Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Pato el mensaje era por aquellos defensores de ktm u ptras marcas que sin haber probado ninguna otra defienden a muerte la suya como si llevaran comisión cuando no esjusto afirmar que una u otra es la mejor sin haber probado todo lo demas.

Si tu has probado varias y piensas que la mejor es ktm lo respeto y no puedo decir que no sea asi para ti en cambio para mi no es la mejor ni mucho menos, vale que tiene sus cosas buenas pero también tiene malas como todas, pero a lo que yo me refiero es a esa gente que se compra su ktm sixdays como primera moto y a la semana ya es la mejor del mundo y no quieren salir de ahi, cierto que en otras marcas también pasa pero no tanto como en ktm por lo que sea casi todos los ccriaturoscon el carnet recien sacado se compran su flamante ktm y se creen que es la repera y luego hablas con ellos y ni siquiera le han ajustado suspensiones ni nada y estan alucinados con su supermakina inigualable y ven gasgas o husky o yamaha.... y las miran como con desprecio por el simple hhechode no ser ktm y no tienen ni idea de lo que llevan entre las piernas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como va a cambiar este panorama dentro de poco.....

JA,JA,JA......así es....dentro e unos meses en octubre algo....y dentro de un año con las 2015 ni te cuento.....y muchos serán detractores que dicen que Husqvarna ni en pintura...algunos ni siquiera las han probado......ni las han tenido....otros se basan en aquel primo, del amigo del hermano que decía que le salió mal...(también habrá usuarios que SI les salieron mal)....y dirán ES QUE DESDE QUE ESTA KTM.....como si las Husqvarna de ahora fueran una Mierda. :lol: ..... como si las Husaberg de antes de llegar KTM fueran malas.....todavía me acuerdo de la 390 con cilindro inclinado....vaya makina y no estaba KTM por medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada moto tiene sus cualidades y cada marca sigue una linea diferente en estetica, a unos les gustan las ktm a otros las hondas y a otros las huskys bueno y a mi todas, yo personalmente miro mas el motor, suspensiones, embrague y demas y la husqvarna va muy bien equipada y muy compensada y mas para el precio que tienen ultimamente y a mi la husky la verdad es que estéticamente no me disgusta es mas el simple hecho de no meter mas ktms o ktms azules al monte ya me llena de satisfacción como dice el rey.

+1.

Algunos conozco yo, que cuando salieron las Husaberg (copia de las KTM) se reían de ellas....hace un año se compraron una y ahora......se las quieren quitar de enmedio argumentando tonterías.....cuando sabemos que es porque tienen el culo pequeño porque cierra......esto es ESPAÑA.

Y no hablemos de las CRITICAS DESTRUCTIVAS..... del que le salió mal una moto y se pasa toda su vida "destruyendo" la marca sin sentido....y defendiendo la suya también sin sentido.....me gusta Ktm pero valoró las otras marcas por igual, y si es cierto que ya cansa tanto naranja por el monte.

Sres. respetemos todas las marcas, y hagamos criticas constructivas, entiendo que un usuario de Husqvarna con dos o tres motos por sus manos se permita el lujo hablar de servicio postventa, fiabilidad, recambios, etc.... pero no una persona que ha tenido una Husqvarna unos meses le ha dado un problema, se ha bloqueado y la ha vendido con otro Nick mintiendo seguramente....(conozco mas de un caso y todos conocemos muchos casos en distintas marcas)....como si las KTM por poner un ejemplo no dieran fallos (que miren lo bien que funciona el motor de arranque de las 2T de KTM)...... y luego tras venderla se dedica a destruirla por el foro, y va dándoselas de sincero.

Por cierto, Japonesas (que ya se que no invierten y que son motos de Cross) y por ejemplo husqvarna dan garantía de sus motos de incluso años......y la de esas maravillosas balas naranjas, que garantía dan????....TODAS lar marcas fallan por algún lado, hasta gigantes del offRoad como KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
husqvarna_2fast4u

Pues si que esta dando de si este post, .creo que la guerra Katemistas Vs Husqvarneros esta servida, lo que esta claro que algunos Katemeros son un poco "chaqueteros" y se apuntan a lo que diga la mayoría, los Husqvarneros de corazón y de años, puede ser los mas genuinos y seguidores acérrimos de nuestro mundo, como los Ducatistas en carretera o por poner un simil futbolista.Del Atleti -Indios;en el fondo cuando conoces a un Husqvarnero que lleva ya decadas en la marca, y muchas Husqys por sus manos, rojas, amarillas y azules,genera mucho respeto, conozco alguno.

Y mis respetos a los seguidores de KTM desde hace décadas, cuando rompían cada poco y vestían de naranja.

vamos que va a ser muy divertido con enfrentamienos en las salidas en grupo y piques y en el foro ni te cuento, si es la SALSA de nuestro deporte, la salidas en grupo con diferetes marcas y motores, y el típico: "DEJAMELA" probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

hola, he estado en un concesionario husqvarna de madrid y me han comentado que para noviembre habra en el mercado tres ktmss, la naranja , la azul, y la nueva, la roja que sera una husaberh en rojo,

la autentica revolucion husvarqna no llegara hasta el prosimo otoño,

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...