Saltar a contenido

Despiece TM Racing 250 4t del 2006, actualizado 27/10/14 !!!


Cigrau

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Cigrau

    9

  • tmxcorredoiras

    5

  • chalyx

    2

  • trun

    2

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

Las llantas se las tengo yo...y no, NO VALEN para una 2013.

De todas maneras, si alguien las quiere para alguna TM de la años anteriores, las vendo en el precio por el que las he comprado: 500 Euros las dos, completas con disco de freno y corona y musses muy nuevos.

También podría estudiar venderlas por 380 sin los musses.

Mi teléfono, por si a alguien le interesan las ruedas: 617625299

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Me podriáis decir la medida de los ejes delantero y trasero? Supongo que los casquillos son distintos depende si la horquilla es Marzocchi u otra, si tenéis info de los casquillos también os estaría muy agradecido (tanto delantero como trasero).

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
tmxcorredoiras
Hola,

Me podriáis decir la medida de los ejes delantero y trasero? Supongo que los casquillos son distintos depende si la horquilla es Marzocchi u otra, si tenéis info de los casquillos también os estaría muy agradecido (tanto delantero como trasero).

Salu2T.

Eje trasero hasta el año 2004 (incluido) 20mm

eje trasero a partir del año 2005 22mm

Los casquillos evidentemente son distintos para cada eje

Tm ha montado 3 ejes de rueda, los de las wp invertidas/marzocchi margunun hasta el 98/99, es un eje muy estrechito. Despues monto el eje mediano, es el mismo para todas las tm con horquilla paioli, paioli/kayaba u ohlins hasta el 2006. Por ultimo, desde 2007 monta el eje de marzocchi, que es el mas ancho de todos. Es el mismo eje que las kayaba modernas.

asi ya sabeis para que ruedas son compatibles las ruedas de otras tm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un fenómeno, tmx!

Supongo que el delantero es de 20mm, ¿no?

Es que tengo un kit de SM de una Suzuki RM 125 y casualmente el eje trasero es de 22mm y el delantero de 20mm, por lo que creo que con casquillos hechos a medida, tendria ya un kit de SM para la TM!

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tmxcorredoiras

Siento decirte que los ejes delanteros son mas estrechos que los traseros, menos de 20mm seguro, excepto el de marzocchi que es mas gureso, yo diria que mide 25mm o mas, pero no estoy seguro. Es imposible usar el eje ancho de la marzocchi en una moto japo, tienen ejes delanteros muy finos. Intenta usar el propio eje delantero de la suzuki, yo tengo unos casquillos de alu que pongo en el pie de horquilla de la marzocchi para adaprta este tipo de situaciones. Patente en tramite :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Nose si es compatible, pero por si a alguien le interesa aun tengo la botonera con el cableado, el chasis(con papeles), el basculante, y tornilleria varia del despiece, si a alguien le interesa que me haga un oferta porque me lo quiero quitar todo de encima que molesta en el garaje !!

Un Saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Buenas, si todavia tengo la instalación eléctrica entera, también aprovecho para actualizar lo que me queda de la moto !!

- Instalación eléctrica completa con mando de luces.

- Chasis completo y subchasis. (Con documentación al día)

- Basculante Trasero

Un Saludo !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...