilla lo progresiva q es no notas la apertura y antes era mu brusca. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, por fin he podido probar bien la moto desde que monté la necj. He hecho 90 km sin poner la reserva. La moto va como un tiro, pero he notado dos problemas:

- Cuando voy un rato(no creo que llegue al minuto y medio) a tope de gas la moto hace como si se ahogara. Corto y se vuelve a recuperar. Respecto a esto, le doble un poco la chapita de la boya porque la vez anterior no podía ni acelerar. Lo hace menos pero tira gasolina con la moto subida al caballete, por lo que no me atrevo a doblarla mas.

- cuando corto gas y retiene, parece como si fuera dando pistonazos. No baja de vueltas limpiamente.

Como puse en mensajes anteriores, llevo un 42, la aguja en la 2ª y 165 de altas.

Conclusión, ha mejorado el consumo notablemente, pero creo que va al límite de fina. A ver qué os parace a vosotros..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, por fin he podido probar bien la moto desde que monté la necj. He hecho 90 km sin poner la reserva. La moto va como un tiro, pero he notado dos problemas:

- Cuando voy un rato(no creo que llegue al minuto y medio) a tope de gas la moto hace como si se ahogara. Corto y se vuelve a recuperar. Respecto a esto, le doble un poco la chapita de la boya porque la vez anterior no podía ni acelerar. Lo hace menos pero tira gasolina con la moto subida al caballete, por lo que no me atrevo a doblarla mas.

- cuando corto gas y retiene, parece como si fuera dando pistonazos. No baja de vueltas limpiamente.

Como puse en mensajes anteriores, llevo un 42, la aguja en la 2ª y 165 de altas.

Conclusión, ha mejorado el consumo notablemente, pero creo que va al límite de fina. A ver qué os parace a vosotros..

Me parece un poco corto el chicle de altas,165 va mejor en la ef,yo lo subiría y probar,respecto al los pisitonazos puede ser la bujia demasiado fría,cuál llevas??pues si te parece q va bien,es un cosumo dentro de lo normal,controla el color de la bujia q es la centralita de los 2t,lo del chorrito de gasofa revisa la aguja del cierre de la boya no tenga marcas q le impidan cerrar bien a mi me ha pasado la cambié y fuera problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, por fin he podido probar bien la moto desde que monté la necj. He hecho 90 km sin poner la reserva. La moto va como un tiro, pero he notado dos problemas:

- Cuando voy un rato(no creo que llegue al minuto y medio) a tope de gas la moto hace como si se ahogara. Corto y se vuelve a recuperar. Respecto a esto, le doble un poco la chapita de la boya porque la vez anterior no podía ni acelerar. Lo hace menos pero tira gasolina con la moto subida al caballete, por lo que no me atrevo a doblarla mas.

- cuando corto gas y retiene, parece como si fuera dando pistonazos. No baja de vueltas limpiamente.

Como puse en mensajes anteriores, llevo un 42, la aguja en la 2ª y 165 de altas.

Conclusión, ha mejorado el consumo notablemente, pero creo que va al límite de fina. A ver qué os parace a vosotros..

Me parece un poco corto el chicle de altas,165 va mejor en la ef,yo lo subiría y probar,respecto al los pisitonazos puede ser la bujia demasiado fría,cuál llevas??

Yo probaré el sábado necj 40 175 y empezaré por la segunda ranura desde arriba....haber :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, por fin he podido probar bien la moto desde que monté la necj. He hecho 90 km sin poner la reserva. La moto va como un tiro, pero he notado dos problemas:

- Cuando voy un rato(no creo que llegue al minuto y medio) a tope de gas la moto hace como si se ahogara. Corto y se vuelve a recuperar. Respecto a esto, le doble un poco la chapita de la boya porque la vez anterior no podía ni acelerar. Lo hace menos pero tira gasolina con la moto subida al caballete, por lo que no me atrevo a doblarla mas.

- cuando corto gas y retiene, parece como si fuera dando pistonazos. No baja de vueltas limpiamente.

Como puse en mensajes anteriores, llevo un 42, la aguja en la 2ª y 165 de altas.

Conclusión, ha mejorado el consumo notablemente, pero creo que va al límite de fina. A ver qué os parace a vosotros..

Me parece un poco corto el chicle de altas,165 va mejor en la ef,yo lo subiría y probar,respecto al los pisitonazos puede ser la bujia demasiado fría,cuál llevas??

Yo probaré el sábado necj 40 175 y empezaré por la segunda ranura desde arriba....haber :?

Buenas tardes.

El fallo de altas me suena que te lo hace por falta de gasolina,165 de chiclé de altas lo veo algo pequeño,seguro que el 175 va mejor.Comprueba que el nivel de la cuba no se te haya quedado bajo!!

Las explosiones al retener,a mi me las hacía por llevarla gorda en bajos,prueba el 40 a ver como se queda el tornillo de aire.

Ya nos contarás,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esa aguja se suelen poner chicles de baja de 45 para arriba por la forma propia de la aguja de triple cono, que de esplosiones puede ser hasta por llevar la bujia br8 eg de punta de platino en vez de la br8 es que es la normal mira en el pòst de carburaciones y veras como varios compañeros les pasaba eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con esa aguja se suelen poner chicles de baja de 45 para arriba por la forma propia de la aguja de triple cono, que de esplosiones puede ser hasta por llevar la bujia br8 eg de punta de platino en vez de la br8 es que es la normal mira en el pòst de carburaciones y veras como varios compañeros les pasaba eso

La bugía es la br8es y el chiclé de bajas el 42.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en teoria las explosiones pueden ser por ir demasiado fina en bajos tambien puede ser por ir muy gorda te vuelvo a comentar con esas agujas se suele montar de 45 a 48 de baja y te lo suele decir las vueltas del tornillo del aire tiene que estar en 1,5 a 2 vueltas tener un relenti estable y al acelerar caer al relenti sin quedarse un pelin acelerada y luego caer eso es sintoma de ir fina abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...