Saltar a contenido

HE VUELTO....


PEDROXTREM

Recommended Posts

HE VUELTO... CON MI SHERCO 250

P.D. NUNCA ME FUI... PENA DE TIEMPO PERDIDO CON LA MALDITA KTM 350 EXC SIX DAYS...

Cuantas cosas te diria ............. cuantas cosas me callare ...............

pero me dijiste , "volvere" ............ pese a que me cabree y la bienvenida te dare................

aun te pasa poco , "viejete".........

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que la fuera mal con la ktm.....era mucha moto para él........es como probar el jamon y el jamon iberico.......¡¡¡¡¡¡¡

Jamon York y Jamon Iberico , la noche y el dia , blanco y negro, etc,etc,etc

Pero como vendo Shercos me callo .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es que la fuera mal con la ktm.....era mucha moto para él........es como probar el jamon y el jamon iberico.......¡¡¡¡¡¡¡

Jamon York y Jamon Iberico , la noche y el dia , blanco y negro, etc,etc,etc

Pero como vendo Shercos me callo .......

+1 A LOS DOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA 350 ES GRANDE, PESADA, BRUSCA.... Y ADEMÁS... YO YA NO SOY PILOTO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido ese dilema y todavía lo sigo teniendo :oops: :oops: entre la sherco y la 350, pero quizas me pase como a ti, los tiempos de piloto, pasaaaaron y ahora es mejor solo disfrutar, que no es poco :D :D .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quizas me pase como a ti, los tiempos de piloto, pasaaaaron y ahora es mejor solo disfrutar, que no es poco :D :D .

+1

Yo cada temporada voy notando más esto (y me jode) y lo comento con mis compañeros habituales, que son más jovenzuelos.

Yo les digo que en esto del enduro, a partir de los 50, cada año de más que se cumple, es como cumlplir 3 ó 4... y creo que no es un problema físico, ya que en mi caso me voy conservando más o menos bien; es un problema de coco.

Me dan respeto cosas que antes no me lo daban, la capacidad de sufrimiento disminuye, tienes más miedo a hacerte daño etc.

Yo creo que la clave es la que tú comentas; disfrutar, y olvidarse de lo hiciste y que ahora ya no puedes o no quieres hacer.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 350 grande y pesada????????????????????? :shock: :shock:

Eso mismo pienso yo, grande la 350??? Pesada???

Que alguien me lo explique!!!

Si la comparas con una tkm 450 o casi cualquier otra enduro seguro que es mas ligera y algo menos pesada, pero si ya has tenido una sherco o una ktm 250, notaras mucho la diferencia, altura e inercias y la poca ventaja en enduro que te da la potencia, lo pierdes en resistencia y en físico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 350 grande y pesada????????????????????? :shock: :shock:

Eso mismo pienso yo, grande la 350??? Pesada???

Que alguien me lo explique!!!

Si la comparas con una tkm 450 o casi cualquier otra enduro seguro que es mas ligera y algo menos pesada, pero si ya has tenido una sherco o una ktm 250, notaras mucho la diferencia, altura e inercias y la poca ventaja en enduro que te da la potencia, lo pierdes en resistencia y en físico.

LA DIFERENCIA CON LA 250 ES ... BRUTAL... insisto , para hacer enduro fino, levantarla varias veces... LA DIFERENCIA DE PESO ES DE 10 KGS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se cala, par motor, inercias... y para este piloto... que ya no lo quiere seguir siendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...