Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Por favor, yo no he faltado el respeto a NADIE y pido respeto.

Pepet, te has pasado de frenada; esto es un foro y cada uno tiene sus opiniones. Tu tienes la tuya y yo la mia.

Los Austriacos, al igual que los Alemanes, no sacan nada al mercado y no invierten si no les salen los números, y a veces aún así, en ocasiones tampoco les salen (lease el equipo de enduro de Bmw).

Bmw compro Husqvarna (e invirtio mucho dinero) para competir con Ktm en un segmento de mercado que los Austriacos dominan con absoluta claridad, y les ha fallado el marketing, porque producto tienen y muy, muy bueno; tan sólo las 2T necesitaban una urgente renovación.

Los hermanos Castiglioni reflotaron una marca que estaba totalmente hundida; de Husqvarna apenas aprovecharon la marca y unos planos de un motor; de hecho el motor actual de las Husky 2T esta basado en las Cagiva de cross de hace 1000 años, y funcionan razonablemente bien.

El cierre de Suzuki y de Derbi en España es verdaderamente lamentable, pero esta directamente relacionado con la caida del mercado nacional. Si no vendemos motos aqui, no las hacemos aqui; es así de simple.

Creo que la venta de Husky a Ktm (o a Peirer) es un acto de impotencia en toda regla... o un pacto entre caballeros (tu no haces motos de campo y yo tampoco las haré de turismo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Los hermanos Castiglioni reflotaron una marca que estaba totalmente hundida; de Husqvarna apenas aprovecharon la marca y unos planos de un motor; de hecho el motor actual de las Husky 2T esta basado en las Cagiva de cross de hace 1000 años, y funcionan razonablemente bien.

Y luego la vendieron a BMW porque ya no les cabía más dinero en el bolsillo. Es eso??

Tanta ingenuidad me conmueve, que quieres que te diga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Since Pierer Industrie AG's acquisition of Husqvarna Motorcycles from BMW there has been a lot of rumour and guesswork regarding what their plans would be for the brand that has such a rich heritage.

A press release today has given us the information we have been waiting for – Husqvarna and Husaberg are to come together.

The new joint company, Husqvarna Sportmotorcyle GmbH will bring together Husqvarna’s rich heritage with Husaberg’s start-of-the-art technology and they have confirmed that a new generation of Husqvarna models are already underway and they will be unveiled in November.

94538930636728460462569.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas Husqys solo les hace falta que les cambien los plásticos, para darles un cambio.....motos como la TE250 no les hace falta evolucionar, a día de hoy son motos casi perfectas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunas Husqys solo les hace falta que les cambien los plásticos, para darles un cambio.....motos como la TE250 no les hace falta evolucionar, a día de hoy son motos casi perfectas.

No hay nada "casi perfecto".

Comparto tu opinión de que la TE es una moto plenamente actual, pero evolucionar lo pueden hacer todas, tanto Husqvarna como KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunos entran al foro con el cuchillo en la boca, y no miro a nadie. Si entre nosotros nos llevamos así es normal que sea imposible cambiar la opinion que de nosotros tiene la gente normal.

Un poquito de "por favor" somos compañeros de afición, no enemigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que la actual Husqvarna acabará en la india, bajo la marca TVS, y la marca Husqvarna corresponderá a las KTM's rojas.

Esto de TVS no es nuevo, ya hace tiempo que va.

No os perdais el circuito, es de lo mas curioso con palmeras y todo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Algunas Husqys solo les hace falta que les cambien los plásticos, para darles un cambio.....motos como la TE250 no les hace falta evolucionar, a día de hoy son motos casi perfectas.

No hay nada "casi perfecto".

Comparto tu opinión de que la TE es una moto plenamente actual, pero evolucionar lo pueden hacer todas, tanto Husqvarna como KTM.

Difiero amigablemente.....no hay motos perfectas.....pero si casi perfectas ( Mika Ahola decía algo así como que la moto perfecta es con la que uno se siente agusto y va rápido de verdad, "pensando" que puede tener la mejor moto del mundo)......a las palabras de Ahola me refiería....la TE250 es una de esas motos.

Por cierto, Letti segundo en Erzberg con una husqvarna del año catapun....

Un hibrido por fuera TE.. :| :| :| :|... por dentro... motor casi idéntico al KTM SXF 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, Letti segundo en Erzberg con una husqvarna del año catapun....

Un hibrido por fuera TE.. :| :| :| :|... por dentro... motor casi idéntico al KTM SXF 250

No es una WR300?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, Letti segundo en Erzberg con una husqvarna del año catapun....

Un hibrido por fuera TE.. :| :| :| :|... por dentro... motor casi idéntico al KTM SXF 250

Es una WR 300 claramente, el chasis es bastante distinto a unq TE y el motor es 2t (tambien se ve que es el dela Husky) asique imposible que sea de la SXF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...