Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hblais de que tiene que sacar unas motos nuevas y buenas y yo pregunto: ¿eran malas? ¿aparte de una grafixa un poco desactualizada, hay algo en lo que este por debajo de las demas como para que tengan que empezar una moto desde cero??

Con el gran maquinon que tienen vosotros creeis que se tienen que comer muvho la cabeza como para mejorarla o sacar una nueva??? yo creo que no, lo unico que veo menos actualizado es la plástica, del resto es muy superior a la mayoria de las marcas que hay.

Ahora poned sobre el papel una moto con nuevo diseño, con alguna pijada tipica de ktm (powerparts), motor y chasis husqvarna y un precio de 6000 y pico frente a los 9000 de las otras.

No creo que haya nada mejor que eso en el mercado sinceramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Lo que han conseguido, es que se cree una gran expectativa, lo cual para Husqvarna no esta nada mal, asi que vamos a ver como les va, facil no es y más cuando estan ya saliendo los modelos 2014 de otras marcas

2ogq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por hoy la marca mas puntera en enduro es ktm, le pese a quien le pese. Huskvarna no ha tenido una estructura solida en los últimos años en lo que a innovación se refiere y lleva muchos años dando palos de ciego sin los rendimientos deseados. Espero que con este cambio se sitúen en el sitio que le corresponde y vuelvan a sus fueros. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy por hoy la marca mas puntera en enduro es ktm, le pese a quien le pese. Huskvarna no ha tenido una estructura solida en los últimos años en lo que a innovación se refiere y lleva muchos años dando palos de ciego sin los rendimientos deseados. Espero que con este cambio se sitúen en el sitio que le corresponde y vuelvan a sus fueros. Saludos

Hombre razón tienes plena en que KTM es marca puntera....que no ha innovado ultimamente, vale también.....pero decir que Husqvarna no ha tenido los rendimientos deseados, siendo una fábrica pequeña y no comparable a las grandes Japos ni a KTM.....y con Campeonatos y Subcampeonatos del Mundo en el WEC en los últimos años, y habiendo pasado por sus filas algunos de los mejores pilotos del mundo, y teniendo ahora mismo una Leyenda viva (Salminen).... :roll: .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueden haber ganada carreras pero no de ha correspondido con ventas de motos que es a lo que se dedican, no ha ganar carreras. Espero equivocarme pero las futuras Husqvarna van a ser ktm azule.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nos quejamos de el precio desorbitado de muchas marcas pero seguimos rechazando motos campeonas del mundo por 3000 euros menos. Así va españa

Pues a Husqvarna no le ha ido mejor que a España y sin ser española

26kb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy una persona metida desde años en la marca me ha informado de que las husqvarnas 2014 no serán ktm rojas. Se seguirá manteniendo la marca con sus propias motos dedicandose mas al mundo del motocross que hasta ahora. También en 2014 se mantendrán las ofertas actuales, 6 mil y pico euros las cuatro tiempos y 5 mil y pico las dos tiempos. Así que todos a esperar al 2014 jeje

También decían eso de Husaberg!

Que no eran KTM's azules, que solo aprovechaban el "know how" de KTM.

Tened claro que serán KTM's rojas, de hecho los servicios oficiales KTM y Husaberg no van a necesitar herramientas nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si jajaja, a mi no me importaria comprar una moto de las que corren Én el mundial por 3000 euros menos que una nueva jajja

Yo quiero una moto que funcione bien y no se rompa

Cualquier parecido que tenga la moto de salminen con las del concesionario es pura coincidencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El problema de Husqvarna y de otras marcas no son las motos en sí, sino el malísimo servicio post venta que han sufrido los usuarios durante años, y por eso ahora están como están.

A mi no me sirve de nada tener una moto fenomenal si luego la tengo que tener parada en el garaje 1 mes esperando una pieza.

Cuando BMW se hizo cargo de Husqvarna, se dijo que se solucionarían los problemas de suministro de recambios que esta marca había sufrido durante años (por lo menos en España) y yo creo que aquí no solo no mejoró sino que empeoró.

Las cosas no suceden porque sí, y algunas marcas están en una muy mala situación por su mala gestion. Algunas de ellas han pasado de mano en mano y con estos cambios han ido empeorando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

El problema de Husqvarna y de otras marcas no son las motos en sí, sino el malísimo servicio post venta que han sufrido los usuarios durante años, y por eso ahora están como están.

A mi no me sirve de nada tener una moto fenomenal si luego la tengo que tener parada en el garaje 1 mes esperando una pieza.

