Saltar a contenido

Mi hijo tiene nuevo video


Recommended Posts

Bueno pues continuamos en la brecha , y como premio a su todo aprobado y paso a bachiller , le regale una visita a festibike ya que este año estab dedicado al street y había toda clase de competiciones , se apunto a todo pero medio temblando , ya que estaba lleno de pros patrocinados por las marcas , algún piloto red bull, scott , etc.... . Allí que se presentó con su 26 pulgadas, en el bike park garmin le dejaron participar sin puntuar ya que era para BMX , así que se limito a montar con gente realmente buena en esto , los de la Poma , y muchos de Madrid . Lo paso en grande...

El domingo también se apunto in extremis en el best trick airbag scott , 38 compitieron algunos pros patrocinados , 10 pasaron a la semi final y entre ellos Alvaro con un back flip no hand , 5 a la final entre ellos Alvaro con un 360 Whip , cuando se vio allí arriba rodeado de pros que corrían para marcas ni se lo creía , intentó un 360 superman seatgrab que no salió ni de coña y en la segunda ronda doble flip , ya era imposible , pero su sonrisa era de oreja a oreja .

El domingo corre conmigo su primera resistencia de Enduro en Elche , veremos como se le da , es rapidísimo para 6 veces que ha salido con su gas gas 250 . Tanto , que me da miedo pensarlo .

hace falta ahora que de el do de pecho en bachiller que son palabras mayores , y aquí es donde se juega su futuro con la bike . No estudios = se acabo la cobertura.

Voy a ver si soy capaz de poneros alguna foto.

mjcf.jpgUploaded with ImageShack.com

vhbw.pngUploaded with ImageShack.com

Perdonar por la mierda de fotógrafo que soy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Esto , que los de nitro circus están de gira por España ayer en Alicante, entre ellos uno de los mejores biker del mundo como es el colega :

Un crack .

Al terminar de grabar con tías guenorras y tal , mi hijo le reto a un game of bike , es un juego de biker donde tienes que repetir el truco que te marca el otro o le vas poniendo letras hasta completar B.M.X . El tío dejo de firmar autógrafos y aceptó , Alvaro no daba crédito cuando ya le había colocado BM y el llevaba una sola letra , así que el Ryan que tenia a cientos de chavales viendo ( y alguno no tan chaval) se marco un Flair , que es un backflip 180 en cemento , algo que nunca había probado mi hijo y son palabras mayores , me gustaría poner el vídeo pero no se ponerlo , pero lo clavó , imagina un skate park entero gritando ....

Si gano a todo un campeón del mundo, voy a ver si se poner el vídeo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qur grande tu hijo!! Que desparpajo!! Seguro que llegara lejos con un padre que lo apoya tantisimo. Sobre todo muy importante ser mas crack en los estudios que con la bike que a largo plazo los estudios son los que le daran de comer seguro. Conozco a muchos padres que tenian cracks en casa del futbol, tenis etc etc y dejaron de lado los estudios y ahora ni son cracks de su deportes ni son cracks en su trabajo......venga ese videoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto los vídeos y muy bien. Pero con la moto que tenga cuidado, con la bici una caída normal son raspones en piel o un leve esjince. Con la moto una caída es mucho mas jodido y las lesiones puede ser irreversibles. Encima podría perder un curso o dos entre rehabilitaciones, operaciones y demás.

El chaval esta fuerte como un toro y tendra mucha resistencia de la bici, es joven 15 años con la testosterona por las nubes y eso le ayuda a ir como un tiro . El enduro no se aprende en seis salidas, hay que ir con mucho ojo y con la cabeza bien fría, que un mal trastazo viene donde uno menos se espera. Que vaya poco a poco y que dure....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que el post empezó el año, pasado , ya tiene 16 le pega al motocroos cuando puede , pero sin dejar la bici , si alguien sabe poner vídeos le paso por mail , y que lo suba , no todos los días se gana a unos de los mejores del mundo con backflip 180 en cemento.

Por otro lado , sí le ha quedado física de primero , estamos en ello..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
Es que el post empezó el año, pasado , ya tiene 16 le pega al motocroos cuando puede , pero sin dejar la bici , si alguien sabe poner vídeos le paso por mail , y que lo suba , no todos los días se gana a unos de los mejores del mundo con backflip 180 en cemento.

Por otro lado , sí le ha quedado física de primero , estamos en ello..

puede subirlo el a su cuenta de youtube y tu lo pones aquí en el foro, me gustaría mucho verlo :wink:

si quieres lo subo yo, pero fijo que el gana bastantes visitas con un video ganando a un pro e igual le sirve para ¨promocionarse¨, tammbién puede que alguno de los que estaba por ahí lo haya grabado y este en youtube, voy a buscar.

un saludo!! y que siga asi!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Y sigue , ahora ya en la uni con su ingeniería , solo monta en verano y de vez cuando como via de escape , pero canaliza por ahí las etapas de extres , de saturación  , etc  , le estoy muy agradecido a este su deporte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...