Saltar a contenido

agujas carburador


Tirt

Recommended Posts

grijander, disculpas aceptadas. Tienes razón en lo de los reglajes. Me he guiado por las palabras de mi mecánico, que fue quien me dijo que ya me había ajustado en altas y bajas al máximo, por lo que me he fiado de él y no he desmontado mas que la aguja, pues aunque me ha dicho que llevo la mas gruesa de las que hay en KTM, no termina de ir bien la moto. Tanto en consumo como en respuesta. He leído y "buceado" por el post de carburaciones, pero es tan extenso que al final creo que lo que he hecho es liarme aun mas. Por eso he preguntado por esta aguja, porque creo haber sacado en conclusión que es la que mejor va, y me gustaría probarla. De todas formas, aquí en Granada no la encuentro y me va a tocar pagar los gastos de envío y comprarla on-line.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chiski

    18

  • tequila

    12

  • _daremar_

    8

  • suiso35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más altos los dos. Mínimo 42 y 170 de alta.  Con 38 y 165 tienes muchos números para gripar. 

Ok, gracias, menudo lío...

Una pregunta mas, he creído entender que estas agujas las monta Suzuki, no?

Si, tb la puedes pedir a suzuki, pero tendrás que dar el número de referencia (ahora no lo tengo a mano)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, he llamado a Suzuki y no tenían ni p... idea,,jeje. acabo de pedirla a Greendlandmx. Espero tenerla antes del fin de semana para probarla este sábado. Ya os contaré el resultado.

PD. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kiwia y tequila, entonces es mejor la NECJ que la NECW?

Como bien te han dicho para la 300 creo que mejor la NECJ.

Empieza con el chicle de baja de 42, alta 175 aguja en la tercera ranura y tornillo de aire a 1.5 vuelta desde cerrado. Partiendo de aqui comienza a carburar, no creo que tengas que variar mucho la configuracion.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si usas la NECJ tendrás que poner un surtidor de baja mayor, creo que partiendo de 45 en adelante.

Si usas la NECW con un 42 o 45 tendrás suficiente.

Yo la llevo en segunda posición. NECJ. Y hago más de 100kms, normalmente 110 con reserva incluida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 45 de baja es muy grande y mas ahora con la subida de temperaturas, se le va a engordar mucho, yo he pasado todo el invierno con el 42 y para nada se queda corta, tambien te digo, que mi moto lleva el carburador nuevo y monto sobre los 600 metros de altitud. En fin todo es probar, hay que recordar que la misma configuracion no vale para todos y ademas no hay chicle grande ni pequeño, sino el adecuado. Que pruebe el compañero, la carbure, observe el color de la bujia y que ponga el que mejor le vaya

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas entonces para una 300 de 2009 carburador nuevo y montando de 300 a 700 metros va mejor la necj que la necw es que a mi me tiene loco la mia me falla en medios ratea siempre q abro de golpe el gas desde bajas vueltas actualmente llevo n1ef segunda posicion y 42/175 y 2 vueltas 1/4 si bajase a un 40 notaria mejora o no influye en nada a ver q opunais. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas entonces para una 300 de 2009 carburador nuevo y montando de 300 a 700 metros va mejor la necj que la necw es que a mi me tiene loco la mia me falla en medios ratea siempre q abro de golpe el gas desde bajas vueltas actualmente llevo n1ef segunda posicion y 42/175 y 2 vueltas 1/4 si bajase a un 40 notaria mejora o no influye en nada a ver q opunais. Muchas gracias

Si te ratea en la transición de bajos a medios, con la misma configuración que llevas pon la aguja en la primera ranura para que se empobrezca un poco en medios. Si te gusta la respuesta de tu moto con esa aguja bien, pero si quieres que sea mas dosificable, la NECJ esta probado que es mejor.

Ya nos contaras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues al montar la aguja nueva, la necj, he aprovechado para mirar que ciclés llevo, y como dije al principio, 35 de bajas y 165 de altas. No creo que se pueda afinar mas, por lo que voy a probar con esa aguja, y ya de paso le he doblado un poco la chapita de la boya, a ver si es que aun seguía tirando. A ver si la pruebo el sábado y os cuento.

Saludos

P.D. He mirado que campana lleva y es la 7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues al montar la aguja nueva, la necj, he aprovechado para mirar que ciclés llevo, y como dije al principio, 35 de bajas y 165 de altas. No creo que se pueda afinar mas, por lo que voy a probar con esa aguja, y ya de paso le he doblado un poco la chapita de la boya, a ver si es que aun seguía tirando. A ver si la pruebo el sábado y os cuento.

Saludos

P.D. He mirado que campana lleva y es la 7

con el 35 de bajas y esa aguja se va a quedar corta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...