Saltar a contenido

bufanda


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Pues otra cosa mas para el bote, esta mañana haciendo inventos me he cargado la bufanda, tambien estoy interesado en una de 125 chasis de acero si es cromada mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que has echo??? porque para cargarse una bufanda...o buen piñazo te has pegado o se te ha olvidado que la habias dejado en el congelador...

me inclino por la segunda :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Me dejaron un catalizador, para ponerlo en la boca de la bufanda para pasar la itv, y no se como co.....s cuando iba montar el silencioso tenia una grieta justo en la parte de atras, pero al final otra soldadura para el bote, menudo montón de soldaduras y bollos que tiene ya, parece una panaderia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
A.D.enduroalboloduy

A mitad de semana me llego la bufanda, esta en perfecto estado, el unico problema que le veo, no se si ser yo pero la veo mas gorda que la que tenia y me surge la duda.

¿la bufanda de la 144 es mas grande que la de la 125, me toca en el deposito y el radiador y no hay manera posible de colocarla para que no toque, la solucion mas factible que le veo es hacerle dos pequeños bollos en la zona del deposito y del radiador con una mazo de nilon?

Es una solucion factible, mañana colgare alguna foto para que lo veais, eso si que alegria no recuerdo ni el tiempo que no escuchaba sonar la moto tan bien, sin sonido a escape libre por todos los agujeros y por la boca del cillindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es la misma bufanda, así que no sé.

Yo compré una bufanda DEP para mi RM 125 y, ya de fábrica, llevaba como un pequeño boyo por detrás, para que no tocase nada, así que si ves que tal cual no entra, con el nylon le das hasta que lo hagas entrar y gas!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...