Cuando BMW se hizo cargo de Husqvarna, se dijo que se solucionarían los problemas de suministro de recambios que esta marca había sufrido durante años (por lo menos en España) y yo creo que aquí no solo no mejoró sino que empeoró.

Las cosas no suceden porque sí, y algunas marcas están en una muy mala situación por su mala gestion. Algunas de ellas han pasado de mano en mano y con estos cambios han ido empeorando.

Moni:

La "mala racha" del recambio de Husqvarna duró muy poco, justo cuando estaba en su peor momento en el 2000-04, y esto no repercutía en la calidad del producto, como SI en KTM, y sus años oscuros (mas bien una década), donde las motos eran frágiles y el recambio escaso, y sin embargo nadie se acuerda. Comprarías una KTM de los 90? Me dirás que ninguna de los 90, pero es que yo he tirado 3 KTM's a la chatarra.

Las ventas deciden el futuro de una marca, y a veces un buen producto a buen precio sigue sin cuajar.

Yo no entiendo porqué se critica hoy en dia el recambio Husqvarna, a mí me llega todo en 3 dias, y ademas por una fracción del precio de cualquier japonesa.

Obviamente ni se me ocurre pedirlo al taller de la esquina, pero es que los recambios originales Honda también me cuesta pedirlos vía web, porque si lo hago en el "macro" servicio oficial de la zona, me llegan tarde y mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si jajaja, a mi no me importaria comprar una moto de las que corren Én el mundial por 3000 euros menos que una nueva jajja

Yo quiero una moto que funcione bien y no se rompa

Cualquier parecido que tenga la moto de salminen con las del concesionario es pura coincidencia

Si tienes toda la razón.....y lo mismo pasa con la de Salvini, Cervantes, Aubert, etc......

Yo no llevo mucho tiempo en la marca, pero si falla el recambio no sigo con esa fábrica....y si la moto falla y no me solucionan los problemas igual.....me da igual la marca y las ventas que haga, vendo la moto ya......aunque todas fallan....yo tengo Husqvarna y ha tenido sus "cosas" pero no ha estado parada mas de unos días en el garaje y con un coste mínimo en solucionar el problema......eso lo valoro a la hora de mantenerme con esa marca.....yo me he visto con CRF, KLX, WR, EXC y con fallos....también es verdad que unas fallan mas que otras.....AQUI VIENE MI CRÍTICA CONSTRUCTIVA: y estas cuando son pequeñas fábricas, tenían que cuidar al cliente mucho, mucho, mucho....ejemplo, Sherco....estan haciendo buenas motos, pero con sus fallos.....si se los solucionan al cliente, tendrán adeptos a la marca.....se de buenos amigos en trial, con Sherco a punto de venderlas, y que por un buen servicio postventa, lejos de hacerlos han seguido con ella, incluso cambiado su Enduro naranja, por una Sherco......y a día de hoy, veo que la gente esta contenta, y se mantiene en la marca y repite.....eso es una buena política de empresa, digo yo, tan dificil es :cry: ......si eres Honda o KTM, te puedes permitir ciertos lujos "pasando del cliente" pero no entiendo cuando lo hacen marcas que tienen que hacerse grandes.....el servicio de Fabricación de una moto nueva, pruebas y post-venta tendrían que ser los mas importantes....y siempre oigo a todo el mundo QUEJARSE de que no le hacen caso, que la moto se tira meses parada, etc......yo valoró aqui también una buena marca o Taller, no solo que sea la mas vendida, ni que la lleve todo el mundo.

Reseño también un recambio barato.....eso también es importante.....en mi Concesionario Husqvarna eso lo tengo.,,,TODO SUMA.....que no tiene la misma fiabilidad que una Honda, Yamaha o KTM.....eso ya lo sé, pero es un puto cohete......como digo TODO SUMA, a la hora de mantenerte.....pero cuando fallan varias piezas, pues toca cambiar de aires,esta claro.....y eso no depende del cliente, sino del fabricante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
seguimos crucificando a las marcas por lo que sucedio en el año 2000.......y no por el presente.......Tenemos lo que nos merecemos...

Aquí estamos dando opiniones, y nadie crucifica a nadie; quien juzga es el mercado y hay marcas que se crucifican solas.

El fracaso monumental de BMW con su G-450 -X y posteriormente con la Husqvarna T 449 es el vivo ejemplo que por mucho poder e imagen de marca que tengas, si un producto no funciona, no funciona, y hagas lo que hagas el producto no se vende.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...