Saltar a contenido

gente novata en esto del enduro zona martorell sant andres

Puntuar este tema:


kulebriya88

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo en esto del enduro ya que llevo solo un mes practicando y busco gente para salir a hacer caminos y excursiones los fines de semana de la zona de martorell y alrededores ya que no conozco muchos caminos que sean divertidos... así que si alguien le interesa ya dira algo graciasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas soy nuevo en esto del enduro ya que llevo solo un mes practicando y busco gente para salir a hacer caminos y excursiones los fines de semana de la zona de martorell y alrededores ya que no conozco muchos caminos que sean divertidos... así que si alguien le interesa ya dira algo graciasssss

:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Hola no te enfades que seguro empiezan a contestar, yo vivo al lado de Torrellas, me tienes más o menos cerca, esta semana saldré algún día entre semana, si quieres venir avísame, el finde no se sí saldremos, empieza el calor, busca en el buscador : encabritados son un grupo de gente cojonuda y de al lado de tu casa, ya dirás algo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me olvidaba por sí quiere avisar me por whapps 607477670 eso si novato no soy, no me importa ir Tranqui

Muchas ganas acias por contestar!!!!!

Mi nivel es mas bien bajo pero no le tengo miedo a los buenos caminos. Yo llevo una 125 que le compré a un amigo. Tampoco no quiero molestarte por el tema de tener que ir mas despacio... pero cuando me devuelvan la moto que ahora esta en el taller haciendole una puesta apunto ya te lo are saber y quedamos para hacer una rutilla. Gracias compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...