Saltar a contenido

KTM 250 SX-F 2013 VS KTM 250 SX-F Roczen Réplica 2012

Puntuar este tema:


alvaro perez

Recommended Posts

buenas , estaba pensando en comprarme una de estas dos motos . el caso es que me salen las dos al mismo precio y con las mismas horas y no me decido..

al principio pense en la replica ya que tiene muchas cosas mejoradas , pero viendo revistas y eso he visto que en el 2013 hicieron muchas mejoras y el motor da mas potencia , incluso hay gente que dice que da mas potencia que la 2012 preparada.. la 2013 de serie da 42 cv

cual de las dos creeis que va mejor ?

la replica trae esto:

- Decoración exclusiva Red Bull Factory de los dos pilotos oficiales

- Colector y silenciador Akrapovic Factory en titanio

- Motor 250 SX-F potenciado

- Tapa de embrague mecanizada

- Chasis doble cuna fabricado en acero 25CrMo4 y pintado en naranja

- Protector de motor en aluminio de alta resistencia

- Llantas EXCEL negras

- Protector de disco delantero

- Pletinas Factory anodizadas en naranja

- Manillar Black Renthal 827 + puños suaves Renthal

- Protectores de manos KTM Design

- Sistema de arranque Factory Start System

- Contador de horas

- Asiento SXS

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la moto verde de este mes sale una preparación de ktm y dice que la 2013 de serie corre mas que la 2012 preparada que tenia...

Por eso digo lo de que la 2013 dicen que anda mas , pero no me decido porqe 2013 de segunda mano no encuentro por aqui por cordoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No todo es potencia... eres Roczen o Musquin para terminarte 37-38cv de la 2012 o 42 de la 2013? A todos nos gusta que, en la misma cilindrada, tengamos más cv's, pero igualmente no te los vas a terminar.

Yo, sinceramente, me cogía la réplica Roczen. Por motor es mejor la 2013, vale, es más potente (supongo que tendrá más mantenimiento también), pero la de extras que lleva la Roczen no la lleva la 2013, y como quieras ponerles todo eso a la 2013, te saldrá más barato comprarte una nueva.

Yo me pillaría la Roczen. Si luego se te queda corta (cosa que dudo) pues coges y miras las diferencias de la 2012 a 2013 de motor y le haces los mismos apaños... en teoría ya tendría que tener la misma potencia pero tendrás una moto mucho más exclusiva y que las piezas que lleva valen mucho más.

Salu2T.

P.D. Pillate una TM 144cc 2013 y déjate de estos trastos bate-aceite :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...